Tráiler y detalles del multijugador de The Last of Us

Mientras los propietarios de God of War: Ascension ya disfrutan de la demo para el modo historia de The Last of Us, Sony ha proporcionado información sobre el multijugador denominado Factions.

En Factions los jugadores deberán de elegir un bando y luchar como Hunters o Fireflies. Cada jugador empezará en un pequeño grupo de supervivientes, que deberá aumentar y proteger. Hay dos modos para cumplir ambos cometidos. En Supply Raid se tendrá que buscar comida por la zona y mantener el grupo en vida. El equipo tiene una reserva de 20 refuerzos, que una vez agotados provocarán que la partida entre en muerte súbita.

El segundo modo es Survivors, donde se tendrá que ser extremadamente cuidadoso. No hay reapariciones y una vez el jugador haya sido eliminado, tendrá que esperar hasta la próxima ronda para seguir jugando. El primer equipo en ganar cuatro rondas se llevará la victoria.

The Last of Us estará disponible el 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3. El título de Naughty Dog llegará acompañado de dos ediciones especiales y un pase de temporada.

Que ganitas le tengo,probe el otro dia la demo y tiene muy buena pinta.
Parece un online más lento y táctico que el de Uncharted.

De todos modos, con personajes con tanto peso como los protas del modo offline, siempre se me hace raro ver un online con otros personajes o avatares.
una forma de rellenar, preferiria que se hubiesen dejado de online y alargasen la historia, pero bueno el juego ya de por si se basta el solo
Emptyh1 escribió:una forma de rellenar, preferiria que se hubiesen dejado de online y alargasen la historia, pero bueno el juego ya de por si se basta el solo


Yo tambien hubiera preferido mas historia y menos online, pero a dia de hoy, lo que demanda la gente es el puñetero online
No me dice mucho el online pero bueno, esperaremos a la version con todos los dlc incluidos, si por aquel entonces aun hay gente que juegue online lo probraremos
Ha llegado el punto en que estas cosas ya no sorprenden. No me llama para nada la atención. Siento una ligera decepción, especialmente tras leer las palabras de uno de ND diciendo lo genial que era su multiplayer.
monthyp escribió:
Emptyh1 escribió:una forma de rellenar, preferiria que se hubiesen dejado de online y alargasen la historia, pero bueno el juego ya de por si se basta el solo


Yo tambien hubiera preferido mas historia y menos online, pero a dia de hoy, lo que demanda la gente es el puñetero online


Pero por qué la gente se empeña en que si a algo le ponen un modo multijugador su campaña va a ser más corta/peor. Que yo sepa ND empezó a trabajar en esto cuando tenía el juego terminado, si no queréis no lo juguéis, pero quejarse por un añadido (que encima puede estar muy bien) me parece la leche.

¡Qué ganas de que llegué el 14 para poder jugarlo! ^^
Estoy un poco sobresaturado ya con este juego. Agobia la cantidad de información :o
banderas20 escribió:Estoy un poco sobresaturado ya con este juego. Agobia la cantidad de información :o


Normal . es el ultimo gran titulo de Sony para Ps3. [+risas]
PoPsMaster escribió:
banderas20 escribió:Estoy un poco sobresaturado ya con este juego. Agobia la cantidad de información :o


Normal . es el ultimo gran titulo de Sony para Ps3. [+risas]

¿Donde quedo el juego ese del perrito con las plumas? ¿Como se llamaba? xDDD
KChito escribió:
PoPsMaster escribió:
banderas20 escribió:Estoy un poco sobresaturado ya con este juego. Agobia la cantidad de información :o


Normal . es el ultimo gran titulo de Sony para Ps3. [+risas]

¿Donde quedo el juego ese del perrito con las plumas? ¿Como se llamaba? xDDD


El juego fantasma? igual para Ps5...
Entiendo que le pega al juego los modos online (enfocarlos a la superviviencia), pero no me gusta muerte súbita/vida única.
Algo decepcionante.
tiene muy buena pinta la verdad es que es uno de los que quiero para mi coleccion.
No pinta mal no, pero está claro que será un multi metido con calzador... al igual que pasó con Uncharted o Tomb Raider... en cuestión de un par de meses, ni cristo jugando online...

Prefiero que se centren más en los modos historias, y que duren por ejemplo más horas, a que metan un multi por meter en el juego... ¬_¬
KnightLion escribió:
monthyp escribió:
Emptyh1 escribió:una forma de rellenar, preferiria que se hubiesen dejado de online y alargasen la historia, pero bueno el juego ya de por si se basta el solo


Yo tambien hubiera preferido mas historia y menos online, pero a dia de hoy, lo que demanda la gente es el puñetero online


Pero por qué la gente se empeña en que si a algo le ponen un modo multijugador su campaña va a ser más corta/peor. Que yo sepa ND empezó a trabajar en esto cuando tenía el juego terminado, si no queréis no lo juguéis, pero quejarse por un añadido (que encima puede estar muy bien) me parece la leche.

¡Qué ganas de que llegué el 14 para poder jugarlo! ^^


Sera por que los juegos que no tienen online, duran 20 veces mas y les daban 300 vueltas a los que sacan ahora, mas centrados en el online (para que pilles cosas) que en su propia historia
Pero por qué la gente se empeña en que si a algo le ponen un modo multijugador su campaña va a ser más corta/peor. Que yo sepa ND empezó a trabajar en esto cuando tenía el juego terminado, si no queréis no lo juguéis, pero quejarse por un añadido (que encima puede estar muy bien) me parece la leche.

Eso de de "terminamos el juego" y después de terminarlo "hacemos el multijugador" no existe.

Cuando se propone el desarrollo de juego, se hace un planning del proyecto sobre como se va a distribuir el tiempo y los recursos económicos. Obviamente, tiempo, personal y presupuesto que se utiliza al online se le resta al modo historia.
Ponisito escribió:
Pero por qué la gente se empeña en que si a algo le ponen un modo multijugador su campaña va a ser más corta/peor. Que yo sepa ND empezó a trabajar en esto cuando tenía el juego terminado, si no queréis no lo juguéis, pero quejarse por un añadido (que encima puede estar muy bien) me parece la leche.

Eso de de "terminamos el juego" y después de terminarlo "hacemos el multijugador" no existe.

Cuando se propone el desarrollo de juego, se hace un planning del proyecto sobre como se va a distribuir el tiempo y los recursos económicos. Obviamente, tiempo, personal y presupuesto que se utiliza al online se le resta al modo historia.

+1000 [tadoramo]
A mi me gustaría algún modo de "el grupo contra los infectados" a lo Mass Effect, pero no pinta mal. También se parece al multijugador del Tomb Raider.
Cuanto duraba uncharted en comparación con los otros dos que tienen online?
Cuanto duraba el primer assasins en comparación con los otros que si tienen online?
No me contesteis que ya se la respuesta. . .
Dejad de decir tonterías un rato anda.....
Si no queréis online no lo jugueis y punto pero no digáis que el modo historia es más corto por llevar multi...
No PC no party

Cuando este por 10 euros igual me lo compro....

Un juego el cual te pasas la historia y un modo online parecido a los Uncharted o Assassin a mi no me llaman para nada el dejarme 70 euros.
A mi me hubiese gustado que saliese para PC, pero no se puede pedir todo. Tampoco estoy para grandes gastos ahora mismo.
Cuando van a presentar ese modo revolucionario que iba a cambiar nuestra forma de ver los multiplayer y que nos iba a dejar flipados?
Ese todavía no lo han presentado?
por lo que se puede leer el modo historia es brutal así que no me molesta un modo multijugador entretenido como este parece ser


http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews
banderas20 escribió:Estoy un poco sobresaturado ya con este juego. Agobia la cantidad de información :o


Pues entonces no veas como debes de estar de Project Cars, xD no he visto juego mas cansino sacando imagenes que ese.

No pinta mal no, pero está claro que será un multi metido con calzador... al igual que pasó con Uncharted o Tomb Raider... en cuestión de un par de meses, ni cristo jugando online...


Que tu no juegues no significa que no sea uno de los multijugadores mas jugados de PS3, pon Uncharted 3 ve a multiplayer y mira el numero de usuarios conectados antes de juzgar en general, diría que hay hasta mas jugadores que en el Gears Of War 3 de Xbox...

Cuando se propone el desarrollo de juego, se hace un planning del proyecto sobre como se va a distribuir el tiempo y los recursos económicos. Obviamente, tiempo, personal y presupuesto que se utiliza al online se le resta al modo historia.


Ni una ni otra, ND dijó que dividieron en dos equipos, uno encargado de hacer SP y otro MP ¿Para qué? Para lo mismo que comentas, además de no entorpecer la historia y centrarse solamente en ella, por lo que las horas de la historia del juego es totalmente independiente a que haya o no multiplayer, el juego dura lo que dura porque así es su historia, es innecesario añadir mas historia, ahora sí, con calzador teniendo ya una historia que según comentan es una obra maestra...
Un modo que se podían haber ahorrado perfectamente, como en la mayoría de juegos donde prima la campaña y cuyo online a los 2 meses nadie se acuerda, y del que jamás tocaré ni con un palo. Asco de generación.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si ponen modo multijugador y luego te sacan más historia por DLC, mejor que no lo pongan :o

Voto porque el modo online sea por DLC y la historia este toda incluida desde el principio.
yoyo1one escribió:Si ponen modo multijugador y luego te sacan más historia por DLC, mejor que no lo pongan :o

Voto porque el modo online sea por DLC y la historia este toda incluida desde el principio.


Es mas rentable mitad y mitad, y luego se "aseguran" cobrar al menos 1
Elm1ster escribió:Un modo que se podían haber ahorrado perfectamente, como en la mayoría de juegos donde prima la campaña y cuyo online a los 2 meses nadie se acuerda, y del que jamás tocaré ni con un palo. Asco de generación.

No hay nada mas que añadir.
Elm1ster escribió:Un modo que se podían haber ahorrado perfectamente, como en la mayoría de juegos donde prima la campaña y cuyo online a los 2 meses nadie se acuerda, y del que jamás tocaré ni con un palo. Asco de generación.



El de Uncharted 3 mola bastante y hay muchos jugadores. Si el caso es llorar hoyga.
gynion escribió:Parece un online más lento y táctico que el de Uncharted.

De todos modos, con personajes con tanto peso como los protas del modo offline, siempre se me hace raro ver un online con otros personajes o avatares.


me has quitado de la boca lo que iba a decir, creo que no tiene sentino un online de un juego así, es solo para jugar la historia y ya... el online es un añadido no más.
supremegaara escribió:
Elm1ster escribió:Un modo que se podían haber ahorrado perfectamente, como en la mayoría de juegos donde prima la campaña y cuyo online a los 2 meses nadie se acuerda, y del que jamás tocaré ni con un palo. Asco de generación.



El de Uncharted 3 mola bastante y hay muchos jugadores. Si el caso es llorar hoyga.

Si lo suficiente es, para jugar 30 min y pasar al siguiente.
Justo cuando salio el Uncharted creo que tambien salio el COD MW3 y bueno......
Mola, estilo a lo gears of war...
supremegaara escribió:
Elm1ster escribió:Un modo que se podían haber ahorrado perfectamente, como en la mayoría de juegos donde prima la campaña y cuyo online a los 2 meses nadie se acuerda, y del que jamás tocaré ni con un palo. Asco de generación.



El de Uncharted 3 mola bastante y hay muchos jugadores. Si el caso es llorar hoyga.


A veces pienso que escribo y nadie me lee, contesto con las mismas respuestas y al final citan al siguiente que dice lo mismo xD, como ya dije al igual que tu hoy por hoy U3 es uno de los multijugadores mas jugados en PS3, no hay mas que ver el numero total de jugadores cuando vas a jugar(yo por ejemplo sigo jugando) el que era una puta mierda es el del Tomb Raider copia baratilla del de Uncharted con gráficos penosos(el online).
Gráficamente da penita...

Jugablemente... pues como el online del Mass Effect, que nunca lo jugaré.
Es que el puto Online es el sacaperras de los video juegos. Aunque hay que resaltar que este Online se ve mas estrategico, si se fijan tambien va escasear la municion. Yo pense que iba ser otro shooter con municiion por todos lados.

Aun así es una lastima, a este tipo de juegos no deberian agregarles Online, esperemos no desmerite la historia principal.
Y a mi que me llama mucho la atención... [ayay]
No soy de jugar online así que no estoy tan cansado como muchos de vosotros. Lo probaré llegado el momento, y si me gusta lo jugaré a menudo y si no, pues pasando. Y ya está.
charly_corr escribió:Es que el puto Online es el sacaperras de los video juegos. Aunque hay que resaltar que este Online se ve mas estrategico, si se fijan tambien va escasear la municion. Yo pense que iba ser otro shooter con municiion por todos lados.

Aun así es una lastima, a este tipo de juegos no deberian agregarles Online, esperemos no desmerite la historia principal.


Si quieres tener tu juego en una estantería después de pasarte el modo historia alla tú, yo prefiero disfrutar después de un modo online, aunque fuese mediocre(que no es el caso)
juegos de VS en online para mi ya casi no tienen gracia, siempre hay algun tramposo haciendo hacks que lo estropea, deberian centrarse en permitir jugar campañas cooperativas de hasta 4 jugadores, y segun el numero de jugadores que jueguen la historia te lleve por un camino o por otro. Es lo que llevamos pidiendo muchos desde hace tiempo y no escuchan, eso si, que se quejen cuando lo pirateemos...
PoPsMaster escribió:
banderas20 escribió:Estoy un poco sobresaturado ya con este juego. Agobia la cantidad de información :o


Normal . es el ultimo gran titulo de Sony para Ps3. [+risas]


Eso es lo que tu crees nO?

Beyond two souls, 2 metal gear, gt6...
Un nuevo juego de Naughty, siempre hay que pegarle una provadita. La calidad hasta el momento de todos sus juegos no me ha defraudado y este no va a ser la excepcion.
saben si el juego tendra modo LAN?, desde que anunciaron el multiplayer eh estado preguntando incluso en la pagina de ND y nadie dice nada!!
43 respuestas