Hades gana el premio a juego del año en la Game Developers Choice Awards

Benzo
3 0 35
Noticias » Juegos
El roguelike Hades suma un nuevo e importante galardón a su vitrina después de ganar el premio a Game of the Year en la Game Developers Choice Awards (GDCA), una ceremonia anual donde votan los desarrolladores de la industria del videojuego. El juego desarrollado por Supergiant Games (Bastion, Transistor, Pyre) también ha conseguido los premios a mejor audio y diseño. Anteriormente Hades se llevó el premio a juego del año en los DICE Awards 2021, mientras que en los The Game Awards fue para The Last of Us Parte II.

El segundo estudio más galardonado de la ceremonia ha sido Sucker Punch Productions, que gracias a Ghost of Tsushima ha conseguido el premio a mejor arte visual y el reconocimiento de la audiencia. Como mejor juego debut tenemos a Phasmophobia de Kinetic Games, mientras que en móvil el premio ha sido para miHoYo por Genshin Impact. También han sido premiados Dreams (innovación), The Last of Us Parte II (narrativa), Half-Life: Alyx (AR/VR) y Microsoft Flight Simulator (tecnología).

A continuación, la lista completa de ganadores (en negrita) y nominados de los Game Developers Choice Awards 2021.

Mejor audio
Mejor debut
Mejor diseño
Premio a la innovación
Mejor juego para móviles
Mejor narrativa
Mejor tecnología
Mejor arte visual
Mejor juego RV/RA
Juego del Año
35 comentarios
  1. Y bien merecido
  2. Merecido. Cerramos hilo.
  3. Para mí inmerecido. Ahora sí lo pueden cerrar...
  4. juegazo pero de diciembre 2018
    pero compararlo con el tsuchima por ejemplo para mi es un delito grave xD
    veo que la gente si ha votado a tsuchima es que no hay color
  5. Me encanta Hades y le he echado muchas horas...
    Pero el hecho de que se haya llevado tantos premios este año sólo puede significar que la competencia ha sido como poco escasa..
  6. Creo que es merecido. Mi juego favorito fue FF7 Remake, pero se trata de una corporación gigantesca rehaciendo un juego de éxito de hace 20 años, frente a un "estudio indie" creando algo de cero. A nivel de jugabilidad nada le gana frente a los nominados, en mi opinión.

    Un saludo,
  7. Creo que deberían hacer dos premios para mejor juego del año porque es un sinsentido comparar un Hades con un The Last of Us 2 o un Ghost of Tsushima.

    Y ya no hablo por categorías, que sería lo más conveniente. Si quieres nombrar a uno como el mejor de todos, lo dicho, pon los indies o como los quieran llamar por un lado y los triple A por otro.
  8. Y debió llevarse el GOTY también, o compartiendolo con Alyx.
  9. El Hades aun no he podido probarlo así que ni idea, pero el Ghost merecidisimo sin duda ese premio de la audiencia, 60 horas para platinarlo y disfrutadas de la primera a la última.
  10. el gran perdedor en todos estos premios está siendo, sin duda, the last of us 2
Ver más comentarios »