Anunciado Mighty Doom, un shooter de perspectiva cenital que estará disponible el 21 de marzo en iOS y Android

Benzo
Después de mucho tiempo dando vueltas con diferentes pruebas de acceso, finalmente Bethesda Softworks se encuentra en disposición de anunciar formalmente a Mighty Doom, un shooter de perspectiva cenital para móviles con iOS y Android. La compañía no solo ha presentado el título con un tráiler, sino que también ha ofrecido varios detalles y anunciado una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada a la App Store y Google Play para el 21 de marzo.

Desarrollado por Alpha Dog Games, Mighty Doom es un juego ambientado en el universo animado de Doom que tiene como protagonista el Minislayer, “una encantadora figura de acción coleccionable a la que ha dotado de vida una sobrecarga de energía Argent”. A la fiesta de las figuras de acción animadas también se han sumado los demonios del infierno que cualquiera que haya jugado a las últimas entregas de la saga Doom reconocerá. Los jugadores deberán tomar el control del Minislayer para salvar a Daisy, su conejo mascota secuestrado.


Mighty Doom se describe como un shooter de perspectiva cenital cuya acción se desarrolla en una realidad alternativa del universo de Doom inspirada en los juguetes coleccionables de Doom Eternal. El título cuenta con armas, equipo mejorado y habilidades, así como la capacidad de nuestro protagonista para esquivar y ejecutar. Mighty Doom también ofrece elementos roguelite que permiten al héroe caer y levantarse de nuevo para continuar su lucha subiendo de nivel, mejorando sus armas y equipo y descubriendo combinaciones de habilidades. El título ofrecerá un control táctil donde no hay que “sacrificar la movilidad en el ataque”.

El registro previo de Mighty Doom estará disponible hasta el 19 de marzo y se bonifica con el paquete Minislayer que incluye el siguiente contenido:

  • Diseño de arma Barón del infierno para el cañón pesado
  • Diseño de arma Cacodemonio para el lanzamisiles
  • 3 llaves de equipo
  • 1 llave de arma
  • 80 cristales
Para recibir el paquete también hay que probar Mighty Doom entre el 21 de marzo y 20 de abril de 2023.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en