UbiSoft anuncia Rayman Raving Rabbids 2

UbiSoft ha anunciado la continuación de Rayman Raving Rabbids en exclusiva para Wii y NDS. El título catalogado como party comedy game esta siendo desarrollado por los estudios de la compañía francesa en París con una fecha de salida para el otoño del 2007.

 

Algunas de las características mas destacadas del título son:
  • Nuevos juegos alocados- 60 nuevos juegos que parodiarán la cultura popular y que serán incluso más absurdos que los del primer Rayman Raving Rabbids.
  • Uso único y singular del mando Wii – Descubre nuevas y revolucionarias formas de juego, con ocho formas de gameplay, que incluyen habilidades como precisión, equilibrio, fuerza, precisión y destreza.
  • Viaja por todo el mundo – Recorre con Rayman todo el mundo para proteger la Tierra de la invasión de los Rabbids. Cruza diferentes continentes como América, Europa y Asia, donde deberás desafiar a los Rabbids en distintos escenarios.
  • Crea a tu propio Rayman y los Rabbids – Utiliza más de los 110 accesorios (pieles, sombreros, abalorios y ropas) para vestir a Rayman y los Rabbids. Desata tu creatividad con más de 540K combinaciones a tu gusto.
  • Experiencia multijugador simultanea – Juega en modo cooperativo o “todos contra todos” hasta con 4 jugadores, en todos los juegos de la campaña individual.
Primer!!! jejeje haber si me entretiene tanto como el 1
No me quiero ni imaginar la cantidad de litros de vodka utilizados para desarrollar estos juegos
Bosquipie escribió:No me quiero ni imaginar la cantidad de litros de vodka utilizados para desarrollar estos juegos
:Ð

Que lo acaben rapidito y se pongan a hacer un plataformas de Rayman como Dios manda [toctoc]
juas con el Rabbit rollo Splinter Cell del cine
Juas! El uno fue una especie de "uiixxxxxxx!" en busca del party game perfecto. Si este lo mejora, podemos estar ante algo GRANDE.
Jumm... exclusiva para Wii y DS ?? mola :P

Me apetece que salga cuanto antes... y, ya de paso, que saquen otro Rayman, pero plataformas, por dios.

Saludos :P
Vodka? Yo mas bien diria ABSENTA!
Si tiene la calidad del 1º es un juegazo, mira que me pude despollar jugando al 1 y en las fiestas es el rey
AlterElt está baneado por "troll"
horroroso graficamente, espero que jugablemente sea al menos como el primero XD
a ver cuanto tardan en sacarlo para ps2.
el 1º no me gustó, asi que este, imagino que mas de lo mismo.
¿Habeis visto los nuevos trajes? de momento en gametrailers se han visto el de spiderman y el de "NARUTO".

¿Cuales serán el resto?
escufi escribió:juas con el Rabbit rollo Splinter Cell del cine


Llegaste a jugar al uno? Hay una fase en la que tienes que lanzar desatascadores a unos cuantos "Rabbid Fisher"

Alterelt, tu llegaste a probarlo tambien el 1? Sinceramente, lo de menos en este juego son los graficos ultrarrealistas, con solo ver a los conejos te despollas XD.

Por otra parte, quiero que se mejore el minijuego de baile, que ese, estando pedo, es la rehostia... XD

Si este llega a incluir algo mas de variedad y lo pulen un poco mas? vamos a estar ante algo MUY grande.

PD: Por favor, que no eliminen el lanzamiento de vaca! (pobre margarita XD)
Que mono de juego. Es un juegazo para jugar con los colegas :D
Jur, y yo aún no he jugado al uno de Wii, a ver si me llega pronto que tengo ganas de un party game así :)


Ho!
el rayman raving rabids ha sido, bajo mi punto de vista, el juego del que MENOS ESPERABA, y el que MAS me ha DIVERTIDO de la presente generacion.

el juego es la polla en verso. tengo el puto zelda apalancado en la repisa y apenas pongo el rayman. juego unico para echarte risas. minijuegos y mas minijuegos...
Gran juego! exclusivo para wii? pos que suerte tienen, aunque este tipo de juegos no hace falta tenerlo , si no conocer a alguien que lo tenga e ir a su casa a vaciarle la nevera y a echar unos divertivicios.
No es vodka, la absenta esta prohibida en Francia, auqneu se puede encontrar...No es en Paris sino en MOntpellier al menos asi fue el primero, dudo mucho que lo traspasen a Paris...

El estudio de desarrollo Montpellierense.... arriba!!!
La verdad es que yo no me esperaba gran cosa del uno(me venía en un pak con la wii) y al final acabé reventando al pobrecillo, así que espero que mantengan la calidad del primero.
Pd:¿De donde demonios sacarán las ideas para los minijuegos?Xq el vodka es para poner voz a los conejos...
jajaja que me desconejo....diiiiiiiigo que me descojono....estos bichos estan como una puta cabra alemana.....el lanzamiento de vaca es lo mejor del mundo.

los juegos tipo doom..pa mearse y mas aun cuando suena el radiocasette ...aaale todos a bailar con pelucas y haciendo el chota...tener que pausar el juego pa secarme las lagrimas de la risa es decir poco....por no decir el famoso ¡¡¡...WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......!!!

ESO SI MOLARIA UNA VERSION PARA PSP

ale saludos
yo me e pasao el juego entero del rayman rabbit 2 y el de spiderman si lo tengo pero el d nauto nose cmo se consige...me e pasao to las fases y me kedan trajes por desbloquear y nose p0rque...aver si alguien me puede ayudar x fa un saludo d myriam
20 respuestas