Dying Light 2 recibirá el modo New Game+ el 27 de abril

Benzo
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Hace unos días Dying Light 2 era noticia por los 5 millones de unidades que había vendido durante su primer mes en las tiendas y hoy lo es por poner fecha al lanzamiento de la actualización 1.3.0, que estará disponible el 27 de abril en todas las plataformas. La principal novedad es la llegada del modo New Game+, pero también tenemos correcciones para muchos problemas del modo cooperativo, según ha anunciado Techland. Para los usuarios de consola hay una función para configurar el FOV o campo de visión.

El modo New Game+ estará disponible para todos los jugadores de Dying Light 2 que hayan terminado el juego base. Este modo permitirá volver a visitar The City ofreciendo la oportunidad de revivir la historia y tomar decisiones diferentes a las de la partida inicial, pero con alguna que otra novedad y una mayor dificultad. En New Game+ la progresión, el equipo y las habilidades desbloqueadas se mantienen con una excepción: las herramientas de corredor nocturno como el parapente y el gancho se deberán obtener de nuevo.

Techland ha tomado la decisión de no conservar las herramientas de corredor nocturno en el modo New Game+ porque “no queríamos romper el ritmo del juego”, dice Julia Szynkaruk, productora de Dying Light 2. El estudio polaco considera que mantener la dinámica entre la jugabilidad y la historia principal es importante. En este nuevo modo los jugadores también pueden encontrar 30 nuevos inhibidores para desarrollar al personaje y mejorar las habilidades, mientras que los enemigos escalan su dificultad en función del nivel de Aiden.


Los jugadores con un personaje New Game+ podrán seguir jugando en modo cooperativo con los que se hayan conformado con el juego base, pero estos últimos no tendrán acceso a los nuevos inhibidores. Sin embargo, sí que podrán quedarse las armas legendarias que encuentren.

Además del modo New Game+, entre las novedades de la actualización tenemos desafíos de parkour, una actividad que según Techland tiene mucho éxito entre los jugadores, especialmente en el modo cooperativo. “Pero también porque vimos que muchos están desbloqueando medallas de oro”, dice Julia Szynkaruk. “La comunidad es mucho más habilidosa de lo que esperábamos. Por lo que decidimos añadir medallas de platino”. Los planes de futuro de Dying Light 2 pasan por seguir entregando contenido de pago y gratuito.
10 comentarios
  1. Con calma, no vaya nadie a romperse la muñeca por liberar algo que debería haber venido de puta base
  2. Este juego se me hizo muy corto...
  3. Le volveré a dar un tiento.
  4. No entiendo la necesidad de convertir casi todos los videojuegos en infinitos, especialmente con new game +. Que no es algo que moleste (salvo cuando guardan parte de la historia en esos modos, por ejemplo), pero veo mas interesante ver muchas historias que acabar hasta las pelotas de una
  5. Techland ha tomado la decisión de no conservar las herramientas de corredor nocturno en el modo New Game+ porque “no queríamos romper el ritmo del juego”

    Traduccion, no queremos que os paseis el new game+ el primer dia, la excusa que ponen es de traca ya que si los tienes es porque te acabaste el juego pero prefieren joderte y que tengas que avanzar mucho para volver a poderlos usar en vez de disfrutarlos desde el principio que seria genial.
  6. Es tan difícil meter esto cuando sacan un juego? Es mera curiosidad porque yo nunca rejuego un juego que me haya pasado a menos que haya pasado mucho tiempo… así que lo de game + no es para mi pero me sorprende ver siempre una noticia de esto de cualquier juego…
  7. CASTIGADOR escribió:Techland ha tomado la decisión de no conservar las herramientas de corredor nocturno en el modo New Game+ porque “no queríamos romper el ritmo del juego”

    Traduccion, no queremos que os paseis el new game+ el primer dia, la excusa que ponen es de traca ya que si los tienes es porque te acabaste el juego pero prefieren joderte y que tengas que avanzar mucho para volver a poderlos usar en vez de disfrutarlos desde el principio que seria genial.

    Pero resulta que si juegas en co-op con colegas si conservas todo tal que así:

    Jugadores juegan todos juntos en el "mundo de A" y se lo pasan.
    Ahora, mismos jugadores con mismos personajes empiezan nueva historia en el mundo de "B" y conservan TODO.

    Me lo he pasado 2 veces con mi hermano y otro colega y la primera fui el host, al terminar mi hermano hizo de host y eso nos permitió volver a empezar conservando todo xD.
    Eso sí, estás OP... Lastima que la historia no es buena ni en la primera ni en la séptima vuelta
  8. Dorigon escribió:
    CASTIGADOR escribió:Techland ha tomado la decisión de no conservar las herramientas de corredor nocturno en el modo New Game+ porque “no queríamos romper el ritmo del juego”

    Traduccion, no queremos que os paseis el new game+ el primer dia, la excusa que ponen es de traca ya que si los tienes es porque te acabaste el juego pero prefieren joderte y que tengas que avanzar mucho para volver a poderlos usar en vez de disfrutarlos desde el principio que seria genial.

    Pero resulta que si juegas en co-op con colegas si conservas todo tal que así:

    Jugadores juegan todos juntos en el "mundo de A" y se lo pasan.
    Ahora, mismos jugadores con mismos personajes empiezan nueva historia en el mundo de "B" y conservan TODO.

    Me lo he pasado 2 veces con mi hermano y otro colega y la primera fui el host, al terminar mi hermano hizo de host y eso nos permitió volver a empezar conservando todo xD.
    Eso sí, estás OP... Lastima que la historia no es buena ni en la primera ni en la séptima vuelta


    Hay forma usando el online de mantener el paracaidas y el gancho?
  9. CASTIGADOR escribió:Hay forma usando el online de mantener el paracaidas y el gancho?

    De la manera que he comentado conservas todo, paracaidas y gancho incluido.
    Porque tu personaje no se borra en co-op y el progreso de la historia es llevada por el host.

    Con el update no sé si han retocado esto o no, espero que no xD
  10. Dorigon escribió:
    CASTIGADOR escribió:Hay forma usando el online de mantener el paracaidas y el gancho?

    De la manera que he comentado conservas todo, paracaidas y gancho incluido.
    Porque tu personaje no se borra en co-op y el progreso de la historia es llevada por el host.

    Con el update no sé si han retocado esto o no, espero que no xD


    Pero entonces tendrias que jugar online, estaria bien meterte online en ng+ y ver si lo conservas
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