Death Stranding para PC llegará a Steam y Epic Games Store el 2 de junio

Benzo
4 26 87
Noticias » Juegos
El editor 505 Games y el desarrollador Kojima Productions han anunciado que la versión para Windows PC de Death Stranding se pondrá a la venta mediante Steam y la Epic Games Store el 2 de junio de 2020 por 59,99 euros. Tambíen se despachará una edición en formato físico. El lanzamiento del juego en ambas tiendas se producirá más de medio año después de que el título debutara en PlayStation 4 bajo el sello de Sony Interactive Entertainment, propietario de la franquicia.

Además de poner fecha a Death Stranding para Windows PC, 505 Games ha detallado que en esta plataforma el juego dirigido por Hideo Kojima ofrecerá características adicionales, incluyendo una tasa de fotogramas más alta, modo foto y compatibilidad con monitores Ultra Wide. También añadirá contenido relacionado con la serie Half-Life de Valve. Además, todos aquellos que reserven Death Stranding se llevarán las siguientes recompensas:


Adicionalmente, todas las copias de Death Stranding incluirán el siguiente contenido

La edición en formato físico de Death Stranding se venderá por 69,99 euros e incluirá una copia del juego en un estuche metálico con nuevas ilustraciones y todo el mencionado contenido. La campaña de reservas ya está en marcha, aunque de momento no se conocen los requisitos de hardware que pedirá el juego de Kojima Productions. También se desconoce si existirán mejoras gráficas respecto a al versión para PlayStation 4, donde funciona a 1080p en el modelo estándar y 2160p con checkerboarding en el modelo Pro.

Death Stranding es un juego desarrollado haciendo uso de Decima, la misma solución gráfica que Horizon Zero Dawn.
87 comentarios
  1. Bienvenido sea la obra kojima al PC [oki]
  2. Espero que metan el modo foto en PS4. [rtfm]
  3. Por eso la siguiente generación la jugaré en Pc.
  4. Se sabe al final las ventas de este juego?

    Ha sido gordo el tortazo no?
  5. Lo pase en PS4 y me lo pillare en PC, la historia es de lo mejorcito de la generación.
  6. Obra Maestra
  7. Que pronto
  8. Pero... no era un juego Exclusivo de Ps4?? vaya generacion de consolas... van a quedarse con 4 exclusivos.
  9. Esta generación estoy gozando los exclusivos de PS4 a más no poder.
    Para el año me cambio a PC me parece a mi, hay juegos exclusivos de PC que por momentos me llaman más la atención.
  10. Por suerte no fueron muchos, pero hubo unos cuantos Sonyers que dieron mucha caña en este hilo hilo_ho-hideo-kojima-s-death-stranding-2-de-junio-2020_2174879
    porque era sacrilegio decir que Death Stranding saldría en PC. Ahora ya es oficial la fecha de salida, y espero que les valga como lección.
Ver más comentarios »