Hogwarts Legacy muestra el mundo abierto, el combate y la Sala de los Menesteres

Benzo
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Avalanche Software ha emitido la segunda presentación de Hogwarts Legacy centrada en el mundo abierto y la exploración, el sistema de combate y la Sala de los Menesteres, una habitación que en el juego será un espacio personal totalmente personalizable. Los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam) podrán iniciar su aventura por Hogwarts el 10 de febrero, mientras que los de PlayStation 4 y Xbox One deberán esperar al 4 de abril. La versión de Nintendo Switch se pondrá a la venta el 25 de julio.

Al poco de iniciar la transmisión, los integrantes de Avalanche Software nos muestran a un estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería usando una escoba voladora para explorar un generoso mundo exterior. La escoba tiene mecánicas propias, como un medidor que se vacía cuando se eleva, y varias opciones de personalización. También se puede mejorar. Los viajes por el mundo abierto de Hogwarts permiten visitar diferentes aldeas, conocer a sus habitantes y participar de misiones. A la hora de crear este entorno el equipo tenía como objetivo ofrecer la opción de conocer el mundo más allá de Hogwarts y Hogsmeade.


Aquellos que quieran volar o desplazarse de forma terrestre por el mundo abierto de Hogwarts usando un hipogrifo también podrán hacerlo. Antes de hablar sobre el combate, en la transmisión muestran cómo cambia el mundo en función de la estación. También hay ciclo de día y noche.

Para hablar sobre el combate, la acción se traslada a una de las dos arenas de batalla que tiene Hogwarts Legacy. Cada una ofrece una serie de desafíos que consisten en superar oleadas de enemigos para conseguir diferentes cosméticos para el personaje. Durante la demostración podemos ver varios hechizos, incluyendo el letal Avada Kedavra y Curcio. También se confirma que los jugadores tendrán acceso a magia antigua. Además de hechizos, en combate se podrán usar herramientas, como plantas y pociones, que permiten cambiar el estilo de juego.

Por último, tenemos la Sala de los Menesteres, un espacio totalmente personalizable y cuya arquitectura puede cambiar en función de los gustos del jugador.
31 comentarios
  1. Se lo han currado el juego de eso no hay duda
  2. Hostia pinta cada vez mas guapo esto, hasta volando con la escoba no se notaba especialmente el popping, o no lo he visto mucho al menos, en esas situaciones, volando (o a velocidades altas en tierra vaya, en coche y eso en otros juegos) en plan rápido es donde suele notarse el popping.

    Me tiene cada vez mejor pinta, hasta parece que vas a poder decorar y todo [360º]
  3. Muy pero que muy buena pinta.
  4. Pero habrá decisiones que influyan en la historia? podremos convertirnos en un mago tenebroso? eso es lo que a mí me interesa y no han dicho nada.
  5. Es que mientras más lo veo más no puedo creer de que tengan pensado sacar una versión nativa para la Switch.

    Acá hay dos opciones:

    1. Se verá muchísimo más recortado y tendrán que hacer magia como pasó con Witcher 3 (que ojito es un juego de la generación anterior)
    2. Anuncian la Switch 2 en mayo y se lanza en julio junto al juego.
  6. fbuttem escribió:Es que mientras más lo veo más no puedo creer de que tengan pensado sacar una versión nativa para la Switch.

    Acá hay dos opciones:

    1. Se verá muchísimo más recortado y tendrán que hacer magia como pasó con Witcher 3 (que ojito es un juego de la generación anterior)
    2. Anuncian la Switch 2 en mayo y se lanza en julio junto al juego.

    La 1 es la más probable y tampoco es ninguna magia, es solamente pasar la podadora como se hizo en Witcher 3 y otros juegos que han sacado.
  7. [oki] [oki] [oki]
  8. El combate parece muy automático pero pinta mejor de lo que me esperaba, lo que si que veo es mucho mareo de iconos en el minimapa.
  9. Que ganas de que salga
  10. El combate pinta simplon que te cagas con IA enemiga roña. Espero equivocarme
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