Bandai Namco anuncia el juego de construcción y gestión de parques temáticos Park Beyond

Benzo
2 0 18
Noticias » Juegos
Una vez más, Theme Park vuelve a la memoria. En esta ocasión se debe al anuncio de Park Beyond, un juego de construcción y gestión de parques temáticos donde no hay que preocuparse por la fuerza de la gravedad y cuyo desarrollo corre a cargo de Limbic Entertainment, el equipo alemán responsable de Trópico 6 y algunas de las últimas entregas de Might & Magic. El editor del título es Bandai Namco, que también ha sido el encargado de revelar los primeros detalles y el correspondiente tráiler de presentación.

En Park Beyond los jugadores son contratados por una empresa en horas bajas con el objetivo de llevar la arquitectura más allá de los límites y construir los parques temáticos más descabellados. “Podrás crear esas atracciones con las que siempre habías soñado pero que no pueden existir en el mundo real”, dice Bandai Namco. El asistente responde al nombre de Phil, un veterano en esto de los parques, mientras que la parte ejecutiva recae en Izzy. La empresa también cuenta con varios personajes que servirán de guía.

No solo se trata de construir atracciones para contentar a los clientes, también hay que gestionar el parque y buscar la rentabilidad. Para los que quieran total libertad, hay un modo sandbox donde no hay que preocuparse por los números. Park Beyond estará disponible en 2022 con versión para PS5, Xbox Series y PC. Al existir una versión para consolas, Bandai Namco promete unos controles accesibles, así como una campaña que ayudará a cogerle el tranquillo a la gestión del parque y a la construcción de atracciones y montañas rusas.


Entre las características de Park Beyond tenemos una “herramienta avanzada de creación de montañas rusas” que dispondrá de decenas de módulos para crear atracciones únicas con "miles de combinaciones". Además, en los parques existe un departamento de I+D que si recibe la suficiente financiación permitirá hacer reales atracciones imposibles. Hay que recordar que la gravedad no es un problema, así que las posibilidades serán muchas.

“En Park Beyond podrás profundizar en los datos. Para crear un parque que supere las expectativas de los visitantes, dispondrás de información sobre los gastos, tendrás acceso a críticas y podrás consultar las listas de deseos y los niveles de satisfacción de los visitantes”, explica Bandai Namco. “Las herramientas de control te permitirán optimizar la administración del parque siguiendo las tendencias de los visitantes, creando diseños de tiendas, contratando y gestionando a la plantilla, estableciendo presupuestos de marketing e invirtiendo en I+D”.
18 comentarios
  1. Una pena que quede fuera de la ecuación switch. Me encantaría jugarlo en ella.
  2. ojala no tenga esas limitantes de nausea y miedo que hacen que en PlanetCoaster pierdas mucho tiempo creando la mas bizarra montaña rusa y que nadie se suba siquiera una sola vez. y tengas que modificarla y dejandola practicamente igual que las prediseñadas
  3. Habra que ver que tal esta esto Porque si no se ve el juego en acción no se yo
  4. Qué ganitas de Rollercoaster Tycoon me ha dado este juego. :)
  5. Llamadme clásico, pero quiero un remake del primer Theme Park, xD
  6. Muy chulo el parque, ahora a ver el juego. El Theme park era droga, me lo dejaran en mega drive y luego via emulador siempre me quedaba pegado a el. Eso es jugabilidad en mayusculas.
  7. Si no sale en Switch que no cuenten conmigo. [toctoc]
  8. Con las bestias pardas que hay en el mercado en gestión de parques ... no se que puede ofrecer Bandai-Namco en este genero ...

    Ya pueden hacer un titulo de primera categoría, porque de lo contrario ... no se yo que les va a salir de aquí.
  9. demianxldc escribió:ojala no tenga esas limitantes de nausea y miedo que hacen que en PlanetCoaster pierdas mucho tiempo creando la mas bizarra montaña rusa y que nadie se suba siquiera una sola vez. y tengas que modificarla y dejandola practicamente igual que las prediseñadas


    Tu comentario me ha recordado a un juego algo antiguo ya, más herramienta de diseño que juego, en el que se podía ver las fuerzas G y demás parámetros al diseñar la montaña rusa. Se llamaba NoLimits Roller Coaster y me pasaba horas y horas diseñando las estructuras y vías y luego te podías subir en ella para verlo todo en 3D.

    Voy a mirar cómo ha evolucionado ese programa porque creo que le voy a volver a meter unas cuantas horas más. [looco]
  10. Que recuerdos me trae este juego. Lástima que no tenga el tiempo de entonces [+risas]
Ver más comentarios »