Tráiler de lanzamiento de Syberia 3

Benzo
Después de un dilatado desarrollo y algún que otro retraso este jueves 20 de abril se pondrá a la venta Syberia 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego disponible tanto en formato físico como digital será distribuido en España por Meridiem Games, que ayer mismo anunciaba que el título dispondrá de doblaje y textos en castellano mediante una actualización gratuita que llegará más adelante.

A pesar de que han pasado más de 10 años desde el lanzamiento de Syberia 2, Syberia 3 sitúa su acción solo unas semanas después de la segunda parte, cuando la abogada Kate Walker es recogida en medio de la nada por una caravana de Youkol. La tribu nómada decide dejar a una moribunda Kate a la clínica de Valsembor y esta, en señal de agradecimiento, ayudará a los Youkol a completar una migración que tiene como objetivo asegurar la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

La historia de Syberia 3 así como su apartado artístico está en manos de Benoît Sokal, creador de la saga. Ha sido él y el equipo de Microids quienes han decidido que esta nueva entrega presente como principal novedad gráficos en tres dimensiones. A pesar de que la narración de Syberia 3 es independiente de las dos primeras entregas, Kate se volverá a encontrar con el inventor Hans Voralberg y parte de su pasado.


La edición coleccionista de Syberia 3 incluye el juego, una figura de Kate Walker en PVC, 2 litografías, el cómic de Syberia, un libro de Artes del juego con ilustraciones y diseños, la banda sonora y un póster. Además, la versión de PC (estándar day one y coleccionista) también ofrece los juegos Syberia y Syberia 2.

Syberia 3 estará disponible para Nintendo Switch a finales de este año.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en