Destruction AllStars para PS5 detalla sus modos de juego con un nuevo gameplay tráiler

Benzo
Cumpliendo con su promesa, Sony ha ofrecido nuevos detalles sobre Destruction AllStars, un juego desarrollado por Lucid Games que iba a llegar junto a PlayStstation 5 pero que fue retrasado y finalmente estará disponible en febrero. Será entonces cuando también se ofrezca mediante PlayStation Plus. La información y el tráiler que se han distribuido hoy ofrecen un primer vistazo a los modos que ofrecerá el título.

El día de su lanzamiento Destruction AllStars presentará cuatro modos de juego: Caos, Carnado, Acumulación y Caída.

Caos (Mayhem) es la clásica partida de eliminación. El objetivo es infligir daños y destruir al máximo número posible de oponentes antes de que se acabe el tiempo para terminar siendo el jugador con la máxima puntuación. Carnado es similar a Caos, pero gira alrededor del binomio riesgo-recompensa. En este modo se ganan piezas (elementos coleccionables en el juego) al causar daño o destruir rivales y en caso de sacrificar el propio coche se podrá ir a pie para hacerse con un nuevo vehículo o robarlo a un oponente.


Acumulación (Stockpile) es una versión del clásico capturar y controlar. En este modo, diseñado para ser jugado en equipo, los oponentes soltaran piezas cuando sean noqueados o destruidos. Una vez a pie, se deberán recoger piezas y correr entre los vehículos hasta alcanzar uno de los tres bancos distribuidos por el escenario. Ahí se depositan las piezas para que se sumen al marcador. Quien logre controlar los bancos cuando acabe la partida será el ganador.

Debajo del nombre de Caída (Gridfall) se esconde un battle royale donde los jugadores entrarán en la arena con el objetivo de evitar ser eliminados mientras el estadio se desmorona. En caso de quedar eliminado se deberá hacer uso de las regeneraciones para volver a la partida.

Destruction AllStars también tendrá un área de entrenamiento, una serie de desafíos y una amplia gama de cosméticos. “Pero la cosa no acaba aquí”, indica Lucid Games. “A lo largo de 2021, seguiremos expandiendo el universo de Destruction AllStars mediante el lanzamiento de paquetes de contenido, que incluirán temporadas, eventos, actualizaciones y nuevos modos de juego”. Los jugadores pueden esperar nuevos AllStars, series de desafíos y funciones.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en