Detrás de Blood: Refreshed Supply encontramos a Nightdive Studios, un equipo que es todo un especialista a la hora de darle una nueva vida a juegos clásicos. Este mismo año han lanzado Heretic + Hexen, System Shock 2: 25th Anniversary Remaster y Outlaws + Handful of Missions: Remaster. Como curiosidad, Nightdive Studios es propiedad de Atari, una compañía que tal y como la conocemos hoy nació bajo el nombre de GT Interactive, el mismo sello que en 1997 publicó Blood. Sin embargo, la propiedad intelectual de Blood es de Warner Bros. Games desde la adquisición de Monolith Productions en 2004. Este mismo año el estudio ha cerrado.
Blood: Refreshed Supply es un juego rediseñado a partir del código fuente original que incluye el Blood original con Plasma Pack y Cryptic Passage, así como una bóveda que contiene docenas de niveles jugables con contenido eliminado, arte conceptual, fotos y modelos sin usar. Además, tenemos cinemáticas remasterizadas, opciones ampliadas que mejoran el comportamiento enemigo, efectos meteorológicos (una característica eliminada descubierta en el código fuente), soporte para resoluciones hasta 4K, 120 FPS en PlayStation y Xbox, soporte para mods mejorado, modo cooperativo y modo multijugador online con juego cruzado.
Además de mejorar el original Blood, Refreshed Supply incluye dos nuevos episodios: Marrow, que ya se encuentra disponible, y Death Wish, que llegará en una futura actualización.

Para aquellos que no lo conozcan, Blood es un shooter en primera persona que en su momento destacó en muchos apartados, incluyendo la jugabilidad, el diseño de niveles y la violencia gráfica. No tardó en convertirse en un juego de culto. La campaña está protagonizada por Caleb, un pistolero y el antiguo comandante de un culto llamado Cabal que seguía al demonio Tchernobog. Él y otros fueron asesinados por el demonio sin explicación. Varios años después, Caleb se alza de su lecho para detener a Tchernobog y sus acólitos de una vez por todas.