Desarrollado por Alpha Dog Games, Mighty Doom es un juego ambientado en el universo animado de Doom que tiene como protagonista el Minislayer, “una encantadora figura de acción coleccionable a la que ha dotado de vida una sobrecarga de energía Argent”. A la fiesta de las figuras de acción animadas también se han sumado los demonios del infierno que cualquiera que haya jugado a las últimas entregas de la saga Doom reconocerá. Los jugadores deberán tomar el control del Minislayer para salvar a Daisy, su conejo mascota secuestrado.
Mighty Doom se describe como un shooter de perspectiva cenital cuya acción se desarrolla en una realidad alternativa del universo de Doom inspirada en los juguetes coleccionables de Doom Eternal. El título cuenta con armas, equipo mejorado y habilidades, así como la capacidad de nuestro protagonista para esquivar y ejecutar. Mighty Doom también ofrece elementos roguelite que permiten al héroe caer y levantarse de nuevo para continuar su lucha subiendo de nivel, mejorando sus armas y equipo y descubriendo combinaciones de habilidades. El título ofrecerá un control táctil donde no hay que “sacrificar la movilidad en el ataque”.
El registro previo de Mighty Doom estará disponible hasta el 19 de marzo y se bonifica con el paquete Minislayer que incluye el siguiente contenido:
Diseño de arma Barón del infierno para el cañón pesado
Diseño de arma Cacodemonio para el lanzamisiles
3 llaves de equipo
1 llave de arma
80 cristales
Para recibir el paquete también hay que probar Mighty Doom entre el 21 de marzo y 20 de abril de 2023.