Capcom anuncia Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch, que estará disponible el 25 d...

Capcom ha anunciado el regreso de la franquicia Ghosts ‘n Goblins, que tendrá una nueva entrega llamada Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch que se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2021 por 29,99 dólares. Junto a la presentación del juego el editor y desarrollador japonés ha mostrado un tráiler con gameplay y ofrecido los primeros detalles del juego. Además, Capcom ha revelado Capcom Arcade Stadium, una plataforma para Nintendo Switch que dará acceso a una serie de clásicos arcade.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection seguirá una vez más las aventuras del valiente caballero Arthur, que a base de correr, saltar y luchar se abrirá camino a través de escenarios ambientados en el mundo de fantasía Demon Realm. El objetivo de nuestro héroe es salvar a la princesa de las garras traicioneras de Demon Lord, pero antes de enfrentarse a él deberá superar numerosos peligros en forma de plataformas y enemigos en forma de zombis y esqueletos. También hay jefes conocidos como Cyclops y Shielder.


Como se puede ver en el tráiler, Ghosts ‘n Goblins Resurrection presenta unos gráficos renovados y algo alejados de los que vimos hace 35 años. Según Capcom esta nueva apuesta visual logra “el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo nostálgico”. El título también cuenta con inéditas familias de enemigos, así como un repertorio de armas, magia y habilidades donde hay novedades que permiten conjurar hechizos como cortafuegos y tormentas eléctricas.

Asimismo, Ghosts ‘n Goblins Resurrection introduce tres niveles de dificultad (Escudero, Caballero y Leyenda) para ajustarse a todos los jugadores y un modo con vidas ilimitadas llamado Página.


Respecto a Capcom Arcade Stadium, estará disponible para Nintendo Switch en febrero de 2021 como una descarga gratuita que incluirá el juego 1943: The Battle of Midway. La compañía también ofrecerá previo pago (de un montante aún desconocido) otros 31 juegos clásicos arcade divididos en tres paquetes de tres épocas diferentes. Son los siguientes

  • Pack 1: Dawn of the Arcade (1984 a 1988): Vulgus, Pirate Ship Higemaru, 1942, Tatakai no Banka, Legendary Wings, Bionic Commando, Forgotten Worlds y Ghouls ‘n Ghosts
  • Pack 2: Arcade Revolution (1989 a 1992): Strider, Dynasty Wars, Final Fight, 1941: Counter Attack, Senjo no Okami II, Mega Twins, Carrier Air Wing, Street Fighter II: The World Warrior, Captain Commando y Varth: Operation Thunderstorm
  • Pack 3: Arcade Evolution (1992 a 2001): Warriors of Fate, Street Fighter II’: Hyper Fighting, Super Street Fighter II Turbo, Powered Gera: Strategic Variant Armor Equipment, Cyberbots: Fullmetal Madness, 19XX: The War Against Destiny, Battle Circuit, Giga Wing, 1944: The Loop Master y Progea
No tiene mala pinta aunque las animaciones del personaje no me gustan mucho...
XD Fantástico, ahora bien, solo para veteranos, los nacidos después del 95... este juego ni lo entenderán.
Yo me estoy frotando las manos... me encanta esta saga, en especial la de Super Nintendo, ojala se lo curren como dios manda.
fbuttem escribió:Este es el de PSP no?


Sí. Y es un juegazo inmenso. Verlo remasterizado da alegría aunque en PSP se ve muy bien para donde corre
Si joder!!!! [oki]

Plataforma de toda la vida.....grande Capcom!!
Ghost&Goblins..... [babas]
La versión de la Snes me pareció en su día sublime. [plas]

Pd: ojalá vuelvan todas sus grandes sagas!!! [beer]
Que buena noticia soy fan de estos juegos.
jmmanson escribió:No tiene mala pinta aunque las animaciones del personaje no me gustan mucho...

A mi tampoco. Se parecen a las de los antiguos juegos Flash
Al principio he pensado "qué feo de narices". Luego, algún enemigo de los grandes está resultón. Pero no sé, es todo un poco extraño. El estilo es raro.
supremegaara escribió:
fbuttem escribió:Este es el de PSP no?


Sí. Y es un juegazo inmenso. Verlo remasterizado da alegría aunque en PSP se ve muy bien para donde corre

Yo creo que es el original de la recreativa pero remasterizado y con algun ligero cambio.
He jugado a todos y me parece mas el oroginal que el de PSP.
A mi me parece una noticia cojonuda, es uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, y la bso se me pone la carne de gallina solo de recordarla. [amor]
Hostia que alegría, pues para algo ha servido el evento (todo y que ya se filtró en el robo a capcom)

lo del selector de dificultad y vidas no mola, pero entiendo que para los newcomers es necesario.
Pues a mi también me ha recordado al de PSP, al menos en el apartado gráfico se me parece mucho, la verdad. El de PSP yo creo que hasta ahora era la mejor versión de este juego, en mi opinión, lucía precioso...


Saludos.
En Capcom Arcade Stadium supongo que no incluyen la versión arcade de U.N. Squadron. Una pena.
El estilo gráfico es igual al de PSP, pero el juego no es el mismo. Parece una remasterización del arcade. Desde luego el de PSP es una auténtica joyaza por para mi esto es un notición
Mistyc escribió:El estilo gráfico es igual al de PSP, pero el juego no es el mismo. Parece una remasterización del arcade. Desde luego el de PSP es una auténtica joyaza por para mi esto es un notición

El de PSP era en 3D, esto es 2D (una especie de cell shading parece, rollo Wonderboy).
A mi me gusta el estilo gráfico la verdad, me parece bastante fiel al original, no han querido hacerlo cartoon ni nada de eso.
BeSalmorejo escribió:
Mistyc escribió:El estilo gráfico es igual al de PSP, pero el juego no es el mismo. Parece una remasterización del arcade. Desde luego el de PSP es una auténtica joyaza por para mi esto es un notición

El de PSP era en 3D, esto es 2D (una especie de cell shading parece, rollo Wonderboy).
A mi me gusta el estilo gráfico la verdad, me parece bastante fiel al original, no han querido hacerlo cartoon ni nada de eso.


Anda, pues es verdad, me hacía parecido 2.5d éste, pero es cierto, el de psp era más bonito en mi opinión. De todas formas yo creo que algún elemento en 3d si tiene éste, pero si, en general es todo 2d, es cierto.

Saludos
Me pregunto si habrá versión física...
Parece que meteran algunas novedades, lo de convertir a todos los enemigos en rana no me suena para nada.
Hay algunas pantallas que no las recuerdo, otras son iguales al original.
En la web pone que es un juego totalmente nuevo hecho con los elementos del Ghost Goblins y del Ghouls'n Ghosts.
El estilo grafico me recuerda al Dragon's Crown, el de psp era 3D, este es 2D.
Soy fans de la saga y me he jugado a todos los que hay, soy un veterano de este juego (demasiadas monedas se tragaron las recreativa para conseguir pasarme el juego con solo 25 pts xD) y este juego es una sorpresa, no es ningún remake ni es el de psp ni nada, es un juego nuevo nuevo, por lo poco que se ha visto parece que mezcla fases del ghouls and ghosts con enemigos del ghosts 'n goblins y fases, enemigos nuevos entre otras cosas, como una mezcla de todo un poco, pero lo que más me ha gustado es que fuera en 2D y no en 3d ni 2.5D, solo 2D en HD brutal... Lo esperaré como aguas de mayo.
Para mí el notición es que Capcom haya sacado un sello con el que tengan intención de continuar sus sagas clásicas, aunque sea con estética retro.

Ojalá el resto de casas japonesas que tienen decenas de franquicias increibles y olvidadas se apuntaran a ello.
Me encantan estos clásicos, al de MegaDrive me vicié cosa mala (me lo pasaba sin continuar) cosa de tener sólo 2/3 juegos al año (cumple, reyes y notas).
En este, aunque la estética está renovada y no es la clásica (no podemos estar con píxeles forever) me gusta bastante y sí, como comentan los compis, me recuerda al Dragon's Crow de PS3.

Lo único que espero es que sea una aventura renovada, veo el final boss del segundo 54 y las tortugas con los molinos de fondo y no sé si es remake o una aventura que recorrerá los parajes de anteriores juegos.

El tamaño de la cabeza del prota (sin armadura) me parece un poco pequeña [Ooooo]

Ganas!
No es un remake de ninguno de los anteriores en concreto. Está basado, al menos en los tres primeros juegos (el de PSP no lo he jugado aún, así que no sé), Ghosts & Goblins, Ghouls & Ghosts y Super Ghouls & Ghosts.

El segundo es mi juego favorito, no sólo de la saga, sino como juego en sí. Veo en el vídeo que se puede disparar en vertical, ¡así que genial! Para mí es primordial esto, ya que se pierde dinamismo si no. De hecho el primero y el tercero me gustan menos que el segundo, precisamente por esto. Espero que lo saquen también en PC, ya que no tengo la Switch, ni tampoco intención de tenerla.
Como mantenga la dificultad de los antiguos, menudas risas cuando lo jueguen los chavalines de hoy en dia. Lo desinstalan a 10 min
Pues nada, que lo disfrute quien le gusta tener otro refrito.

Una pena que los packs no los saquen en físico a un precio asequible, si que me hubiese gustado tenerlos. Maldito digital...

Edy escribió:XD Fantástico, ahora bien, solo para veteranos, los nacidos después del 95... este juego ni lo entenderán.


Y algunos tal vez no pasen del segundo nivel con lo chungo que era. [poraki] [looco]
Me recuerda a lo que están haciendo algunos estudios con IPs de SEGA, tipo Streets of Rage, Wonder Boy, Alex Kidd...

Está por ver su calidad final, pero de momento me parece un regalo para los que crecimos con estos juegos. A mí la estética me ha encantado. Las animaciones son muy estilo flash, pero supongo que no hay pasta para todo.
PussyLover escribió:Pues nada, que lo disfrute quien le gusta tener otro refrito.

Una pena que los packs no los saquen en físico a un precio asequible, si que me hubiese gustado tenerlos. Maldito digital...

Edy escribió:XD Fantástico, ahora bien, solo para veteranos, los nacidos después del 95... este juego ni lo entenderán.


Y algunos tal vez no pasen del segundo nivel con lo chungo que era. [poraki] [looco]


¿Refrito en qué sentido? Que se inspiren en los anteriores no es malo, sino precisamente lo contrario. Y lo dice alguien que es "fanático" de la saga y que se la conoce bastante al dedillo, excepto, tal como ya he comentado, el de PSP (aún). Para alguien que no lo sea y que sólo los haya tocado de refilón, no veo de qué manera podría ser algo mala dicha inspiración. Además, está por ver qué juego será exactamente. Aunque los niveles sean basados en los anteriores, el trabajo es evidente que es totalmente nuevo, ya que el arte es diferente. A mí, que sean niveles nuevos ambientados algunos de ellos en los ya conocidos, que creo que es como va a ser, es algo que no sólo no me parece malo, sino que me fascina.
Me encanta!! a ver si lo ponen a buen precio que últimamente comprar juegos está cariiiiisimo.
Salu2,
Bufff... ha perdido todo el encanto con esa mierda de gráficos vectoriales.
Me kedo con todas las demás versiones anteriores.

Y NO, no es igual al de PSP. En la PSP los gráficos son en 3D, en este gráficos 2D vectoriales.
Fuah, me compraré instantáneamente la edición física.
No pinta mal, pero menuda cagada sacarlo solo en Switch..., si por lo menos llegase a PC, pero... ¿solo en Switch? ¡¡ES DE LOCOS!!. [facepalm]
Mítica tonadilla. Pero los graficos nonono.
Me quedo con la version Megadrive que es la de mi quinta.
Tuned Play escribió:No pinta mal, pero menuda cagada sacarlo solo en Switch..., si por lo menos llegase a PC, pero... ¿solo en Switch? ¡¡ES DE LOCOS!!. [facepalm]


Espero que también acabe saliendo en PC. Quiero jugar a este juego, pero no voy a comprar una Switch.

bainomamueles escribió:Mítica tonadilla. Pero los graficos nonono.
Me quedo con la version Megadrive que es la de quinta.


Es que no es ninguna versión. En esta saga, se suele llamar versiones a juegos que son completamente diferentes. Ghosts & Goblins, Ghouls & Ghosts, Super Ghouls & Ghosts son tres juegos completamente diferentes. El que tú mencionas sí es una versión, pero sólo de la segunda parte, el Ghouls & Ghosts de arcade.
Tuned Play escribió:No pinta mal, pero menuda cagada sacarlo solo en Switch..., si por lo menos llegase a PC, pero... ¿solo en Switch? ¡¡ES DE LOCOS!!. [facepalm]


¿Por que es de locos?
No termina de gustarme esas animaciones vectoriales que veo en tantos juegos indies. Son la técnica más sencilla para animaciones.

Pd: caerá.
Goncatin escribió:
Tuned Play escribió:No pinta mal, pero menuda cagada sacarlo solo en Switch..., si por lo menos llegase a PC, pero... ¿solo en Switch? ¡¡ES DE LOCOS!!. [facepalm]


¿Por que es de locos?

Vamos a ver, seamos serios, el target potencial de este juego no está en Switch (que si, habrán muchos jugones, pero vamos... ¡un juego así debería ser MULTI!, o como mínimo, sacarlo también en PC).
Es una CAGADA con todas sus letras, no sé cuanto piensan arañar los de Capcom y ni tan siquiera si lo piensan sacar en formato físico, pero enhorabuena para quienes lo puedan jugar, yo, amante de los clásicos, me quedaré con las ganas.
Tuned Play escribió:
Goncatin escribió:
Tuned Play escribió:No pinta mal, pero menuda cagada sacarlo solo en Switch..., si por lo menos llegase a PC, pero... ¿solo en Switch? ¡¡ES DE LOCOS!!. [facepalm]


¿Por que es de locos?

Vamos a ver, seamos serios, el target potencial de este juego no está en Switch (que si, habrán muchos jugones, pero vamos... ¡un juego así debería ser MULTI!, o como mínimo, sacarlo también en PC).
Es una CAGADA con todas sus letras, no sé cuanto piensan arañar los de Capcom y ni tan siquiera si lo piensan sacar en formato físico, pero enhorabuena para quienes lo puedan jugar, yo, amante de los clásicos, me quedaré con las ganas.


Precisamente la media de edad más elevada de todos los jugadores de consolas está en switch. Switch en la consola ideal para sacar esto porque es donde están los usuarios más viejunos y nostálgicos, lo que pasa es que parece ser que duele mucho que un exclusivo salga en Nintendo
Me gasté tantas monedas de 5 duros muriendo en este juego que mi fascinación pasó a ser ver jugar a los cracks de los recreativos. Ninguno de los que ví consiguió pasárselo.

Me alegro un montón de que hayan sacado este remake
No sé si soy el único que cree que los gráficos orignales eran "mejores".
Me parece un juego de flash con animaciones cutres.
Que luego en jugabilidad será igual de bueno que el primero, pero graficamente no me ha gustado nada.
morenen escribió:No sé si soy el único que cree que los gráficos orignales eran "mejores".
Me parece un juego de flash con animaciones cutres.
Que luego en jugabilidad será igual de bueno que el primero, pero graficamente no me ha gustado nada.


Precisamente en cuanto a jugabilidad, a mí no me parece el mejor el primero, sino el segundo y por bastante. Lo de no poder disparar en vertical y el salto un tanto "ortopédico", para mi gusto lo merman bastante. En el segundo el poder disparar hacia arriba y hacia abajo y a pesar de poseer también inercia, el que el salto sea un poco más dinámico y te puedas girar más fácilmente en el aire para disparar en cualquiera de las cuatro direcciones, le dan ese punto de jugabilidad más precisa que a la postre, para mi gusto al menos, lo convierten en un juego mucho más divertido.
Goncatin escribió:
Tuned Play escribió:
Goncatin escribió:
¿Por que es de locos?

Vamos a ver, seamos serios, el target potencial de este juego no está en Switch (que si, habrán muchos jugones, pero vamos... ¡un juego así debería ser MULTI!, o como mínimo, sacarlo también en PC).
Es una CAGADA con todas sus letras, no sé cuanto piensan arañar los de Capcom y ni tan siquiera si lo piensan sacar en formato físico, pero enhorabuena para quienes lo puedan jugar, yo, amante de los clásicos, me quedaré con las ganas.


Precisamente la media de edad más elevada de todos los jugadores de consolas está en switch. Switch en la consola ideal para sacar esto porque es donde están los usuarios más viejunos y nostálgicos, lo que pasa es que parece ser que duele mucho que un exclusivo salga en Nintendo


Hombre, yo rondo los 40 y ni con un palo me acerco a esa consola... [+risas]
No se de donde sacas eso de que los más viejunos y nostálgicos tienen la hibrida de Nintendo... pero bueno, tus datos tendrás.
Tru3 G4m3r escribió:En la web pone que es un juego totalmente nuevo hecho con los elementos del Ghost Goblins y del Ghouls'n Ghosts.
El estilo grafico me recuerda al Dragon's Crown, el de psp era 3D, este es 2D.


Justo eso venía a decir.

Me gusta. Siempre preferiría pixel art del de 16-32 bits, pero ese tipo de trabajo ya apenas se hace; supongo que es demasiado prohibitivo en costes.

Dentro de lo malo, creo que tratan de respetar el estilo original del G'n'G y pinta bien la cosa.

Junto a Perfect Dark, lo que me ha gustado más de los Awards (aunque sólo he visto por encima, también lo digo).
No me gusta nada el apartado grafico, hubiera preferido muchísimo mas un pixel art.
Kosuke Atami escribió:No me gusta nada el apartado grafico, hubiera preferido muchísimo mas un pixel art.

opino lo mismo
ninomelon escribió:
Kosuke Atami escribió:No me gusta nada el apartado grafico, hubiera preferido muchísimo mas un pixel art.

opino lo mismo


Más de lo mismo, un pixel art mejorado le hubiese quedado mejor, pero entiendo que eso es demasiado trabajo hoy día y es más fácil tirar de herramientas 3D.
sadus escribió:Konami, te toca.

Imagen
PussyLover escribió:Más de lo mismo, un pixel art mejorado le hubiese quedado mejor, pero entiendo que eso es demasiado trabajo hoy día y es más fácil tirar de herramientas 3D.


Pues que trabajen co****!

Que el juego te lo van a cobrar igual
56 respuestas
1, 2