World of Warcraft recibe la actualización El Resurgir de Azshara

Este miércoles los jugadores de World of Warcraft han visto ampliada la experiencia de Battle of Azeroth con la llegada del parche 8.2 bautizado como El Resurgir de Azshara. Se trata de la mayor pieza de contenido que hasta ahora ha recibido la última expansión del veterano MMO, que después de haber superado Mareas de Venganza afronta la amenaza de la reina Azshara.

El Resurgir de Azshara amplía la geografía de Battle of Azeroth introduciendo Nazjatar y Mecandria. Nazjatar es la milenaria capital del imperio naga, una nueva zona de actividades y el lugar donde se encuentra el Palacio Eterno, una banda de 8 jefes que no se dará por superada hasta que una hermandad consiga derrotar a la reina Azshara en dificultad mítica. Los seguidores de World of Warcraft podrán vivir una nueva carrera por el world first, que una vez más se debería poder ver en directo gracias a la transmisión vía Twitch que hacen las principales hermandades.

Mecandria es una isla donde se encuentra el hogar de una sociedad de gnomos mejorados mecánicamente y gobernados con puño de hierro por el Rey Mecandria. Una localización a la que los jugadores llegarán tras establecer una base en Nazjatar y potenciar el Corazón de Azeroth. Además de una nueva reputación con sus propias misiones, Mecandria esconde una nueva y gigantesca mazmorra con 8 jefes llamada Operación: Mecandria, un robot de hierro gigante que ayudará a forjar equipo, monturas, juguetes, consumibles y un abalorio personalizable.


Con El Resurgir de Azshara el Corazón de Azeroth recibe una nueva capa de personalización que permitirá ganar nuevos poderes mediante esencias. Cada esencia cuenta con facultades principales (normalmente activas) y menores (pasivas), que al igual que los talentos se aprenden de forma permanente y pueden ser modificadas en las áreas de descanso.

En Nazjatar los jugadores también tendrán la posibilidad de conseguir un nuevo tipo de equipamiento llamado equipamiento béntico, que se consigue y mejora recogiendo perlas de maná prismáticas, una nueva moneda. Este equipo tiene un nivel de objeto 385 y usando perlas de maná se puede mejorar hasta el nivel de objeto 425 para dejarlas casi en el nivel del equipamiento de bandas heroicas (430). Cada pieza de equipamiento béntico posee una bonificación temática válida para Nazjatar y la banda Palacio Eterno de Azshara.

El parche 8.2 introducirá importantes mejoras para las monturas, que ahora tendrán equipo en entornos JcE. De esta forma y usando el equipo adecuado, cualquier montura podrá caminar sobre el agua, aumentar su velocidad, desplegar un paracaídas o evitar que el jinete quede atontado. Por otro lado, los aficionados a los combates entre mascotas encontrarán en Stratholme una nueva mazmorra de duelo de mascotas.

Por último, El Resurgir de Azshara añade el logro que permitirá volar por todo Battle of Azeroth, una armadura dinástica para Gnomos y Tauren así como una larga lista de cambios para todas las clases de World of Warcraft.

igual hasta vuelvo a ver que tal, aunque me da cierta pereza.
Pereza.

Sigo viendo lo mismo que me cansó en 2010, aunque con mejor aspecto y... joder, mira que me trae buenos recuerdos el juego, pero lo siento tan "genérico" que no me anima.
A ver que tal está porque hasta ahora toda la expansión está siendo un auténtico coñazo.
Quedaba poca gente jugando.
A ver si con esto resurge el juego. No entiendo cómo cerraron Legión tan bien y esta exp esté decepcionado tanto a la comunidad.
Con el descarte de habilidades activas que hicieron hace años, siempre me he preguntado el motivo por el que no adaptaron el juego a jugar con gamepad.

Para mí, tener que jugar viendo el teclado o mirando la pantalla para los clickers hace que pierda mucho el sentido
Goncatin escribió:Con el descarte de habilidades activas que hicieron hace años, siempre me he preguntado el motivo por el que no adaptaron el juego a jugar con gamepad.

Para mí, tener que jugar viendo el teclado o mirando la pantalla para los clickers hace que pierda mucho el sentido

Pues yo me he tenido que instalar addons para tener más barras en esta expansión, cuando en Cata tenía huecos libres por todas partes. Y eso no hace que el juego sea mejor, ojo, porque a más habilidades no necesariamente hay más complejidad. Pero este argumento de mierda está super visto ya.
Meh, esta expansión está finiquitada ya.
Roberh escribió:Pero este argumento de mierda está super visto ya.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Roberh escribió:
Goncatin escribió:Con el descarte de habilidades activas que hicieron hace años, siempre me he preguntado el motivo por el que no adaptaron el juego a jugar con gamepad.

Para mí, tener que jugar viendo el teclado o mirando la pantalla para los clickers hace que pierda mucho el sentido

Pues yo me he tenido que instalar addons para tener más barras en esta expansión, cuando en Cata tenía huecos libres por todas partes. Y eso no hace que el juego sea mejor, ojo, porque a más habilidades no necesariamente hay más complejidad. Pero este argumento de mierda está super visto ya.


¿Con que clase? Porque mira que las he jugado todas y no recuerdo llenar las barras básicas del hud original con ninguna... Igual Warlock?

En WoW no existen clases complejas, todas con dedicarle poco tiempo las llevas al máximo nivel. Otra cosa que como player seas capaz de aprovechar los encuentros. Y el podado de habilidades que se hizo ya en WoD o Legion no hizo más notarse aun más.

Luego tienes juegos con clases mucho más complejas y desarrolladas, con más habilidades, [se me cortó el mensaje.. XD Seguía con algo tal que así:] en jugos como FFXIV, y son perfectamente jugables en mando, raid en máxima dificultad incluídas. La dificultad de WoW o de sus clases no tienen mucho que ver con que no salga una versión de consolas. De hecho, yo creo que estarán con ello. Por eso aumentar el GCD.

El Regreso de Azshara veo que está colocada para ser un intento desesperado de que esta vez no se vayan más aun jugadores a FFXIV.
sieg89 escribió:
Roberh escribió:
Goncatin escribió:Con el descarte de habilidades activas que hicieron hace años, siempre me he preguntado el motivo por el que no adaptaron el juego a jugar con gamepad.

Para mí, tener que jugar viendo el teclado o mirando la pantalla para los clickers hace que pierda mucho el sentido

Pues yo me he tenido que instalar addons para tener más barras en esta expansión, cuando en Cata tenía huecos libres por todas partes. Y eso no hace que el juego sea mejor, ojo, porque a más habilidades no necesariamente hay más complejidad. Pero este argumento de mierda está super visto ya.


¿Con que clase? Porque mira que las he jugado todas y no recuerdo llenar las barras básicas del hud original con ninguna... Igual Warlock?

En WoW no existen clases complejas, todas con dedicarle poco tiempo las llevas al máximo nivel. Otra cosa que como player seas capaz de aprovechar los encuentros. Y el podado de habilidades que se hizo ya en WoD o Legion no hizo más notarse aun más.

Luego tienes juegos con clases mucho más complejas y desarrolladas, con más habilidades,
Por cosas como esa hay gente que juega a servidores piratas anclados en WOTLK, donde todavia estaban todo lo referente a las habilidades y habia que hacerse una build decente de talentos para sacar partido a tu personaje o podias crear una mierda.

Yo tengo muy buenos recuerdos de este juego de cuando jugaba hace años, pero es que ya me da mucha pereza, si vuelvo lo are en uno de esos servidores que digo o no vuelvo, demasiadas cosas jodidas para mi gusto.
Es la primera vez que no he pillado una expansión de WOW desde que empecé allá por 2005. No había faltado a ninguna pero la anterior me dejó tan mal sabor de boca que con ésta ni me molesté.

Ahora que la he visto a 21,90 en MM me estoy plantenado pillarla, si además han salido ya 2 grandes actualizaciones, es un momento ideal.

El caso es que estos juegos te quitan mucho tiempo para jugar a lo demás. Porque querría pasármelo en un mes a lo sumo (nunca incluyo raids, tan solo misiones, zonas y mazmorras normales) ya que no quiero pagar 2 meses de cuota.
INCUBUS escribió:Es la primera vez que no he pillado una expansión de WOW desde que empecé allá por 2005. No había faltado a ninguna pero la anterior me dejó tan mal sabor de boca que con ésta ni me molesté.

Ahora que la he visto a 21,90 en MM me estoy plantenado pillarla, si además han salido ya 2 grandes actualizaciones, es un momento ideal.

El caso es que estos juegos te quitan mucho tiempo para jugar a lo demás. Porque querría pasármelo en un mes a lo sumo (nunca incluyo raids, tan solo misiones, zonas y mazmorras normales) ya que no quiero pagar 2 meses de cuota.


En 1 mes te subes el personaje, te haces todas las zonas nuevas y mazmorras en normal ya las tienes hechas antes de terminar de subir el pj. En 1 mes para lo que quieres te sobra. Y eso sin meterle chorrocientas horas.
davoker escribió:Por cosas como esa hay gente que juega a servidores piratas anclados en WOTLK, donde todavia estaban todo lo referente a las habilidades y habia que hacerse una build decente de talentos para sacar partido a tu personaje o podias crear una mierda.

Yo tengo muy buenos recuerdos de este juego de cuando jugaba hace años, pero es que ya me da mucha pereza, si vuelvo lo are en uno de esos servidores que digo o no vuelvo, demasiadas cosas jodidas para mi gusto.


Justamente ésa fue la última expansión que disfruté, y ojo, nunca llegué con ninguna raid a matar a Arthas por mas equipados de ICC que íbamos. De Cataclysm me retiré a las pocas semanas de comprarla cuando vi que empezaban a casualizar el juego, y lo que hicieron con el árbol de habilidades a partir de Pandaria... joder, menos mal que no lo viví.

Si no he vuelto ni siquiera a servidores pirata de WotLK tras 8 años es porque no me llama (ya exploté bastante el juego en su día desde los inicios de la Burning Crusade, cuando ya estaba todo en castellano. De todas formas, estoy deseando ver la Classic activa. La gente no volverá a ser la misma y casi con total seguridad, todos irán a su bola y se relacionarán lo justo y necesario para equiparse en lo que se convertirá en una carrera por subir al 60 antes que cualquier otro. Y es una lástima, porque sé que no volveré a vivir aquellas situaciones tan divertidas ni aunque me obligue a éllo.

En fin: cosas de viejos. xD
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
Estoy es muy del 2004, aun hay gente que juega a esto?
Ddani escribió:Estoy es muy del 2004, aun hay gente que juega a esto?


Algunos de vez en cuando volvemos a casa por Navidad XD...
czfuser escribió:
davoker escribió:Por cosas como esa hay gente que juega a servidores piratas anclados en WOTLK, donde todavia estaban todo lo referente a las habilidades y habia que hacerse una build decente de talentos para sacar partido a tu personaje o podias crear una mierda.

Yo tengo muy buenos recuerdos de este juego de cuando jugaba hace años, pero es que ya me da mucha pereza, si vuelvo lo are en uno de esos servidores que digo o no vuelvo, demasiadas cosas jodidas para mi gusto.


Justamente ésa fue la última expansión que disfruté, y ojo, nunca llegué con ninguna raid a matar a Arthas por mas equipados de ICC que íbamos. De Cataclysm me retiré a las pocas semanas de comprarla cuando vi que empezaban a casualizar el juego, y lo que hicieron con el árbol de habilidades a partir de Pandaria... joder, menos mal que no lo viví.

Si no he vuelto ni siquiera a servidores pirata de WotLK tras 8 años es porque no me llama (ya exploté bastante el juego en su día desde los inicios de la Burning Crusade, cuando ya estaba todo en castellano. De todas formas, estoy deseando ver la Classic activa. La gente no volverá a ser la misma y casi con total seguridad, todos irán a su bola y se relacionarán lo justo y necesario para equiparse en lo que se convertirá en una carrera por subir al 60 antes que cualquier otro. Y es una lástima, porque sé que no volveré a vivir aquellas situaciones tan divertidas ni aunque me obligue a éllo.

En fin: cosas de viejos. xD
La classic de que va extamente? es como un WOW a parte con menos expansiones o que? desde luego si pudiera jugar hasta WOTLK siendo como era peor oficialmente, lo haria hasta cansarme, y ya si me apetece ir dando a las siguientes expansiones, al menos hasta la ultima antes de que jodieran las habilidades xD

A Arthas si que le maté yo en un server WOTLK piratilla, un par de veces solo, pero eso lo conseguimos 1 de de 20 intentos al menos xD probe de dps y tanke, y como tanke es un puto agovio de la hostia xD no era el unico claro, pero me encargaba de ciertas mobs y como la cagara era muerte de toda la raid, el tanke mola, pero es demasiada presion para mi XD ademas era tanke DK, que no era nada facil, pero era el que me gustaba xD

El problema que tenia con este juego es que no hacia mas que crearme personajes y probar diferentes cosas xD era como un vicio dentro del vicio, tenia hecha ya una ruta de subida de level mazo optimizada, con las misiones que tenia que hacer hasta el level 80, lo unico malo es que siempre tenias al bando contrario dando por culo en algunas zonas, en mi caso la horda, porque siempre he jugado con la alianza, en el oficial jugaba en servidor PVE y este problema no lo tenia salvo que lo buscase, pero en estos piratillas son todos pvp y no era raro que se cebase alguno contigo hasta que se cansase de matarte, perros xD
davoker escribió:
czfuser escribió:
davoker escribió:Por cosas como esa hay gente que juega a servidores piratas anclados en WOTLK, donde todavia estaban todo lo referente a las habilidades y habia que hacerse una build decente de talentos para sacar partido a tu personaje o podias crear una mierda.

Yo tengo muy buenos recuerdos de este juego de cuando jugaba hace años, pero es que ya me da mucha pereza, si vuelvo lo are en uno de esos servidores que digo o no vuelvo, demasiadas cosas jodidas para mi gusto.


Justamente ésa fue la última expansión que disfruté, y ojo, nunca llegué con ninguna raid a matar a Arthas por mas equipados de ICC que íbamos. De Cataclysm me retiré a las pocas semanas de comprarla cuando vi que empezaban a casualizar el juego, y lo que hicieron con el árbol de habilidades a partir de Pandaria... joder, menos mal que no lo viví.

Si no he vuelto ni siquiera a servidores pirata de WotLK tras 8 años es porque no me llama (ya exploté bastante el juego en su día desde los inicios de la Burning Crusade, cuando ya estaba todo en castellano. De todas formas, estoy deseando ver la Classic activa. La gente no volverá a ser la misma y casi con total seguridad, todos irán a su bola y se relacionarán lo justo y necesario para equiparse en lo que se convertirá en una carrera por subir al 60 antes que cualquier otro. Y es una lástima, porque sé que no volveré a vivir aquellas situaciones tan divertidas ni aunque me obligue a éllo.

En fin: cosas de viejos. xD
La classic de que va extamente? es como un WOW a parte con menos expansiones o que? desde luego si pudiera jugar hasta WOTLK siendo como era peor oficialmente, lo haria hasta cansarme, y ya si me apetece ir dando a las siguientes expansiones, al menos hasta la ultima antes de que jodieran las habilidades xD

A Arthas si que le maté yo en un server WOTLK piratilla, un par de veces solo, pero eso lo conseguimos 1 de de 20 intentos al menos xD probe de dps y tanke, y como tanke es un puto agovio de la hostia xD no era el unico claro, pero me encargaba de ciertas mobs y como la cagara era muerte de toda la raid, el tanke mola, pero es demasiada presion para mi XD ademas era tanke DK, que no era nada facil, pero era el que me gustaba xD

El problema que tenia con este juego es que no hacia mas que crearme personajes y probar diferentes cosas xD era como un vicio dentro del vicio, tenia hecha ya una ruta de subida de level mazo optimizada, con las misiones que tenia que hacer hasta el level 80, lo unico malo es que siempre tenias al bando contrario dando por culo en algunas zonas, en mi caso la horda, porque siempre he jugado con la alianza, en el oficial jugaba en servidor PVE y este problema no lo tenia salvo que lo buscase, pero en estos piratillas son todos pvp y no era raro que se cebase alguno contigo hasta que se cansase de matarte, perros xD


World of Warcraft Classic es el juego "base" sin expansiones, vamos, el que salió en 2004/2005 pero con un parche en concreto, creo recordar que se basa en el 1.12 o 1.12.1. La última raid de Classic es Naxxramas, pero al contrario que en Lich King que era una raid para 25/10 jugadores, en Classic es una raid para 40 jugadores.
@davoker ¿y lo divertido que era pegar el aviso en la hermandad en plan "me estan puteando en tuercespina, vamos a darles por el ojete!"?. Éso no volverá :'(

Tal y como dice @Bill_Gates , puede ser divertido, pero conseguir organizar a 40 personas... ya en la BC recuerdo que era complicado. xD
@czfuser No valgo yo para eso, y en la guild en que estaba veia volviendose loco poco a poco al compi que organizaba todo para las raids, porque claro alguns vacilan un poco para echarse unas risas, otros igual no son de la guild porque no estaban todos y habia que cogerlos de fuera, y estos hacian un poco lo que querian a veces y bueno, era una locura, la verdad es que las radis en general eran bastante estresantes incluso para un DPS, porque tampoco era cosa de decir venga yo doy hostias y ale, todos tienen una funcion realmente y ademas tienes que hacer buen dps, te lo miran todo, y si no a la proxima igual te ves fuera de una radi para que espabiles y te lo "tomes mas en serio", practicamente olvidan que juegan por diversion, "a veces" lo pasabas bien, pero menos xD pero vamos, quitando esas cosillas, buenos años de WOW la verdad.
davoker escribió:
sieg89 escribió:
Roberh escribió:Pues yo me he tenido que instalar addons para tener más barras en esta expansión, cuando en Cata tenía huecos libres por todas partes. Y eso no hace que el juego sea mejor, ojo, porque a más habilidades no necesariamente hay más complejidad. Pero este argumento de mierda está super visto ya.


¿Con que clase? Porque mira que las he jugado todas y no recuerdo llenar las barras básicas del hud original con ninguna... Igual Warlock?

En WoW no existen clases complejas, todas con dedicarle poco tiempo las llevas al máximo nivel. Otra cosa que como player seas capaz de aprovechar los encuentros. Y el podado de habilidades que se hizo ya en WoD o Legion no hizo más notarse aun más.

Luego tienes juegos con clases mucho más complejas y desarrolladas, con más habilidades,
Por cosas como esa hay gente que juega a servidores piratas anclados en WOTLK, donde todavia estaban todo lo referente a las habilidades y habia que hacerse una build decente de talentos para sacar partido a tu personaje o podias crear una mierda.

Yo tengo muy buenos recuerdos de este juego de cuando jugaba hace años, pero es que ya me da mucha pereza, si vuelvo lo are en uno de esos servidores que digo o no vuelvo, demasiadas cosas jodidas para mi gusto.


Yo llevo jugando desde la classic y mira, desde Wrath incluida, las expansiones tenían cosas que no me gustaban, pero bueno habían muchas otras cosas que si. Pero Warlords no me gustó. Legión tampoco me gustó nada (Pero aquí se curraron mucho contenido y estuvo muy vivo) Y ya en Legion no lograba engancharme del todo. Pero fueron los dos primeros meses de BFA que dije, bueno chicos, yo me bajo del carro. A su vez también llevo jugando desde la 1.0 al FFXIV y me pasa todo lo contrario. Cada vez más veo en este último lo que tenía antes WoW y cada vez va perdiendo más. Tal y como ha evolucionado el lore y las clases, no me interesa. Ya no reconozco apenas nada. Así que puse en noviembre punto final al WoW.

PD: pocos somos conscientes de la de sangre derramada que hay en Tuercespina.
@sieg89 Al final lo que mas me gustaba era hacer logros, me parecia algo entretenido porque no eran logros por tener, muchos de ellos eran verdaderos logros que pocos tenian, y que conseguirlos era algo mas que cuestion de suerte, para mi era un aliciente, esto no es comparable a los logros de Steam xD esto está a otro nivel, los logros en WOW son tochos y muy pocos tendran todos, jueguen en la expansion que jueguen, al final me entretenia mas con eso XD
@davoker y que lo digas. En las raids a ICC que hacíamos, no solíamos juntarnos todos los de la hermandad, sino los 25 mejores de varias hermandades. Recuerdo que me lo pasaba genial tanto con mi DK tank/dps como con mi chami healer/dps.

Qué tiempos aquellos, y con qué cariño los recuerdo.

PD: el DK era muy bestia en la WotLK, éso de poder aplicarte curas haciendo daño iba de maravilla para quitarle algo de estrés al healer tanto tankeando como haciendo dps. Éso sí que era digno de llamarse TankTop Master. xD

@sieg89 Tuercespina, aquello era como el battlefield o el call of duty del WoW, ni sé la de horas que habré echado allí tanto haciendo pupa como curando a los colegas con el chain heal del chami para desmoralizar al bando contrario xDDD
czfuser escribió:@davoker y que lo digas. En las raids a ICC que hacíamos, no solíamos juntarnos todos los de la hermandad, sino los 25 mejores de varias hermandades. Recuerdo que me lo pasaba genial tanto con mi DK tank/dps como con mi chami healer/dps.

Qué tiempos aquellos, y con qué cariño los recuerdo.

PD: el DK era muy bestia en la WotLK, éso de poder aplicarte curas haciendo daño iba de maravilla para quitarle algo de estrés al healer tanto tankeando como haciendo dps. Éso sí que era digno de llamarse TankTop Master. xD

El tanke puro, como tal, se tenia al guerrero, siempre se a dicho vamos, pero a mi el DK me gustaba mucho, aun que lo caparon algo en la misma expansion con actualizaciones he, creo recordar, pero aun asi era muy bestia, yo he visto a uno solito matarse a jefes que como minimo necesitaba de 1 tanke, 2 o 3 dps y un healer, solito, cuando parecia que iba a morir se soltaba una cura chunga que le recuperaba mas de la mitad de la barra, mas lo poco que iba recuperando con ciertos golpes por no recuerdo que talentos ya, se hizo bastante virico porque muchos optaban por el, pero acabó pasandose un poco la moda en la misma expansion [+risas]

Mi dps era uno poco usado, joder no recuerdo el nombre ahora, era de la rama de talentos "verde", buff, es que hace mazo tiempo y no recuerdo como se llama "el tipo" de DK que digo, habia un par de variantes decentes, una de ellas era para tener un monton de muertos que invocabas durante un breve periodo de tiempo pero que hacian mucha pupa en ese ratito, y con las "pestilencias" qeu soltabas comias vida del enemigo que daba gusto, pero era muy jodido su manejo, me costó hacerme con el, pero una vez mi hice y me fui haciendo con buen equipo, era pura brutalidad, y como tanke era frost o como se llamase, no era el que tenia las curas guapoas, que era el de "sangre" se llamaba? tenias tipo hielo o frost como fuese, de sangre y el "otro" que no recuerdo, que era lo que usaba como DPS, la "rama verde" como digo de talentos xD
davoker escribió:
czfuser escribió:@davoker y que lo digas. En las raids a ICC que hacíamos, no solíamos juntarnos todos los de la hermandad, sino los 25 mejores de varias hermandades. Recuerdo que me lo pasaba genial tanto con mi DK tank/dps como con mi chami healer/dps.

Qué tiempos aquellos, y con qué cariño los recuerdo.

PD: el DK era muy bestia en la WotLK, éso de poder aplicarte curas haciendo daño iba de maravilla para quitarle algo de estrés al healer tanto tankeando como haciendo dps. Éso sí que era digno de llamarse TankTop Master. xD

El tanke puro, como tal, se tenia al guerrero, siempre se a dicho vamos, pero a mi el DK me gustaba mucho, aun que lo caparon algo en la misma expansion con actualizaciones he, creo recordar, pero aun asi era muy bestia, yo he visto a uno solito matarse a jefes que como minimo necesitaba de 1 tanke, 2 o 3 dps y un healer, solito, cuando parecia que iba a morir se soltaba una cura chunga que le recuperaba mas de la mitad de la barra, mas lo poco que iba recuperando con ciertos golpes por no recuerdo que talentos ya, se hizo bastante virico porque muchos optaban por el, pero acabó pasandose un poco la moda en la misma expansion [+risas]

Mi dps era uno poco usado, joder no recuerdo el nombre ahora, era de la rama de talentos "verde", buff, es que hace mazo tiempo y no recuerdo como se llama "el tipo" de DK que digo, habia un par de variantes decentes, una de ellas era para tener un monton de muertos que invocabas durante un breve periodo de tiempo pero que hacian mucha pupa en ese ratito, y con las "pestilencias" qeu soltabas comias vida del enemigo que daba gusto, pero era muy jodido su manejo, me costó hacerme con el, pero una vez mi hice y me fui haciendo con buen equipo, era pura brutalidad, y como tanke era frost o como se llamase, no era el que tenia las curas guapoas, que era el de "sangre" se llamaba? tenias tipo hielo o frost como fuese, de sangre y el "otro" que no recuerdo, que era lo que usaba como DPS, la "rama verde" como digo de talentos xD


¡Joder y que lo digas!, era de los pocos que podía ir a hacerle frente a un élite por aquellos tiempos prácticamente sin ayuda gracias a su curación por daño. Tu tipo de DPS creo que era peste o algo así (creo recordar que era como un icono verde con una calavera dibujada). Si no recuerdo mal, estaba la rama de sangre, de la que podía salir un buen dps por sus curas y de la que siempre se invertían algunos puntos para la rama azul de hielo o algo así... estoy igual que tú: me dicen hoy que haga una build, y me toca volver a estudiarme todas las habilidades disponibles. xDD

PD: estoy seguro de que nos juntamos un buen grupo de aquí para jugar en la Classic y nos lo pasamos del carajo :D
czfuser escribió:@davoker ¿y lo divertido que era pegar el aviso en la hermandad en plan "me estan puteando en tuercespina, vamos a darles por el ojete!"?. Éso no volverá :'(

Tal y como dice @Bill_Gates , puede ser divertido, pero conseguir organizar a 40 personas... ya en la BC recuerdo que era complicado. xD


Hombre juraría que en la BC ya no había raids de 40 si no que estaban ya las raids de 10 (zul'Aman, Karazhan) y luego las de 25 (Gruul, SSC,TK etc..)

Ya veremos como sale la Classic pero va a tener guasa ya solo por ser un servidor regional... vamos a tener un chat movidito con las típicas chorradas de los idiomas xD y luego coordinar a 40 personas tela... ya cuesta en el WoW Actual en ciertos eventos.

Saludos!
czfuser escribió:
davoker escribió:
czfuser escribió:@davoker y que lo digas. En las raids a ICC que hacíamos, no solíamos juntarnos todos los de la hermandad, sino los 25 mejores de varias hermandades. Recuerdo que me lo pasaba genial tanto con mi DK tank/dps como con mi chami healer/dps.

Qué tiempos aquellos, y con qué cariño los recuerdo.

PD: el DK era muy bestia en la WotLK, éso de poder aplicarte curas haciendo daño iba de maravilla para quitarle algo de estrés al healer tanto tankeando como haciendo dps. Éso sí que era digno de llamarse TankTop Master. xD

El tanke puro, como tal, se tenia al guerrero, siempre se a dicho vamos, pero a mi el DK me gustaba mucho, aun que lo caparon algo en la misma expansion con actualizaciones he, creo recordar, pero aun asi era muy bestia, yo he visto a uno solito matarse a jefes que como minimo necesitaba de 1 tanke, 2 o 3 dps y un healer, solito, cuando parecia que iba a morir se soltaba una cura chunga que le recuperaba mas de la mitad de la barra, mas lo poco que iba recuperando con ciertos golpes por no recuerdo que talentos ya, se hizo bastante virico porque muchos optaban por el, pero acabó pasandose un poco la moda en la misma expansion [+risas]

Mi dps era uno poco usado, joder no recuerdo el nombre ahora, era de la rama de talentos "verde", buff, es que hace mazo tiempo y no recuerdo como se llama "el tipo" de DK que digo, habia un par de variantes decentes, una de ellas era para tener un monton de muertos que invocabas durante un breve periodo de tiempo pero que hacian mucha pupa en ese ratito, y con las "pestilencias" qeu soltabas comias vida del enemigo que daba gusto, pero era muy jodido su manejo, me costó hacerme con el, pero una vez mi hice y me fui haciendo con buen equipo, era pura brutalidad, y como tanke era frost o como se llamase, no era el que tenia las curas guapoas, que era el de "sangre" se llamaba? tenias tipo hielo o frost como fuese, de sangre y el "otro" que no recuerdo, que era lo que usaba como DPS, la "rama verde" como digo de talentos xD


¡Joder y que lo digas!, era de los pocos que podía ir a hacerle frente a un élite por aquellos tiempos prácticamente sin ayuda gracias a su curación por daño. Tu tipo de DPS creo que era peste o algo así (creo recordar que era como un icono verde con una calavera dibujada). Si no recuerdo mal, estaba la rama de sangre, de la que podía salir un buen dps por sus curas y de la que siempre se invertían algunos puntos para la rama azul de hielo o algo así... estoy igual que tú: me dicen hoy que haga una build, y me toca volver a estudiarme todas las habilidades disponibles. xDD

PD: estoy seguro de que nos juntamos un buen grupo de aquí para jugar en la Classic y nos lo pasamos del carajo :D

Echaria mucho de menos la expansion de WOWTLK la verdad [+risas] creo que era de dps de "peste" si, que tenia ese icono que dices, y los tankes de hielo se ponian algun talento de sangre es verdad, aun que los habia puros, que invertian en otro talento de hielo y nada de sangre, bueno ya sabes, yo ahora mismo no sabria ni por donde cogerlo todo, de hecho no hace tanto que miré mi cuenta en el server piratilla en el que jugaba, que estaba equipando a mi DK primero como tanke de hielo y consiguiendole lo que podia al DPS de peste, que si no me falla la memoria cambiabas de uno a otro dandole a alguna opcion, pudiendo tener el DK de 2 tipos para lo que surgiese, bueno el DK y cualquier personaje vamos xD

Con el tanke tenia un equipo ya bastante decente, sin completar aun, con un par de armas de las buenas, una dellas tenias que hacer una cadena de misiones y obtener ciertos objetos de jefes en la raid esta para matar a Arthas, que ibas matando varios jefes jodidos jodidos, y necesitabas algunos objetows para poder "upgradear" el arma que digo a su maxima poder o algo asi, creo que me faoltaba poco, el objeto que necesitaba era de esos que se rifaba entre 2 o 3 que lo necesitasen, ya pasé por el 2 veces y no tuve suerte, no recuerdo mucoh pero igual te suena el arma que digo y las misiones que requeria para acabarla [+risas]

En fin, que son muy buenos recuerdos, en el oficial no pase de burning, no estaba wotlk aun, empece con el juego cuando aun estaba en ingles, despues de burning, wotlk cayó de piratilla :-|
Lord Duke escribió:
czfuser escribió:@davoker ¿y lo divertido que era pegar el aviso en la hermandad en plan "me estan puteando en tuercespina, vamos a darles por el ojete!"?. Éso no volverá :'(

Tal y como dice @Bill_Gates , puede ser divertido, pero conseguir organizar a 40 personas... ya en la BC recuerdo que era complicado. xD


Hombre juraría que en la BC ya no había raids de 40 si no que estaban ya las raids de 10 (zul'Aman, Karazhan) y luego las de 25 (Gruul, SSC,TK etc..)

Ya veremos como sale la Classic pero va a tener guasa ya solo por ser un servidor regional... vamos a tener un chat movidito con las típicas chorradas de los idiomas xD y luego coordinar a 40 personas tela... ya cuesta en el WoW Actual en ciertos eventos.

Saludos!


Efectivamente, en BC bajaron las raids a 25 y 10 jugadores.
Primera vez que no estoy al día desde que salió el juego. Me compré la expansión para subir y ya, demasiadas reputaciones para mí gusto y la obligación de centrarte en un la clase, cuando me gusta jugarlas todas.
Lord Duke escribió: vamos a tener un chat movidito con las típicas chorradas de los idiomas xD y luego coordinar a 40 personas tela... ya cuesta en el WoW Actual en ciertos eventos.


Eso es del siglo pasado. Hay mil mmos que no hay servidores por idiomas y la gente de diferentes nacionalidades/idiomas no se insultan y se suelen respetar. Para ejemplo, el lord of the rings online que lleva como 12 o 15 años online con una buena comunidad, sin servidores españoles, con la comunidad española entera metida en un par de servidores ingleses, y siempre ha habido respeto y buen ambiente in-game.
El wow vanilla se lleno de lo que hoy se conoce como "niños-rata", crearon una comunidad hiper-toxica entre guiris-rata y españoles-rata , y de ahi los insultos por el chat. Pero eso hace muchos años que no pasa en los mmos. Esa comunidad toxica de niños-rata crecio, se hicieron adultos, y las nuevas generaciones de niños-rata ya no van a jugar al wow... van al lol, fortnite, y en general al juego gratis de moda del momento.
@m0wly Siglo pasado dice xD, pero si hay peleas estúpidas ahora mismo en el propio chat Español que dan vergüenza ajena.. imagínate como sera en la Classic. Quiza en el LOTRO al ser "menos popular" haya una comunidad de gente seria pero en el WoW como es mas "popular" te vas a encontrar mas niños-rata como tu dices y los niños-rata los había antes y los hay ahora.

Saludos!
@davoker la "Agonia de Escarcha" se llama arma que dices jejejeje [Ooooo]

11 años desde la salida oficial (jugaba con 512kbps de conexión) me parecen suficientes años de pagar cuotas más jugar en servers pirata...

Suficiente para mí, han cambiado tanto el juego que ya no lo reconozco, eso sí, al que le sobre tiempo y no tenga obligaciones, es de lo mejor a lo que "engancharse".
@Lord Duke tienes razón, quedaron a 10 y 25, ida de pinza. Las de 40 tan sólo las conozco de oídas, vídeos e incluso alguna serie (I'm MT).

@agron vaya que sí. Cuando jugaba, le dedicaba incontables horas porque había terminado los estudios y no aparecía trabajo, así que tenía muchísimo tiempo libre. Hoy lo tendría jodido, la verdad. xD
@czfuser Yo he sufrido las raids de 40 y era un coñazo para organizarse, como te falten un par estas jodido. Sin contar la odisea para lotear algo por que había un montón de gente en la lista.

Luego cuando pusieron el 10 aniversario la raid de MC 40 escalada... era un puto caos, un gallinero de pollos corriendo sin cabeza xD.

Saludos!
agron escribió:@davoker la "Agonia de Escarcha" se llama arma que dices jejejeje [Ooooo]

11 años desde la salida oficial (jugaba con 512kbps de conexión) me parecen suficientes años de pagar cuotas más jugar en servers pirata...

Suficiente para mí, han cambiado tanto el juego que ya no lo reconozco, eso sí, al que le sobre tiempo y no tenga obligaciones, es de lo mejor a lo que "engancharse".

Ahi ahiiii, agonia era conseguirla sabiendo que vas con una raid en la que hay varios que necesitan no se que "moco" del que se tira pedos porque era uno de los requisitos, y matar a cientos de no se que enemigos dentro de la dungeon y no se cuantisimos requisitos mas, es que no llegué a cosneguir el objeto, cuando ya quedabamos 2 creo recordar ya habia dejado el juego, 2 de la guild para rifarnos el objeto, y con la suerte que tenia quedaria para el ultimo, y la movida era cuando ibamos alli al final no estabamos tan bien organizados y ni a Arthas llegabamos muchas veces.

Incluso el de los pedos, como lo hicieras mal te mataba en 0, cudiado que tienes la bola de pinchos esa en la cabeza, alejate a no se donde y ponte al lado de on se quien o te cargas toda la puta raid, cudiado que ahora lo tiene el otro, tankea (porque casi siempre iba de tanke una vez que tenia ya manos con el DK de escarcha, tanke al jefe pero haz esto y tambien esto y no descuides a estos compañeros si les sale no se que, dios, agonia era completar la espada pasando por tanta movida [qmparto]

No recuerdo muy bien pero tenia la espada, que ya usaba y tal, pero que le faltaba esa movida para completarla al 100%, era algo asi? que la tenias pero hasta que no estuviera completa no tenia su maximo poder o algo asi no? si me estan dando ganas de volver y todo, pero no, ahora menos con un nene de 3 años, no me da la vida para dedicar esas horas [+risas]

Carapútrea y panzachancro! he tenido que mirarlo en el wiki, esos eran los de los pedos, al menos uno se los tiraba, con cualquiera de esos cabrones caias pero rapido si no se sabia lo que se hacia, la minima cagada podia dejar la raid casi muerta y o levantas rapido o estas jodido [qmparto]

Ademas te juro que cuando tenias que volver tu, yo me volvia loco muchas veces, anda que no me costo aprender los caminos cuando tenias que volver para algo y luego ir de vuelta a donde estaban los demas, para reparar armadura y eso por ejemplo [+risas] son muchos recuerdos, mucha diversion, y presion en ocasiones, el dps tiene que saber hacer dps, pero quieras que no, es el mas desahogado, hasta cierto punto, porque te miraban el daño que hacias, si era poco eran plan, espabila o a la proxima no vienes, entrena xD y si vas de tanke, ni un descuido porque se comen a los dps, mantén el agro o te cargas la raid, madre mia, no se como podia pasarlo bien con este juego [+risas]
@davoker si, había que cargar cargarla de "almas" y necesitabas componentes que salían en el enfrentamiento con el Profesor Putricidio, por ejemplo la esencia de los mocos (sacaba dos mocos, uno rojo y uno verde si la memoria no me falla).

Yo era principalmente paladín heal, mi segunda especialización no la tenía ni configurada, ya que la reseteaba constantemente para ponerme tanke/dps cuando hiciera falta. Empecé, en la classic/TBC, con un guerrero para PVE en tanque y PVP en Armas, pero fue probar el Paladin y nunca más lo dejé [amor]

Probé todas las clases, pero siempre volvía al Paladin porque es(era) la clase más versátil y "sencilla" de llevar, sobretodo para curar, ayudado con el HealBot, quedaba el primero en todas las Raid de la hermandad con la que jugaba. Los únicos que podían hacerme sombra eran los chamanes con la cadena de sanación, pero necesitaban tener bastante equipo para no quedarse sin mamá.

Recuerdo esa época con cariño, pero créeme, no volvería ni que fuera gratis. Lo mejor, es que conservo todas las amistades de aquella época, y en vacaciones, hacemos por vernos en persona y poner cara a esos personajes con los que te podías pegar 48 horas de Raid en Raid [carcajad]
36 respuestas