Babylon's Fall de PlatinumGames se descubre como un juego live service con cooperativo

Benzo
2 12 39
Noticias » Juegos
Esta no la visteis venir. Después de tres años de silencio, finalmente tenemos una idea clara de lo que se esconde detrás de Babylon's Fall, el nuevo juego de acción desarrollado por PlatinumGames, un estudio que lleva varios años siendo uno de los más preciados para los grandes editores. Estamos ni más ni menos que un juego como servicio (live service), cooperativo, online y multijugador que estará disponible en PS5, PS4 y PC (Steam) en una fecha aún por anunciar. De momento lo que tenemos son nuevos detalles y un tráiler.

En Babylon's Fall los jugadores se reunirán en equipos de hasta cuatro participantes y se pondrán en la piel de Sentinels, unos guerreros vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin que se “embarcan en una odisea para superar la titánica torre de Babylon, en cuyo interior se encuentra durmiendo un gran legado”. Estos guerreros pueden portar un arma en cada mano y recurrir al poder de Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que podrán usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez.

Las piezas de equipo que pueden usar los Sentinels tienen diferentes capacidades, así que aportarán varias posibilidades estratégicas. Respecto al estilo gráfico, PlatinumGames dice que “se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo de la época medieval”. El estudio de desarrollo sitúa a Babylon's Fall dentro del género hack and slash “con la jugabilidad fluida de NieR: Automata”.


“Obviamente, es posible jugar en solitario, pero este juego nos permite completar mazmorras con un equipo de cuatro”, dice Kenji Saito, director de Babylon's Fall. “Los jugadores pueden disfrutar de acción incesante en pos de un objetivo inalcanzable. Los jugadores siguen la historia y completan la mazmorra para alcanzar los niveles superiores a la vez que reúnen piezas de equipo y materiales para mejorar y personalizar su personaje”. Una vez que el juego esté disponible, se liberarán más contenidos periódicamente.

Babylon's Fall tendrá una serie de betas cerradas antes del lanzamiento. El plan de PlatinumGames es realizarlas en tres fases y en cada una de ellas probar aspectos distintos del juego y con el tiempo ir añadiendo más plataformas. De momento no se han revelado fechas.
39 comentarios
  1. Pero que...
  2. Platinum Games, no?
  3. Las prisas... XD XD
    Es un juego de Platinum Games y Square Enix. Nada de FromSoftware.
  4. De platinum @Benzo. No From :)
  5. live service


    Precaución over 9000!!

    @Benzo es de From? Creia que era de Platinum Games.

    Un saludo,
  6. SnakeElegido escribió:live service


    Precaución over 9000!!

    @Benzo es de From? Creia que era de Platinum Games.

    Un saludo,


    Gazapo gordo. Es Platinum Games como indica todo el mundo xD
  7. Platinum chapa...

    Y ojo con Bayonetta 3, que como no se enseñe en el Direct, empezara a oler a muerto.
  8. A otra cosa.
  9. Están en caída libre
  10. Me dicen que es el Godfall y me lo creo
Ver más comentarios »