Disponible Revenge of the Savage Planet, una aventura satírica de acción y ciencia ficción

Benzo
Journey to the Savage Planet, un juego exclusivo de Stadia, no solo sobrevivió (junto al equipo de desarrollo Typhoon Studios) al hundimiento del servicio en la nube de Google, sino que además se ganó una secuela que hoy se pone a la venta. Hablamos de Revenge of the Savage Planet, un título que se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store. Desde el primer día el juego también se puede encontrar en el catálogo de Game Pass.

En Journey to the Savage Planet los jugadores son reclutados por Kindred Aerospace, la cuarta mejor compañía de exploración espacial interestelar, que les encarga determinar si el planeta ARY-26 es apto para la vida humana. Con Revenge of the Savage Planet los jugadores volverán al mismo futuro sacudido por la codicia y la estupidez corporativas en el que se ambienta la primera entrega, pero la situación no es la misma. Kindred Aerospace ha desaparecido tras ser adquirida por la megacorporación Alta Interglobal, y nuestro protagonista es despedido mientras estaba en medio de un largo viaje en criosueño hacia un nuevo planeta.

Las versiones de Revenge of the Savage Planet para PS5 y Xbox Series cuentan con edición en formato físico.

En resumen, al inicio de la campaña de Revenge of the Savage Planet los jugadores se encontrarán camino a un nuevo planeta, pero sin ninguna compañía que los apoye, equipo para sobrevivir con garantías ni un plan de actuación. Esto significa que toca buscarse la vida explorando todos los rincones de este misterioso planeta para acumular mejoras con el objetivo de volver a la Tierra y vengarse Alta Interglobal. Para conseguirlo los jugadores dispondrán de diferentes estilos de juego, cada uno con sus herramientas y habilidades, y la opción de explorar cuatro (o quizás más) mundos con sus propias plantas y criaturas.

"A través de innumerables desafíos en distintos planetas, te enfrentarás a la tarea de explorar y comprender esos preciosos mundos alienígenas", dice la descripción de Revenge of the Savage Planet. "Te encontrarás con plantas que examinar, criaturas que capturar, lagos en los que nadar, cuevas en las que hacer espeleología, montañas que escalar, mejoras que fabricar y cientos de secretos que descubrir...".

Revenge of the Savage Planet es uno de esos juegos a los que se puede jugar en solitario, pero que en cooperativo suele ganar enteros. Para facilitar la labor de encontrar a jugadores el título dispone de juego multiplataforma.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en