[23-6-00]

En primer lugar daros una buena noticia referente a esta página. Acaba de caer en mis manos el número de junio de la revista En La Red, en donde sale publicado el TOP40. Pues bien, gracias a todos vuestros votos hemos conseguido quedar en segunda posición, así que nos han puesto fotografía y todo :). Podéis ver la página escaneada aquí. La verdad es que me ha hecho bastante ilusión, pues es la primera vez que ElOtroLado aparece en un medio escrito... Esperemos que con el apoyo de todos consigamos el mes que viene volver a poder estar en el podium ;).

Ahora unas cuantas noticias que nos llegan desde Japón. La primera es referente a la próxima entrega de uno de los mejores juegos de PSX. Según cuentan el lanzamiento del Final Fantasy IX está despertando tal pasión, que Square ya ha recibido más de 1 millón de pre-órdenes de compra, ¡y eso sólamente en el país nipón! Por otro lado, ya sabemos algo más de las diferencias del nuevo modelo de PS2 con respecto al anterior. Al parecer ya no va a ser posible utilizar el truco de cargar la versión 1.00 del DVD driver en la memory card para ver DVD's de las zonas 1 y 3. Y la última noticia también sobre la PS2, ya que se va a celebrar esta semana la primera PS2 Middleware Expo de Sony, en donde se mostrará nuevo hardware para esta videoconsola, como un teclado, un modem USB e incluso hardware de sonido 3D Surround.

Añadidos tres parches más de PARADOX para juegos de importación: Four Season Fishing JAP NTSC/PAL, Killerbass JAP NTSC/PAL y Legend Of Dragoon USA +3 trainers, crack y NTSC/PAL.

Por último deciros que ya he terminado todos los exámenes, así que a partir de ahora pienso darle caña a la página ;).
0 respuestas