UbiSoft anuncia Rayman Raving Rabbids 2

Benzo
UbiSoft ha anunciado la continuación de Rayman Raving Rabbids en exclusiva para Wii y NDS. El título catalogado como party comedy game esta siendo desarrollado por los estudios de la compañía francesa en París con una fecha de salida para el otoño del 2007.

 

Algunas de las características mas destacadas del título son:
  • Nuevos juegos alocados- 60 nuevos juegos que parodiarán la cultura popular y que serán incluso más absurdos que los del primer Rayman Raving Rabbids.
  • Uso único y singular del mando Wii – Descubre nuevas y revolucionarias formas de juego, con ocho formas de gameplay, que incluyen habilidades como precisión, equilibrio, fuerza, precisión y destreza.
  • Viaja por todo el mundo – Recorre con Rayman todo el mundo para proteger la Tierra de la invasión de los Rabbids. Cruza diferentes continentes como América, Europa y Asia, donde deberás desafiar a los Rabbids en distintos escenarios.
  • Crea a tu propio Rayman y los Rabbids – Utiliza más de los 110 accesorios (pieles, sombreros, abalorios y ropas) para vestir a Rayman y los Rabbids. Desata tu creatividad con más de 540K combinaciones a tu gusto.
  • Experiencia multijugador simultanea – Juega en modo cooperativo o “todos contra todos” hasta con 4 jugadores, en todos los juegos de la campaña individual.