Maneater, un juego de rol protagonizado por un tiburón, gratis en la Epic Games Store

Benzo
Epic Games Store afronta la última semana de las Superofertas ofreciendo un último cebo: Maneater, un “ShaRkPG” para PC que se puede añadir a la biblioteca y descargar gratis desde hoy y hasta el 16 de junio a las 17:00 horas. Ese día la tienda digital pondrá fin al periodo de ofertas, desaparecerá el cupón con un descuento del 25 % y volveremos a la habitual entrega de títulos sin coste con menos caché. También se termina el misterio y ya sabemos que el próximo juego será Supraland.

Desarrollado por Tripwire Interactive (Killing Floor), Maneater es un RPG de mundo abierto donde los jugadores se ponen en la piel de un tiburón. El escualo empieza siendo una cría de tiburón toro que tiene que sobrevivir en un duro ecosistema mientras avanza hacia la cima. A lo largo de su viaje, el tiburón deberá explorar y enfrentarse a enemigos que pueden ser tanto humanos como los otros representantes de la fauna local. Para crecer, el depredador deberá encontrar recursos para crecer y evolucionar más allá de lo normal.


Nadie debe esperar que el tiburón de Maneater vaya a respetar la evolución que se espera de un selaquimorfo estándar. Nuestro protagonista no solo alcanzará unas dimensiones fuera de lo normal para transformarse en un tiburón gigante, sino que también se puede personalizar mediante una serie de sistemas basados ​​en estadísticas. Además, las diferentes partes del cuerpo del escualo se desarrollan para mejorar su funcionamiento, o aumentar la ferocidad para entrar en breves frenesíes de alimentación.

Maneater cuenta con una campaña basada en la historia donde el tiburón busca venganza por el asesinato de su madre a manos de “Scaly” Pete, un pescador que se crio con historias de cómo un gran tiburón blanco mató a su padre. “Los mares no son lo suficientemente grandes para ambos [...]”, dice la sinopsis oficial. La acción del juego se desarrolla en un mundo abierto ambientado en un golfo donde hay siete regiones entre las que se pueden encontrar pantanos hasta playas turísticas pasando por puertos industriales y el océano.

Aquellos que quieran un poco más de Maneater pueden adquirir Truth Quest, un contenido adicional que expande la historia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en