Capcom anuncia Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch, que estará disponible el 25 de febrero de 2021

Benzo
3 28 56
Noticias » Juegos
Capcom ha anunciado el regreso de la franquicia Ghosts ‘n Goblins, que tendrá una nueva entrega llamada Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch que se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2021 por 29,99 dólares. Junto a la presentación del juego el editor y desarrollador japonés ha mostrado un tráiler con gameplay y ofrecido los primeros detalles del juego. Además, Capcom ha revelado Capcom Arcade Stadium, una plataforma para Nintendo Switch que dará acceso a una serie de clásicos arcade.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection seguirá una vez más las aventuras del valiente caballero Arthur, que a base de correr, saltar y luchar se abrirá camino a través de escenarios ambientados en el mundo de fantasía Demon Realm. El objetivo de nuestro héroe es salvar a la princesa de las garras traicioneras de Demon Lord, pero antes de enfrentarse a él deberá superar numerosos peligros en forma de plataformas y enemigos en forma de zombis y esqueletos. También hay jefes conocidos como Cyclops y Shielder.


Como se puede ver en el tráiler, Ghosts ‘n Goblins Resurrection presenta unos gráficos renovados y algo alejados de los que vimos hace 35 años. Según Capcom esta nueva apuesta visual logra “el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo nostálgico”. El título también cuenta con inéditas familias de enemigos, así como un repertorio de armas, magia y habilidades donde hay novedades que permiten conjurar hechizos como cortafuegos y tormentas eléctricas.

Asimismo, Ghosts ‘n Goblins Resurrection introduce tres niveles de dificultad (Escudero, Caballero y Leyenda) para ajustarse a todos los jugadores y un modo con vidas ilimitadas llamado Página.


Respecto a Capcom Arcade Stadium, estará disponible para Nintendo Switch en febrero de 2021 como una descarga gratuita que incluirá el juego 1943: The Battle of Midway. La compañía también ofrecerá previo pago (de un montante aún desconocido) otros 31 juegos clásicos arcade divididos en tres paquetes de tres épocas diferentes. Son los siguientes

56 comentarios
  1. No tiene mala pinta aunque las animaciones del personaje no me gustan mucho...
  2. Este es el de PSP no?
  3. XD Fantástico, ahora bien, solo para veteranos, los nacidos después del 95... este juego ni lo entenderán.
  4. Yo me estoy frotando las manos... me encanta esta saga, en especial la de Super Nintendo, ojala se lo curren como dios manda.
  5. fbuttem escribió:Este es el de PSP no?


    Sí. Y es un juegazo inmenso. Verlo remasterizado da alegría aunque en PSP se ve muy bien para donde corre
  6. Si joder!!!! [oki]

    Plataforma de toda la vida.....grande Capcom!!
    Ghost&Goblins..... [babas]
    La versión de la Snes me pareció en su día sublime. [plas]

    Pd: ojalá vuelvan todas sus grandes sagas!!! [beer]
  7. Que buena noticia soy fan de estos juegos.
  8. jmmanson escribió:No tiene mala pinta aunque las animaciones del personaje no me gustan mucho...

    A mi tampoco. Se parecen a las de los antiguos juegos Flash
  9. Al principio he pensado "qué feo de narices". Luego, algún enemigo de los grandes está resultón. Pero no sé, es todo un poco extraño. El estilo es raro.
  10. supremegaara escribió:
    fbuttem escribió:Este es el de PSP no?


    Sí. Y es un juegazo inmenso. Verlo remasterizado da alegría aunque en PSP se ve muy bien para donde corre

    Yo creo que es el original de la recreativa pero remasterizado y con algun ligero cambio.
    He jugado a todos y me parece mas el oroginal que el de PSP.
    A mi me parece una noticia cojonuda, es uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, y la bso se me pone la carne de gallina solo de recordarla. [amor]
Ver más comentarios »