Tráiler de lanzamiento de Overlord: Fellowship of Evil

Benzo
Codemasters ha anunciado que Overlord: Fellowship of Evil ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital. Este nuevo título de la saga Overlord, el primero desde 2009, cuenta con un guión firmado por la galardonada escritora Rhianna Pratchett (Mirror's Edge o Tomb Raider).

Overlord: Fellowship of Evil es un rpg de acción que encuentra en el humor negro una de sus características distintivas. En esta ocasión los jugadores se pondrán en la piel de cuatro campeones malvados del Averno, que han sido resucitados en ausencia de un verdadero Overlord con el objetivo de traer el mal de vuelta en un mundo invadido por las fuerzas del bien.


Para cumplir con su cometido estos campeones obtendrán botín, desarrollarán sus habilidades únicas y contarán con la ayuda de unos esbirros liderados por Krazak que en ocasiones lucen más por su estupidez que por su poder. También existirá la posibilidad de unirse en partidas cooperativas de cuatro jugadores donde elegirán si colaborar o machacarse unos a los otros.

Overlord: Fellowship of Evil se encuentra disponible por 18,99 euros en PC (Steam o Codemasters Store) y por 21,99 euros en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One.