Ubisoft anuncia Anno History Collection, una edición que reúne y actualiza las cuatro primeras entregas de la saga

Benzo
Ubisoft ha anunciado que el 25 de junio estará disponible Anno History Collection, una edición que incluye los clásicos juegos de estrategia en tiempo real y construcción para PC junto a sus expansiones. En concreto hablamos de Anno 1602, Anno 1503, Anno 1701 y Anno 1404, cuatro títulos (los primeros de la franquicia) que volverán a la vida actualizados y optimizados para ordenadores modernos gracias al trabajo de Ubisoft Mainz.

Anno History Collection se pondrá a la venta de forma exclusiva mediante Uplay, tendrá un precio de 39,99 euros e incluirá elementos cosméticos para Anno 1800. El 25 de junio también será posible adquirir los cuatro juegos por separado. Su contenido y precio individual es el siguiente.

  • Anno 1602 y la expansión New Islands, New Adventure - 9,99 euros (Uplay)
  • Anno 1503 y la expansión Treasures, Monsters and Pirates - 9,99 euros (Uplay)
  • Anno 1701 y la expansión The Sunken Dragon - 9,99 euros (Uplay, Epic Games Store)
  • Anno 1404 y la expansión Venice - 14,99 euros (Uplay, Epic Games Store)
Los cuatro juegos incluidos en Anno History Collection son versiones actualizadas y optimizadas que incluyen una serie de mejoras. Entre ellas encontramos gráficos hasta 4K, soporte para sistemas de 64-bit, funcionalidad multijugador actualizada, mejorada y con matchmaking vía Uplay, compatibilidad con partidas guardadas de las versiones originales, modo ventana sin marco y compatibilidad con modo multipantalla. Además, 18 años después de su lanzamiento Anno 1503 recibe de manera oficial un modo multijugador online.


A pesar de que no es la serie de estrategia en tiempo real más popular, la saga Anno lleva más de 20 años activa y cuenta por millones las copias vendidas de sus entrega. Al igual que otros juegos como Farming Simulator, gran parte de su éxito lo consigue en Europa central, zona donde nacieron y aún hoy están asentados sus equipos de desarrollo. Max Design, ahora conocido como Ubisoft Mainz, es el estudio creador de la franquicia Anno y junto a Ubisoft Berlín y Ubisoft Düsseldorf forman Blue Byte.

Anno 1800 es la última entrega de la saga y el juego más rápidamente vendido de la serie. Su éxito ha sido suficiente como para ganarse un segundo pase de temporada cuyos detalles aún no han trascendido.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en