World of Warcraft recibe la actualización El Resurgir de Azshara

Benzo
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Este miércoles los jugadores de World of Warcraft han visto ampliada la experiencia de Battle of Azeroth con la llegada del parche 8.2 bautizado como El Resurgir de Azshara. Se trata de la mayor pieza de contenido que hasta ahora ha recibido la última expansión del veterano MMO, que después de haber superado Mareas de Venganza afronta la amenaza de la reina Azshara.

El Resurgir de Azshara amplía la geografía de Battle of Azeroth introduciendo Nazjatar y Mecandria. Nazjatar es la milenaria capital del imperio naga, una nueva zona de actividades y el lugar donde se encuentra el Palacio Eterno, una banda de 8 jefes que no se dará por superada hasta que una hermandad consiga derrotar a la reina Azshara en dificultad mítica. Los seguidores de World of Warcraft podrán vivir una nueva carrera por el world first, que una vez más se debería poder ver en directo gracias a la transmisión vía Twitch que hacen las principales hermandades.

Mecandria es una isla donde se encuentra el hogar de una sociedad de gnomos mejorados mecánicamente y gobernados con puño de hierro por el Rey Mecandria. Una localización a la que los jugadores llegarán tras establecer una base en Nazjatar y potenciar el Corazón de Azeroth. Además de una nueva reputación con sus propias misiones, Mecandria esconde una nueva y gigantesca mazmorra con 8 jefes llamada Operación: Mecandria, un robot de hierro gigante que ayudará a forjar equipo, monturas, juguetes, consumibles y un abalorio personalizable.


Con El Resurgir de Azshara el Corazón de Azeroth recibe una nueva capa de personalización que permitirá ganar nuevos poderes mediante esencias. Cada esencia cuenta con facultades principales (normalmente activas) y menores (pasivas), que al igual que los talentos se aprenden de forma permanente y pueden ser modificadas en las áreas de descanso.

En Nazjatar los jugadores también tendrán la posibilidad de conseguir un nuevo tipo de equipamiento llamado equipamiento béntico, que se consigue y mejora recogiendo perlas de maná prismáticas, una nueva moneda. Este equipo tiene un nivel de objeto 385 y usando perlas de maná se puede mejorar hasta el nivel de objeto 425 para dejarlas casi en el nivel del equipamiento de bandas heroicas (430). Cada pieza de equipamiento béntico posee una bonificación temática válida para Nazjatar y la banda Palacio Eterno de Azshara.

El parche 8.2 introducirá importantes mejoras para las monturas, que ahora tendrán equipo en entornos JcE. De esta forma y usando el equipo adecuado, cualquier montura podrá caminar sobre el agua, aumentar su velocidad, desplegar un paracaídas o evitar que el jinete quede atontado. Por otro lado, los aficionados a los combates entre mascotas encontrarán en Stratholme una nueva mazmorra de duelo de mascotas.

Por último, El Resurgir de Azshara añade el logro que permitirá volar por todo Battle of Azeroth, una armadura dinástica para Gnomos y Tauren así como una larga lista de cambios para todas las clases de World of Warcraft.

36 comentarios
  1. igual hasta vuelvo a ver que tal, aunque me da cierta pereza.
  2. Pereza.

    Sigo viendo lo mismo que me cansó en 2010, aunque con mejor aspecto y... joder, mira que me trae buenos recuerdos el juego, pero lo siento tan "genérico" que no me anima.
  3. A ver que tal está porque hasta ahora toda la expansión está siendo un auténtico coñazo.
    Quedaba poca gente jugando.
  4. A ver si con esto resurge el juego. No entiendo cómo cerraron Legión tan bien y esta exp esté decepcionado tanto a la comunidad.
  5. Con el descarte de habilidades activas que hicieron hace años, siempre me he preguntado el motivo por el que no adaptaron el juego a jugar con gamepad.

    Para mí, tener que jugar viendo el teclado o mirando la pantalla para los clickers hace que pierda mucho el sentido
  6. Goncatin escribió:Con el descarte de habilidades activas que hicieron hace años, siempre me he preguntado el motivo por el que no adaptaron el juego a jugar con gamepad.

    Para mí, tener que jugar viendo el teclado o mirando la pantalla para los clickers hace que pierda mucho el sentido

    Pues yo me he tenido que instalar addons para tener más barras en esta expansión, cuando en Cata tenía huecos libres por todas partes. Y eso no hace que el juego sea mejor, ojo, porque a más habilidades no necesariamente hay más complejidad. Pero este argumento de mierda está super visto ya.
  7. Meh, esta expansión está finiquitada ya.
  8. Roberh escribió:Pero este argumento de mierda está super visto ya.


    [facepalm] [facepalm] [facepalm]
  9. Roberh escribió:
    Goncatin escribió:Con el descarte de habilidades activas que hicieron hace años, siempre me he preguntado el motivo por el que no adaptaron el juego a jugar con gamepad.

    Para mí, tener que jugar viendo el teclado o mirando la pantalla para los clickers hace que pierda mucho el sentido

    Pues yo me he tenido que instalar addons para tener más barras en esta expansión, cuando en Cata tenía huecos libres por todas partes. Y eso no hace que el juego sea mejor, ojo, porque a más habilidades no necesariamente hay más complejidad. Pero este argumento de mierda está super visto ya.


    ¿Con que clase? Porque mira que las he jugado todas y no recuerdo llenar las barras básicas del hud original con ninguna... Igual Warlock?

    En WoW no existen clases complejas, todas con dedicarle poco tiempo las llevas al máximo nivel. Otra cosa que como player seas capaz de aprovechar los encuentros. Y el podado de habilidades que se hizo ya en WoD o Legion no hizo más notarse aun más.

    Luego tienes juegos con clases mucho más complejas y desarrolladas, con más habilidades, [se me cortó el mensaje.. XD Seguía con algo tal que así:] en jugos como FFXIV, y son perfectamente jugables en mando, raid en máxima dificultad incluídas. La dificultad de WoW o de sus clases no tienen mucho que ver con que no salga una versión de consolas. De hecho, yo creo que estarán con ello. Por eso aumentar el GCD.

    El Regreso de Azshara veo que está colocada para ser un intento desesperado de que esta vez no se vayan más aun jugadores a FFXIV.
  10. sieg89 escribió:
    Roberh escribió:
    Goncatin escribió:Con el descarte de habilidades activas que hicieron hace años, siempre me he preguntado el motivo por el que no adaptaron el juego a jugar con gamepad.

    Para mí, tener que jugar viendo el teclado o mirando la pantalla para los clickers hace que pierda mucho el sentido

    Pues yo me he tenido que instalar addons para tener más barras en esta expansión, cuando en Cata tenía huecos libres por todas partes. Y eso no hace que el juego sea mejor, ojo, porque a más habilidades no necesariamente hay más complejidad. Pero este argumento de mierda está super visto ya.


    ¿Con que clase? Porque mira que las he jugado todas y no recuerdo llenar las barras básicas del hud original con ninguna... Igual Warlock?

    En WoW no existen clases complejas, todas con dedicarle poco tiempo las llevas al máximo nivel. Otra cosa que como player seas capaz de aprovechar los encuentros. Y el podado de habilidades que se hizo ya en WoD o Legion no hizo más notarse aun más.

    Luego tienes juegos con clases mucho más complejas y desarrolladas, con más habilidades,
    Por cosas como esa hay gente que juega a servidores piratas anclados en WOTLK, donde todavia estaban todo lo referente a las habilidades y habia que hacerse una build decente de talentos para sacar partido a tu personaje o podias crear una mierda.

    Yo tengo muy buenos recuerdos de este juego de cuando jugaba hace años, pero es que ya me da mucha pereza, si vuelvo lo are en uno de esos servidores que digo o no vuelvo, demasiadas cosas jodidas para mi gusto.
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