"She-Hulk y Rocket Racoon, que debutan en la serie con un diseño inspirado en los personajes y cómics Marvel de los noventa, se unen a la lista de personajes jugables y traen consigo sus impresionantes ataques y habilidades únicas", explica Dotemu. "She-Hulk renuncia a litigar, agarrando y lanzando a los enemigos con su poder gamma. Rocket Raccoon, miembro de los Guardianes de la Galaxia, domina la potencia de fuego y, gracias a su afición por lanzar granadas esporádicamente, es el luchador más caótico de Marvel Cosmic Invasion".
En el tráiler que acompaña la noticia podemos ver el dúo de superhéroes enfrentarse a enemigos como los centinelas, némesis de los X-Men, Thanos y el híbrido humano-pteranodonte Sauron.
La campaña de Marvel Cosmic Invasion tiene como antagonista al supervillano Annihilus, que ha lanzado un ataque por toda la galaxia amenazando toda la vida tal y como la conocemos. Los superhéroes deberán unir fuerzas para hacer frente a este desafío por las calles de Nueva York y hasta llegar a las profundidades de la Zona Negativa. Para este viaje los jugadores podrán controlar a un equipo de dos personajes (a elegir entre 15) que se pueden intercambiar en cualquier momento del combate. También es posible crear alianzas únicas para desatar poderosos ataques entre ambos y desbloquear potenciadores. El modo cooperativo tiene crossplay.
El lanzamiento de Marvel Cosmic Invasion está previsto para 2025 en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC a través de Steam.