Resident Evil Village Gold Edition muestra a Lady Dimitrescu, Karl Heisenberg y Chris Redfield en el modo Mercenarios

Benzo
1 0 31
Noticias » Juegos
Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil Village Gold Edition, la edición del juego que incluye la expansión The Winters que también se puede adquirir por separado por 19,99 euros, centrado en mostrar Las órdenes adicionales de los mercenarios, una actualización del modo Mercenarios que incluye a Lady Dimitrescu, Karl Heisenberg y Chris Redfield como personajes jugables. La Gold Edition también presenta el modo en tercera persona y Sombras de Rose, una nueva campaña protagonizada por una Rose adolescente.


La expansión The Winters estará disponible el 28 de octubre y además de las órdenes adicionales de los mercenarios incluye una continuación de la historia con Shadows of Rose. Se trata de una campaña ambientada 16 años después de los acontecimientos relatados en Resident Evil Village en la que Rose Winters, la hija de Ethan, lucha contra sus poderes. “Los jugadores deben explorar y sobrevivir en un retorcido y misterioso entorno, dentro de la conciencia del Megamycete en busca de una cura”, dice Capcom.

La tercera novedad de The Winters es un modo en tercera persona que permite completar la historia original desde una perspectiva completamente diferente. Por otro lado, Capcom trabaja en llevar la campaña de Resident Evil Village a PlayStation VR2.
31 comentarios
  1. Y por esto ninyos es por lo que no hay que comprarse ya nada el dia de salida...que les costaba haber puesto el modo tercera persona en su momento
  2. solo quiero el dlc de rose

    @efegarcia es un dlc tío, es una empresa, esto lo hacen casi todas, antes no solía existir el postcontenido.
    Encima que regalaron el parche con raytracing para todos los juegos, que es lo normal al ser un parche de mejoras leves, aquí te están vendiendo varias horas de historia adicionales y modos de juego.
  3. Se parece al de Alan Wake.
  4. La pava es como Freddy Krueger.

    No he vuelto a probar la saga desde el 5 y 6.

    Han cambiado la jugabilidad? Ya te puedes girar a velocidad normal o sigue siendo a cámara lenta?
  5. Le tengo unas ganas al modo historia que no veas.
  6. Lady Dimitrescu me encanta esa villana. Deberían de hacer una expansión solo sobre ella
  7. Pechitos Dimitrescu, la mejor villana de la saga.
  8. INCUBUS escribió:La pava es como Freddy Krueger.

    No he vuelto a probar la saga desde el 5 y 6.

    Han cambiado la jugabilidad? Ya te puedes girar a velocidad normal o sigue siendo a cámara lenta?


    Pues, para mí, a falta de jugar al Village, no has jugado a las mejores entregas: el 7 y el remake del 2.
  9. A ver si lo juego, lo compré hace unos meses y aún ni lo he empezado.
  10. Yo aun no lo compre pese a que ya lo vi varias veces a buen precio, tengo curiosidad por ver que tal queda el modo en tercera persona de la historia.
Ver más comentarios »