UbiSoft anuncia IL-2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

UbiSoft ha anunciado hoy la puesta en venta de IL-2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover para PC durante el mes de marzo de 2011 en Europa. Esta última entrega de la serie IL-2 Sturmovik, desarrollada por el estudio 1C: Maddox Games tiene lugar en el 1940 durante la batalla aérea sobre los cielos Británicos entre las fuerzas de la RAF Británica, la Luftwaffe Alemana y la Fuerza Aérea Italiana.

El título también contará con una edición especial que incluirá:

  • La version de Windows PC de IL-2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover
  • Un mapa de las localizaciones estratégicas de La Batalla Inglesa
  • Una replica del cuaderno del piloto del Spitfire I, facilitada por los pilotos de la RAF durante la Batalla inglesa y réplica del documento original que se encuentra en el Museo RAF.
  • Una carpeta con 150 páginas con las instrucciones de los pilotos.
Aunque el título será distribuido por UbiSoft no es un desarrollo interno y según la portada del título la conexión a internet solo será necesaria para la activación del juego.

Imagen




Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Las características principales serán:

  • Nuevos aviones: Increíble detalle en la reproducción de la numerosa colección de aviones llevada a cabo gracias a una profunda investigación. Cada componente de tu avión puede averiarse, como ocurriría en un enfrentamiento real.
    Aviones pilotables – Más de una docena de reconocidos aviones ingleses, alemanes e italianos, dotados de gran detalle. Todos estos aviones han sido estudiados en profundidad para ofrecer el mayor realismo desde la cabina del piloto.
    Aviones no pilotables – Estarán disponibles 13 aviones adicionales controlados por la IA, creados con el mismo rigor histórico, para recrear el combate aéreo con la mayor precisión.
  • Variedad y realismo en los modos de juego:
    Excitante modo campaña individual – La campaña, traslada al jugador a plena Batalla Inglesa, donde se unirá a las Fuerza Aérea Real para acabar con la planta aérea de Messerschmitt.
    Multijugador masivo – Este modo multijugador te permitirá unirte a enormes batallas con más de 128 jugadores, en las que estarás horas, días o incluso semanas.
    Entrenamiento interactivo – Entrenamiento interactivo para nuevos jugadores – vuela en un avión real de la 2ºGM acompañado de un instructor controlado por ordenador, a través de una serie de misiones.
  • Nuevas localizaciones – La batalla tiene lugar en el sur de Inglaterra, la zona norte de Francia y el sur de Bélgica. Este enorme mapa contiene cientos de ciudades, pueblos, carreteras, aeropuertos y puertos históricos, recreados tal y como estaba en e 1940.
  • Nuevo motor 3D – Los gráficos más modernos de nueva generación con soporte para DX10 y DX11 API . Gran realismo y variedad en escenarios, vehículos, edificios y todos los elementos ambientales para recrear hasta el mínimo detalle de la Europa de 1940.
  • Dificultad adaptable – decenas de opciones realistas nuevas en la franquicia para reducir la dificultad y centrarse en la diversión mientras aprendes cómo ser un piloto de élite.
Vaya como ha evolucionado IL-2. Desnpolvaré mi X-52 cuando salga. Muy buena pinta
Esperando a ver los gráficos en movimiento y las físicas, tiene una pintaza increíble. Para este tipo de juegos merece la pena tener un PC (ya que en consolas, difícilmente veremos algo de simulación aérea con este nivel de gráficos).
Será como el 1942 simulador puro y duro o estilo ¿wings of prey?
Creo que es la Batalla de Inglaterra y no la Batalla Inglesa...
Si te gustan son geniales estos juegos sin duda :)
Soy fan de los il2, pero con las movidas de los drm de ubi me parece que con este juego se estrellaran conmigo
Pues la verdad que el juego pinta muy bien.Espero que sea un simulador como todos los Il-2 de pc. [toctoc]
Pues me gustó todo lo que trae de extra el título la verdad, no he visto el juego en sí, sólo las capturas pero la verdad es que ya hoy en día pocos juegos traen tanto... :-| Y tan detallado
silfredo escribió:Soy fan de los il2, pero con las movidas de los drm de ubi me parece que con este juego se estrellaran conmigo


Lee bien:

Aunque el título será distribuido por UbiSoft no es un desarrollo interno y según la portada del título la conexión a internet solo será necesaria para la activación del juego.
suena como un gran turismo pero de aviones

si resulta bueno podria ser la escusa perfecta para comprar ese mando de avion que siempre me hace ojitos en la tienda de computadoras [carcajad]
Jimmyhoo escribió:suena como un gran turismo pero de aviones

si resulta bueno podria ser la escusa perfecta para comprar ese mando de avion que siempre me hace ojitos en la tienda de computadoras [carcajad]


Más preciso sería decir "como un Forza pero de aviones" XD con lo cuál estoy totalmente de acuerdo.
Más bien como un R-Factor. Ni GT ni Forza son simuladores completos, como es este IL-2. Es la gran diferencia con las consolas, en PC hay simuladores de verdad, aunque claro, ninguno con el nivel de detalle de los DCS Blackshark y A-10C.

Pero por fin sale, le tenía ya unas ganas que lo anunciaran, AÑOS hacía.
Será de simulación pura y dura, nada como los wings of prey. Quien haya volado al IL2 1946 sabrá de lo que hablo.
Las cabinas serán clicables y podremos arrancarlo de forma manual
Estaria bien con un online en el que se tengan que hacer misiones y no se dedique solo a lucha de equipos.

Misiones de 4 bombarderos con jugadores en las ametralladoras, escolta y defensores.

Defender la base, un convoy, y cosas de esas.
Pero y el BOB Storm of war?? es este que le han cambiado de nombre???

O es como el port de consola del wings of prey?¿?

Un saludo
15 respuestas