Men of War II muestra un nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento al 2023 para introducir mejoras y más contenido

Benzo
Los jugadores que esperaban el regreso de la franquicia de estrategia en tiempo real Men of War para el 2022 deberán esperar un poco más de lo previsto. El estudio ucraniano Best Way y el editor Fulqrum Publishing han comunicado que Man of War II necesita más tiempo de desarrollo, así que ha tomado la decisión de reprogramar la ventana de lanzamiento al 2023.

Los meses de desarrollo adicional que se ha dado el equipo Best Way tienen como objetivo introducir en Men of War II nuevas funciones y características, añadir “una gran cantidad de contenido nuevo” que han sugerido los seguidores de la saga y mejorar el juego en sí. El feedback de los jugadores se ha obtenido mediante la celebración de una serie de betas cerradas que siguen su curso. Best Way afirma que tenía la capacidad de introducir todas estas novedades sin necesidad de retrasar el título, pero los efectos de la invasión rusa de Ucrania lo han hecho imposible.

Best Way ya ha adelantado algunos de los contenidos y mejoras en los que trabajará ahora que tiene más tiempo de desarrollo. El estudio avanza que Men of War II contará con una campaña independiente para el Tercer Reich, un contenido muy solicitado por los jugadores, y nuevas misiones para otras facciones (Aliados y Unión Soviética). También se dedicará tiempo a “mejorar muchas características del juego”, incluyendo las campañas dinámicas y la interfaz de usuario. Próximamente se ofrecerá más información al respecto.

Que el juego se haya retrasado no ha impedido a Best Way mostrar este nuevo tráiler de Men of War II.


“Posponer el lanzamiento de un proyecto que aprecias siempre es una decisión difícil”, dice Maxim Kamensky, productor de Men of War II. “Sin embargo, creemos que cumplir con la ventana de lanzamiento nunca debe comprometer la calidad, y estamos contentos de que Fulqrum Publishing haya accedido a darnos el tiempo que necesitamos para producir un gran juego. Además, este retraso nos brinda el suficiente tiempo para completar todas las fases de pulido y equilibrado, que son muy necesarias en un título como Men of War II”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en