Bethesda confirma el lanzamiento de Deathloop para el 21 de mayo de 2021 en PS5 y PC

Benzo
2 1 81
Noticias » Juegos
Bethesda Softworks, filial de ZeniMax y compañía que a lo largo del próximo año formará parte de Xbox Game Studios, ha anunciado que Deathloop estará disponible el 21 de mayo de 2021 en PS5 (con exclusiva en consola de un año) y PC (Steam, Bethesda.net). Además de revelar la fecha de lanzamiento, el editor ha puesto en marcha la campaña de reservas de Deathloop, que estará disponible en edición estándar y Deluxe en ambas plataformas.

La edición estándar de Deathloop tiene un precio de 69,99 euros en PS5 y 59,99 euros en PC y solo incluye el juego base, pero en caso de hacer la reserva añade el machete Protector real (exclusivo de PS5), diseño Colt Jinete de tormenta y un ingenio (mejora para equipar). La edición Deluxe cuesta 10 euros más que la estándar (89,99 euros en PS5 y 79,99 euros en PC) y suma el siguiente contenido adicional (más el de la precompra en caso de ejecutarla):


Deathloop es un juego de acción en primera persona y una nueva propiedad intelectual de Arkane Studios (Dishonored). Su historia se desarrolla en Blackreef y tiene como protagonista a Colt, un personaje que se encuentra atrapado en un bucle temporal que le obliga a revivir el mismo día una y otra vez. Con sus habilidades y armas, Colt deberá romper el bucle y escapar de la historia. Para ello, tendrá que acabar con ocho objetivos clave repartidos por toda la isla antes de que termine el día y el bucle se reinicie.

Mientras tanto, nuestro protagonista deberá dar esquinazo a su rival, Julianna, cuya única misión es proteger el bucle cueste lo que cueste. Deathloop también ofrece la opción de ponerse en la piel de Julianna e infiltrarse en la partida de otros jugadores. “Aprended con cada ciclo, probad nuevas rutas, conseguid información y obtened más armas y habilidades”, dice Arkane Studios. “Lo que sea con tal de romper el bucle”.


Será extraño ver a un equipo de Xbox Game Studios editar un juego en PS5, pero cuando Microsoft compró Bethesda Softworks ya dijo que respetaría los acuerdos previos y entre estos tenemos contratos de exclusividad y marketing con Sony que afectan tanto a Deathloop como a Ghostwire: Tokyo. Sin embargo, cuando pase un año y la exclusividad se acabe los jugadores de Xbox Series recibirán ambos juegos mediante Xbox Game Pass.
81 comentarios
  1. Pues está muy bien que respeten los acuerdos previos la verdad.
  2. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que el próximo 007 será una mujer nos sacan el juego con estos skins.

    ¿Casualidad?

    P,D: Gracioso que el primer exclusivo sea para PS5 [360º]
  3. ¿Se sabe si los usuarios de PC lo recibiremos directamente en gamepass o habrá que esperar también un año?

    Saludos
  4. No sale en Xbox? :-?
  5. Y con la exclusiva de un año [flipa] .
  6. Raugo escribió:¿Se sabe si los usuarios de PC lo recibiremos directamente en gamepass o habrá que esperar también un año?

    Saludos


    No han dicho nada, pero si ya está para reservar en Bethesda.net (próximamente se habilitará en Steam) yo no confiaría en ello. Si finalmente llega a Xbox Game Pass de PC el día uno deberían devolver el dinero a quien lo pidiera.
  7. Sale en pc asi que no hay problema.

    Saludos.
  8. Siendo de Arkane se presupone un buen juego, pero la verdad es que el concepto es raro y los gráficos parecen una skin del primer Dishonored.
  9. A financiar el Game pass ¿No ha trascendido el tiempo de exclusividad,¿Verdad? Lo divertido es que cuando salga en GP lo tendremos son ningún coste[flipa]
  10. Gendohikari escribió:A financiar el Game pass ¿No ha trascendido el tiempo de exclusividad,¿Verdad? Lo divertido es que cuando salga en GP lo tendremos son ningún coste[flipa]

    Lo pone en la noticia, un año de exclusividad en consola.
Ver más comentarios »