Tráiler y detalles del multijugador de The Last of Us

Benzo
Mientras los propietarios de God of War: Ascension ya disfrutan de la demo para el modo historia de The Last of Us, Sony ha proporcionado información sobre el multijugador denominado Factions.

En Factions los jugadores deberán de elegir un bando y luchar como Hunters o Fireflies. Cada jugador empezará en un pequeño grupo de supervivientes, que deberá aumentar y proteger. Hay dos modos para cumplir ambos cometidos. En Supply Raid se tendrá que buscar comida por la zona y mantener el grupo en vida. El equipo tiene una reserva de 20 refuerzos, que una vez agotados provocarán que la partida entre en muerte súbita.

El segundo modo es Survivors, donde se tendrá que ser extremadamente cuidadoso. No hay reapariciones y una vez el jugador haya sido eliminado, tendrá que esperar hasta la próxima ronda para seguir jugando. El primer equipo en ganar cuatro rondas se llevará la victoria.

The Last of Us estará disponible el 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3. El título de Naughty Dog llegará acompañado de dos ediciones especiales y un pase de temporada.