por Staff EOL
Otros

[30-6-00]

Parece que el tema de las traducciones está entusiasmando, así que hemos decidido hacer una encuesta para que entre todos los lectores de ElOtroLado elijáis el juego de PSX que os gustaría jugar en castellano . Los candidatos como podéis ver son los que habéis estado comentando por ElForo, es decir Alundra 2, Vagrant Story, Saga Frontier 2, Galerians, Grandia e International Track & Field 2. Por supuesto con solo pedirlo no está hecho todo, pues la traducción de uno de estos juegos supone un esfuerzo tremendo, por que necesitaremos bastante ayuda... Al realizar la votación os saldrá el…
por Staff EOL
Otros

[28-6-00] (2)

En primer lugar anunciaros que la web Zona PSX de Feiti va a incorporar sus contenidos a ElOtroLado. Agradecerle a Feiti, Davichin, Hiro y todo el equipo su contribución para que esta web continue estando en lo más alto O:). Deciros también que Sony ha dado algunos detalles más acerca del lanzamiento en Europa de la PS2. La fecha será la que estaba prevista, 26 de octubre, y junto a ella Sony sacará estos 4 juegos: Tekken Tag Tournament, Ridge Racer V, F1 2000 y Fantavision. Añadidas varias carátulas más, gracias a José Sánchez: Hércules Juego de Acción, Bichos e Iinternation Track And Field…
por Staff EOL
Otros

[27-6-00]

Tenemos otro juego protegido, se trata del WALT DISNEY - MAGICAL RACING TOUR QUEST. Además también tenemos su crack, obra de Lightforce, aunque todavía no está comprobado su funcionamiento. También deciros que he subido el parche de la versión inglesa del Vagrant Story porque según parece es la misma versión que se comercializa en España .
por Staff EOL
Otros

[25-6-00]

Menuda se está montando con el tema de la DreamCast!!! Primero fue el Dead Or Alive 2, y ayer sacaron el Soul Calibur. Para la gente que tenía problemas con el DiscJuggler decirles que he subido otra imagen del boot-cd, pero esta vez del Nero. También deciros que ya tengo subidas todas las carátulas en la CoversZone, así que hoy o mañana estará en marcha la sección .
por Staff EOL
Otros

[24-6-00] (1)

No paran, ya tenemos dos juegos más protegidos, aunque gracias a la velocidad de PARADOX también tenemos sus correspondientes cracks . Se trata del Radikal Bikers y el Need For Speed Porsche 2000. Los encontraréis como siempre en la sección de parches. Y ahora una noticia bomba sobre la DreamCast que se dio a conocer ayer por todo internet: ¡¡¡Ya es posible utilizar backups de DreamCast!!! Como leéis. Un grupo de crackers llamado Utopia ha descubierto la forma de crackear esta consola, y todo por software. Para ello han programado un cd de arranque mediante el cual se pueden utilizar todas…
por Staff EOL
Otros

[21-6-00]

Creo que tenemos un nuevo juego protegido en la calle, se trata del Alundra 2. También avisaros de que está a punto de salir otro más, el Vagrant Story. Ninguno de los dos es multilingüe, así que tendremos que esperarar a que saquen cracks específicos para nosotros... ¿Os acordáis de lo que os comenté hace algún tiempo sobre el nuevo grupo de crackers españoles que se estaba formando? Pues parece que por fin lo han conseguido, hoy se estrenan oficialmente "Spanish GAMES dominator´s". Aquí os pongo el comunicado que me han enviado: "Como hace unas semanas se comentaba... Nuevo grupo de…
por Staff EOL
Otros

[19-6-00]

Al parecer tenemos otro nuevo juego protegido, se trata del Hogs of War de Infogrames. Ya he subido a la sección de parches un crack que ha sacado PARADOX (como no ) para la versión inglesa, pero no estoy seguro todavía de si funcionará con la versión que se comercializa aquí o no. Estad atentos a las actualizaciones de los próximos días, e incluso al Foro .
por Staff EOL
Otros

[16-6-00]

Tenemos un nuevo juego protegido, se trata del Galerians. La buena noticia es que PARADOX ya ha sacado un crack para la versión inglesa, y es muy posible que funcione también con la nuestra. Os lo podéis bajar de la sección de parches . Añadidos a la sección de Download la última versión del CloneCD, un parche para pasar el CdrWin al español y en absoluta primicia el parche para pasar también al español el nuevo BlindWrite (thx Rosendo/VSO). Cuatro nuevos parches NTSC/PAL, todos ellos de PARADOX: Furan No Seirei JAP, Kaiji JAP, Lattice 200EC7 JAP y Winning Post 4 JAP.
por Staff EOL
Otros

[13-6-00]

Bueno, ha costado su tiempo, pero por fin tenemos dominio propio . A partir de ahora la dirección oficial de la web pasa a ser http://www.elotrolado.net. Aunque todavía se puede entrar por la dirección anterior, os recomiendo que actualicéis vuestro bookmark. Novedades en PSXProject: Gekido, NBA Showtime on nbc, Micromaniacs y Ronaldo V-Football. Deciros también que según comentan hay un pequeño truco para que no se cuelgue el Colin McRae 2. Se trata de seleccionar otro idioma que no sea el español para efectuar las pruebas a las que les afecta el bug y, una vez finalizadas, volver a coger…
12