Babylon's Fall de PlatinumGames se descubre como un juego live service con cooperativo

Esta no la visteis venir. Después de tres años de silencio, finalmente tenemos una idea clara de lo que se esconde detrás de Babylon's Fall, el nuevo juego de acción desarrollado por PlatinumGames, un estudio que lleva varios años siendo uno de los más preciados para los grandes editores. Estamos ni más ni menos que un juego como servicio (live service), cooperativo, online y multijugador que estará disponible en PS5, PS4 y PC (Steam) en una fecha aún por anunciar. De momento lo que tenemos son nuevos detalles y un tráiler.

En Babylon's Fall los jugadores se reunirán en equipos de hasta cuatro participantes y se pondrán en la piel de Sentinels, unos guerreros vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin que se “embarcan en una odisea para superar la titánica torre de Babylon, en cuyo interior se encuentra durmiendo un gran legado”. Estos guerreros pueden portar un arma en cada mano y recurrir al poder de Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que podrán usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez.

Las piezas de equipo que pueden usar los Sentinels tienen diferentes capacidades, así que aportarán varias posibilidades estratégicas. Respecto al estilo gráfico, PlatinumGames dice que “se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo de la época medieval”. El estudio de desarrollo sitúa a Babylon's Fall dentro del género hack and slash “con la jugabilidad fluida de NieR: Automata”.


“Obviamente, es posible jugar en solitario, pero este juego nos permite completar mazmorras con un equipo de cuatro”, dice Kenji Saito, director de Babylon's Fall. “Los jugadores pueden disfrutar de acción incesante en pos de un objetivo inalcanzable. Los jugadores siguen la historia y completan la mazmorra para alcanzar los niveles superiores a la vez que reúnen piezas de equipo y materiales para mejorar y personalizar su personaje”. Una vez que el juego esté disponible, se liberarán más contenidos periódicamente.

Babylon's Fall tendrá una serie de betas cerradas antes del lanzamiento. El plan de PlatinumGames es realizarlas en tres fases y en cada una de ellas probar aspectos distintos del juego y con el tiempo ir añadiendo más plataformas. De momento no se han revelado fechas.
Las prisas... XD XD
Es un juego de Platinum Games y Square Enix. Nada de FromSoftware.
live service


Precaución over 9000!!

@Benzo es de From? Creia que era de Platinum Games.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:live service


Precaución over 9000!!

@Benzo es de From? Creia que era de Platinum Games.

Un saludo,


Gazapo gordo. Es Platinum Games como indica todo el mundo xD
Platinum chapa...

Y ojo con Bayonetta 3, que como no se enseñe en el Direct, empezara a oler a muerto.
Están en caída libre
Me dicen que es el Godfall y me lo creo
Todo el vídeo creyendo que era un juego para switch...
España queda fuera de la beta. somos el culo del mundo
Lo de Live Service espero que también sea gazapo... ratataaaa
Creo que es una de las mayores decepciones de la última década. Pinta lamentable.
Estoy flipando con el video... No se parece una mierda al trailer del año pasado. Vale que aún se veía que le faltaba mucho, pero se intuía una especie de NieR medieval. Pero esto???

Ves NieR Automata, Bayonetta, Astral Chain y luego ves esto... Y es para arrancarse los ojos. El arquero tiene un movimiento que ni el Fortnite macho...
sonic5202 escribió:España queda fuera de la beta. somos el culo del mundo

A mi me ha dejado registrarme sin problemas para la beta
Lirathyra escribió:
sonic5202 escribió:España queda fuera de la beta. somos el culo del mundo

A mi me ha dejado registrarme sin problemas para la beta

sip, deja registrarse pero pone
Countries that can participate in this Closed Beta Test
United States, Canada, Brazil, United Kingdom, France, Germany and Japan
Jo der
Apunta al primer juego de Platinum que me dejo sin jugar. Pero qué han hecho en este año!??? Qué bajón
¿Live service? ¿Cooperativo? Que se lo metan por el culo.
Los que os quejáis de live service y cooperativo luego bien que le dáis al Monster Hunter World...

Es que leeís live service y solo pensáis en Anthem y The Division
Muy decepcionado con lo visto. Y eso que me suele gustar todo lo de Platinum. Sinceramente, no tengo esperanzas de que mejore.
Me gustan los escenarios pero no el tipo de juego que es. Eso de servicio en vivo no es para mí.
akvari escribió:Los que os quejáis de live service y cooperativo luego bien que le dáis al Monster Hunter World...

Es que leeís live service y solo pensáis en Anthem y The Division

No hablo por los demás, pero no es mi caso, cuando me quejo de los juegos live service lo hago con conocimiento de causa. Al único que recuerdo haber metido horas y jugar en serio es a Diablo 3, y porque era falso online (estas conectado y juegas online todo el rato, pero solo interactuas con otros jugadores si tu quieres, y a efectos prácticos juegas como si estuvieses offline).
Es un Dark Alliance, sin sentimientos....
Joer vaya dos exclusivos third del pastel que se van a PS5 no? Entre éste y el FF de team ninja se han lucido.

Menos mal que Sony se sobra y se basta ella misma para sacar buen material exclusivo porque si tuviese que depender de estos... Apuf que pereza.

Alucino que micro les chapase Scalebound y Sony en cambio les haya dado el visto bueno con este. Ver para creer.

Platinum está tardando en afianzar relaciones con ninty que se ve que es donde saca mandanga de la buena. Astral Chain es buen ejemplo de ello.
Asi estoy ahora mismo




Menuda basura, me dicen que es un juego de moviles y me lo creo.

Pero bueno no esperaba mucho de Platinum, realmente es una desarrolladora mediocre que lo unico bueno que hizo son los Nier, y no, a mi el bayotetas me parece tremenda mierda y lo he jugado(al 1) y el Astral Chain mas de lo mismo.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Los becarios de platinum, no Taura no kamiya, no Party.

El juego se ve horrible, genérico, sin alma y un coñazo.
[jaja] Behold the power of money!

(Porque no ayudan a SE con el siguiente Nier y mejor no pierden el tiempo)
Me encanta que al final del trailer saquen el logo de PS5 como algo epico, cuando lo suyo seria haber puesto el de PS3 que es mas acorde a lo visto.
Horrible, ni con un palo, interés 0, bienvenido Godfall 2.
CelestialCloud escribió:Horrible, ni con un palo, interés 0, bienvenido Godfall 2.

Iba a decir bueno lo mismo le doy una oportunidad hasta que he leido tu comentario, no gracias! [buaaj]
Horrible, ese intento de arte acuarelado no cuaja y todo se ve extremadamente borroso y sin nada de vida ni carisma. Si no veo el logo de PS5 diría que es de hace dos generaciones.

Que sea un Live Service es un despropósito, no me gustan esos juegos que se aprovechan de las microtransacciones para mantener a la gente enganchada.

Ahh Platinum, que bajo has caído.
(mensaje borrado)
nekuro escribió:¿Live service? ¿Cooperativo? Que se lo metan por el culo.

+1
Juegos como servicio, online 24/7 no gracias. Esto va cada vez a peor y me parece que volvere a saltarme la actual gen de consolas, aunque tengo esperanzas todavia con la Switch Pro.
Vaya pinta más pocha...
Para mi una de las mayores decepciones de los ultimos años , tanto esperando para esto
Una bajona esto la verdad [+risas]
Joder, a quién se le ocurrió que ese efecto como de acuarela quedaba bien. Se ve todo borroso y mareante, no se cuesca uno de la mitad de lo que está pasando en pantalla. Horrendo.
39 respuestas