Anunciado Samurai Jack: Battle Through Time para PS4, Xbox One, Switch y PC

Adult Swim Games, una división del canal de televisión Cartoon Network donde se emite Rick y Morty entre otras series de animación, ha anunciado una asociación con el estudio japonés Soleil para sacar adelante Samurai Jack: Battle Through Time. Por el momento el juego no tiene fecha de lanzamiento, pero la promesa del editor es que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante el verano de 2020.

Samurai Jack: Battle Through Time sitúa su acción antes del combate final entre Jack y Aku, cuando una entidad malvada atrapa a nuestro protagonista entre líneas del tiempo a lo largo de la historia humana. Para salvarse Jack deberá luchar a través de las diferentes eras en las que se desplazará, para terminar llegando de nuevo a Aku y derrotarlo. El guión del juego corre a cargo de Darrick Bachman, el escritor principal de la quinta y última temporada de serie de animación Samurai Jack.

No se ha mencionado si Genndy Tartakovsky, creador de Samurai Jack, participará del videojuego, pero sí sabemos que junto a Darrick Bachman asistirá a la PAX East 2020 de Boston para hablar sobre el título. En cuanto al equipo de desarrollo Soleil, es el responsable de Naruto to Boruto: Shinobi Striker o No More Heroes: Travis Strikes Again y en su plantilla encontramos antiguos empleados del Team Ninja (Ninja Gaiden, Dead or Alive).


Adult Swim Games no ha ofrecido demasiados detalles sobre Samurai Jack: Battle Through Time, sin embargo en el tráiler podemos apreciar que el juego usará un estilo de arte en 3D y jugabilidad de hack-and-slash con un arsenal compuesto por armas cuerpo a cuerpo y a distancia. En cuanto a la historia, será original y en ella los jugadores visitarán mundos ya conocidos, vivirán momentos de la serie y se encontrarán con personajes como The Scotsman, Scaramouche y Sir Rothchild.

Durante la campaña de Samurai Jack: Battle Through Time nuestro protagonista podrá equipar y dominar más de una docena de armas diferentes y aumentar su poder entrenando y desbloqueando nuevas habilidades, que servirán para que cada jugador encuentre su propio estilo de juego.

Samurai Jack: Battle Through Time es el primer juego basado en la serie de animación de Adult Swim después de una década. Los dos primeros títulos fueron Samurai Jack: The Amulet of Time (2003) para Game Boy Advance y Samurai Jack: The Shadow of Aku (2004) para PlayStation 2.

Fuente: IGN
Oh, pues a ver que sale, la verdad es que la serie original era toda una joya, y la 5º temporada mas seria y explicita era una obra maestra excepto un par de puntos, muchas ganas de ver mas del juego, espero que les salga un juego realmente bueno y no algo que tal cual salga caiga en el olvido.

Como no salga Ashi....
No he visto la serie, pero el de GBA es un corto juego de plataformas que me divirtió mucho en la última etapa de la consola.
Soleil, no tengo en mucha estima a esa gente después de la cagada de Naruto to Boruto.
pues pinta bien pero no tengo ni idea de nada de la historia de Samurai Jack, no sé si estará enfocado a sus seguidores o a quien no le dice nada su nombre lo disfrutará de la misma forma.
Creo..Que me va haciendo falta una PS4 se acerca un ¡JUEGAZO de Samurai jack! [boing] [boing] ¡¡POR FIN UN UN JUEGO BUENO!! Y encima se ve que adapta las 5 temporadas [beer] [beer]
Me encanto la serie animada y el juego de gameboy advance es un clasico hasta el dia de hoy lo tengo en mi colección. Esperonque este juego le den su tiempo para hacerlo ,todo quede bien y que sea algo para recordar.
Yo tenía el de Gamecube y lo pase muy bien pues es muy divertido.
oh pues vaya, que recuerdos de la serie.
Había un juego para el Amiga 500 el first samurai, de uno que iba persiguiendo a un demonio por el tiempo... quizás fuera el mismo pero sin pagar derechos de autor?
9 respuestas