Killer Instinct celebra su décimo aniversario y lanza una versión free-to-play

Benzo
Hace unos días Iron Galaxy Studios anunció por sorpresa que Killer Instinct, un juego de lucha para Xbox y PC lanzado en 2013, iba a celebrar su décimo cumpleaños con una actualización y una versión free-to-play. Dicho y hecho. Tras una década en el mercado, Killer Instinct se retira y en su lugar aparece Killer Instinct Anniversary Edition, la edición que pasan a tener de forma automática y gratuita todos los propietarios del título. Además, desde hoy se encuentra disponible una versión free-to-play con un luchador en rotación semanal.

Killer Instinct Anniversary Edition para Xbox y PC tiene un precio de 29,99 euros e incluye 29 luchadores, es decir, los originales más los que se incorporaron con las temporadas, y todo el contenido prémium lanzado (VIP Double XP Booster, accesorios y más) a lo largo de este tiempo. El único contenido presente en la Definitive Edition que no incluye la Anniversary Edition es el clasificado para adultos. Se trata de la Definitive Edition App con entrevistas y arte conceptual así como Killer Instinct Classic 1 y 2. Sin embargo, quien tenga la Definitive Edition podrá descargar este contenido digital cuando quiera.

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Para los usuarios de Steam, la versión actual de Killer Instinct ha sido reemplazada por Killer Instinct Anniversary Edition y los que ya tengan el juego recibirán la Anniversary Edition de forma gratuita. Respecto a la versión free-to-play que desde hoy se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam, incluye el juego base y cada semana permitirá usar un luchador diferente en los modos para un jugador, local y clasificatorio. No existe la opción de comprar personajes jugables a la carta.

Por otro lado, Iron Galaxy Studios también ha lanzado el parche 3.10, el primero que recibe Killer Instinct en cinco años. “El objetivo de esta actualización de equilibrio es reducir la frustración que provocan algunos de los personajes más fuertes del juego y, al mismo tiempo, dar un poco de amor a los que incluso tras cinco años de esfuerzo por parte de los jugadores aún tienen dificultades”, explica el equipo de desarrollo. No todos los personajes van a recibir cambios y, en la mayoría de los casos, estos no afectarán demasiado a tu estilo de juego”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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