UbiSoft anuncia IL-2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Benzo
UbiSoft ha anunciado hoy la puesta en venta de IL-2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover para PC durante el mes de marzo de 2011 en Europa. Esta última entrega de la serie IL-2 Sturmovik, desarrollada por el estudio 1C: Maddox Games tiene lugar en el 1940 durante la batalla aérea sobre los cielos Británicos entre las fuerzas de la RAF Británica, la Luftwaffe Alemana y la Fuerza Aérea Italiana.

El título también contará con una edición especial que incluirá:

  • La version de Windows PC de IL-2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover
  • Un mapa de las localizaciones estratégicas de La Batalla Inglesa
  • Una replica del cuaderno del piloto del Spitfire I, facilitada por los pilotos de la RAF durante la Batalla inglesa y réplica del documento original que se encuentra en el Museo RAF.
  • Una carpeta con 150 páginas con las instrucciones de los pilotos.
Aunque el título será distribuido por UbiSoft no es un desarrollo interno y según la portada del título la conexión a internet solo será necesaria para la activación del juego.

Imagen




Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Las características principales serán:

  • Nuevos aviones: Increíble detalle en la reproducción de la numerosa colección de aviones llevada a cabo gracias a una profunda investigación. Cada componente de tu avión puede averiarse, como ocurriría en un enfrentamiento real.
    Aviones pilotables – Más de una docena de reconocidos aviones ingleses, alemanes e italianos, dotados de gran detalle. Todos estos aviones han sido estudiados en profundidad para ofrecer el mayor realismo desde la cabina del piloto.
    Aviones no pilotables – Estarán disponibles 13 aviones adicionales controlados por la IA, creados con el mismo rigor histórico, para recrear el combate aéreo con la mayor precisión.
  • Variedad y realismo en los modos de juego:
    Excitante modo campaña individual – La campaña, traslada al jugador a plena Batalla Inglesa, donde se unirá a las Fuerza Aérea Real para acabar con la planta aérea de Messerschmitt.
    Multijugador masivo – Este modo multijugador te permitirá unirte a enormes batallas con más de 128 jugadores, en las que estarás horas, días o incluso semanas.
    Entrenamiento interactivo – Entrenamiento interactivo para nuevos jugadores – vuela en un avión real de la 2ºGM acompañado de un instructor controlado por ordenador, a través de una serie de misiones.
  • Nuevas localizaciones – La batalla tiene lugar en el sur de Inglaterra, la zona norte de Francia y el sur de Bélgica. Este enorme mapa contiene cientos de ciudades, pueblos, carreteras, aeropuertos y puertos históricos, recreados tal y como estaba en e 1940.
  • Nuevo motor 3D – Los gráficos más modernos de nueva generación con soporte para DX10 y DX11 API . Gran realismo y variedad en escenarios, vehículos, edificios y todos los elementos ambientales para recrear hasta el mínimo detalle de la Europa de 1940.
  • Dificultad adaptable – decenas de opciones realistas nuevas en la franquicia para reducir la dificultad y centrarse en la diversión mientras aprendes cómo ser un piloto de élite.
Fuente: UbiSoft España