Starfield es un juego que necesita pocas presentaciones. Quien mejor puede hablar de él son los miles de jugadores de Xbox Series y PC que ya están viajando por su amplio universo gracias al acceso anticipado incluido en la edición prémium. En este RPG desarrollado por los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4 los jugadores viajarán al año 2330, cuando la humanidad se ha aventurado más allá del sistema solar, para unirse a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia. A partir de aquí, cada uno escribirá su propia historia.
La llegada de Starfield a Game Pass también supone el principio de algo. El nuevo juego de Bethesda Game Studios atraerá a nuevos suscriptores, pero lo más importante es que pondrá en marcha un calendario de lanzamientos que si todo va según lo previsto debería extenderse durante años. Por lo pronto, el 10 de octubre espera Forza Motorsport y para 2024 están anunciados Senua's Saga: Hellblade II, Towerborne y Avowed entre otros.
Lies of P es un RPG de acción tipo souls inspirado en la historia de Pinocho. El protagonista es una marioneta que quiere convertirse en un niño, pero en lugar de vivir aventuras con Geppetto y el Grillo parlante se encuentra en Krat, una ciudad con el estilo de la belle époque donde el auge de los muñecos mecanizados ha llenado sus calles de sangre. Nuestro Pinocho, que responde al nombre de P, dispone de un brazo en el que se pueden acoplar diferentes armas para hacer frente a los enemigos y jefes. El objetivo final es encontrar a Geppetto y convertirse en un niño de verdad contando (o no) mentiras.
Los juegos que a partir del 15 de septiembre abandonarán Game Pass son:
Amazing Cultivation Simulator (PC)
Aragami 2 (Cloud, Consola y PC)
Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition (Cloud, Consola y PC)
DC League of Super-Pets: The Adventure of Krypto and Ace (Cloud, Consola y PC)