PlayStation VR2 anuncia 13 juegos y todos los que estarán disponibles durante la ventana de lanzamiento

Benzo
1 0 82
Noticias » Juegos
Nos encontramos a poco más de un mes del lanzamiento de PlayStation VR2, así que toca ir respondiendo a todas las preguntas incluyendo qué y cuántos juegos estarán disponibles el 22 de febrero, día elegido por Sony para poner a la venta el nuevo dispositivo de realidad virtual para PlayStation 5 a cambio de 599,99 euros. Los jugadores tendrán a su disposición un catálogo de unos 20 títulos, que habrá crecido hasta superar los 30 títulos a finales de marzo. Encontraréis la lista completa al final de la noticia.

En la alineación de títulos que acompañarán a PlayStation VR2 en su lanzamiento (o un mes después) tenemos a grandes nombres como No Man’s Sky, Gran Turismo 7 y Resident Evil Village, así como entregas de franquicias conocidas incluyendo a Horizon: Call of the Mountain, que es la gran propuesta de Sony para arropar a su dispositivo. En la lista también hay espacio para juegos ya conocidos y disponibles en otras plataformas, como Moss, Tetris Effect, The Last Clockwinder, Before Your Eyes y After the Fall.

Los 13 nuevos juegos anunciados para PlayStation VR2 son los siguientes.


A continuación, la lista completa con todos los juegos de PS VR2 que estarán disponibles el 22 de febrero o en la ventana de lanzamiento (febrero-marzo):

Como se anunció anteriormente, los juegos de PS VR no son compatibles con PS VR2. Los desarrolladores tienen la opción de ofrecer una actualización gratuita para que su título pueda ser jugado en el nuevo dispositivo de realidad virtual.
82 comentarios
  1. Pues mal futuro le veo a la VR de Sony. Juegos con pinta de demo, experiencias y poca chicha para "esa supuesta consola super potente".

    Por ese camino, la VR toda para ellos.
  2. Mientras no salga Half Life Alyx....
  3. .
  4. "Y todos ellos incluídos con el visor..."
    Ah que no, que el cacharro vale más que la consola, no es autónomo y no incluye juegos, lo que ha logrado el monopolio en esta empresa...
  5. Pasen por caja jugadores.... ahí... donde el 1 no es compatible con el 2 por sus santos...

    ¿¿¿Cuánto tardarán en recular??? Mira que he echado unas cuantas horas al Valkyrie Vr y al Borderlands 2... pero a parte de las nauseas iniciales.... buenos juegos... Pero volver a pasar por caja... ufff
  6. jaja muy bueno, 600 bucks el headset pa eso.
  7. solo con gt7 en vr ya hay di versión para mucho tiempo y eso pagando 0 euros para el que ya lo tenga...muchos dirán que gt 7 es una demo.
    menos hate! porque estoy seguro que va a ser un gran visor con un gran catalogo a poco que sony se esfuerce.
    no lo veáis como un sustituto a la tv si no como una alternativa! [oki]
  8. C.992 escribió:"Y todos ellos incluídos con el visor..."
    Ah que no, que el cacharro vale más que la consola, no es autónomo y no incluye juegos, lo que ha logrado el monopolio en esta empresa...


    Lo dice uno que está a favor de la compra de Activision xD.
  9. Pues a mi el de los kayaks me ha gustado. No se si lo vale o no lo vale, pero se nota la diferencia con las quest2, y eso q estoy encantadisimo con ellas
  10. 600 pavos

    Pack Ps5, otro mando, cascos, tarjeta ps plus, 2 juegos, y las VR 1500€
Ver más comentarios »