CD Projekt Red se disculpa por el rendimiento de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One, promete parches y ofrece reembolsos

Benzo
3 15 341
Noticias » Juegos
CD Projekt Red ha emitido un comunicado vía Twitter donde reconoce que la versión de Cyberpunk 2077 para PlayStation 4 y Xbox One presenta problemas de rendimiento. El estudio polaco pide disculpas por ello y demanda una segunda oportunidad para redimirse, algo que espera hacer con dos grandes parches que llegarán en enero y febrero de 2021. Los jugadores que no quieran esperar pueden recuperar su dinero mediante un reembolso.

“Primero de todo, nos gustaría empezar pidiendo disculpas por no haber mostrado el juego en las versiones básicas de la pasada generación de consolas antes de su estreno y, en consecuencia, no permitir que tomaseis una decisión más informada sobre vuestra compra”, dice CD Projekt Red en su comunicado. “Deberíamos haber prestado más atención para que el juego funcionase mejor en PlayStation 4 y Xbox One. En segundo lugar, podremos solución a los errores y crashes y mejoraremos la experiencia en general”.

En su mensaje CD Projekt Red recuerda que la primera ronda de actualizaciones ya está disponible en todas las plataformas y avanza que la siguiente llegará dentro de los próximos siete días. El estudio también adelanta que en enero y febrero de 2021 lanzará dos grandes parches que solucionarán “los problemas más importantes” que se han encontrado los jugadores de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One. CD Projekt Red informará sobre el contenido de cada una de las actualizaciones que vaya poniendo a disposición de los usuarios.

“[Las actualizaciones y parches] no harán que el juego se vea como en un PC de alta gama o en las consolas de nueva generación, pero estará más cerca de la experiencia que ofrece ahora", añade CD Projekt Red. Al final de su mensaje el estudio polaco tiene unas palabras para los usuarios de PC, que durante los próximos días y semanas también recibirán actualizaciones y parches para mejorar la experiencia que ofrece el título.

Digital Foundry describe el rendimiento de la versión de Cyberpunk 2077 (sin actualizaciones) en PS4 como un "desastre"

Respecto a los reembolsos, CD Projekt Red insta a los jugadores insatisfechos que hayan comprado una copia digital de Cyberpunk 2077 a utilizar el sistema que ofrecen las tiendas de PlayStation y Xbox. En caso de tener una copia en formato físico se deberá intentar obtener un reembolso en la tienda donde se adquirió el juego y si esto no fuera posible tocará enviar un correo a helpmerefund@cdprojektred.com para recibir ayuda hasta el 21 de diciembre de 2020.

“Siempre queremos que todos los que compran nuestros juegos queden satisfechos”, dice CD Projekt Red. “Así que nos gustaría que nos dieras la oportunidad de hacerlo, pero si no estás contento con el juego en consola y no quieres esperar a las actualizaciones, puedes elegir devolver tu copia”.
341 comentarios
  1. (imagen)

    Nada mas que añadir
  2. La cagada del siglo
  3. Cuando no salían videos de estas versiones era por algo [qmparto] [qmparto]
  4. Y aparte de esas versiones, como si la de PC fuera bien...

    Qué decepción, CDPR.
  5. Versión decepcionante, pero pocas compañías recogerían cable como CD Projekt.

    Saben que la han cagado, pero eso ya debian saberlo desde el primer retraso.

    Esperemos que puedan poner el juego a la altura que se merece, porque es un juegazo
  6. No ha colado el intento de engaño y encima hasta Febrero no aseguran que arreglen la chapuza.
  7. xD si es joder, yo tenía un problema de crasheo al salir del tutorial de cualquier historia y parecía ser que era un problema generalizado de los que tenemos chipset x58, y se arraglaba crackeando el juego [facepalm] pero ahora con los nuevos parches el crack obviamente no funciona [facepalm] [facepalm]

    Suerte que me lo regaló mi primo Vladimir y no me he gastado lo que vale en realidad...
  8. Bueno,yo creo q se esta exagerando, es cuestion de semanas q este mas optimizado.

    Me Acuerdo con mi 386 cuando jugaba a juegos de 486 como xwing o doom lo lento q funcionaban, y los pagaba gustoso, o en snes pal lo lento que iban los juegos y las ralentizaciones que habia.

    El soft se puede parchear y mejorar y dar gracias a cdproject q son rapidos , otras compañias si que dejan tirados a sus usuarios..
  9. Se llenará el hilo de gente alabando este comunicado? Por devolver el dinero, ser sinceros o meter parches en breve?? [360º]
  10. Y en ninguna página de videojuegos con sus respectivos análisis menciono como funcionaban el día 1?
Ver más comentarios »