Twitter ya permite enviar y recibir mensajes privados entre usuarios que no se siguen

Antonio José Ruiz
Twitter ha hecho pública en su blog oficial una nueva opción para su servicio de mensajería privada: a partir de ahora podremos enviar y recibir mensajes privados entre cualquier cuenta de la red social. El cambio radica en que hasta el momento la condición para poder intercambiar mensajes privados era seguirse mutuamente.

Para poder acceder a la configuración de esta nueva opción hay que seguir unos sencillos pasos. Esto además supone un nuevo botón para enviar mensajes directos en las aplicaciones oficiales de Twitter para iOS y Android. Al parecer, en Twitter quieren conseguir que muchos de los millones de usuarios que utilizan la red social sólo para visualizar contenido también comiencen a usarla como una forma de comunicación directa y privada desde un nuevo punto de vista.

Aunque esta opción ya formó parte experimental de la red social para un grupo selecto de usuarios es ahora cuando la han abierto al gran público. No obstante estamos ante una nueva posibilidad de comunicación que puede ser bloqueada o detenida por el usuario en cualquier momento entrando en su configuración privada.

En los últimos meses no dejan de llegar pequeñas novedades y ajustes a Twitter. Recordemos que se han implementado las opciones de realizar un grupo para comunicarse entre personas mediante mensajes privados, la opción de compartir tuits públicos también a través de mensajería privada o la función "Mientras no estabas". Twitter viene de atravesar una muy mala etapa en lo que a beneficios se refiere, aunque parece que en los últimos informes por fin experimenta un ascenso en el tan ansiado metal; pero aún necesita arañar algunos millones de usuarios más.
Fuente: Blog de Twitter
Sobre el autor » Antonio José Ruiz

Nacido en los maravillosos 80. Me considero un apasionado de la tecnología, la informática, los videojuegos y el cine. Siempre intentando vivir el futuro ahora.

Más publicaciones de Antonio José Ruiz »

Avatar de Antonio José Ruiz
Síguelo en