Tráiler de lanzamiento de Overlord: Fellowship of Evil

Codemasters ha anunciado que Overlord: Fellowship of Evil ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital. Este nuevo título de la saga Overlord, el primero desde 2009, cuenta con un guión firmado por la galardonada escritora Rhianna Pratchett (Mirror's Edge o Tomb Raider).

Overlord: Fellowship of Evil es un rpg de acción que encuentra en el humor negro una de sus características distintivas. En esta ocasión los jugadores se pondrán en la piel de cuatro campeones malvados del Averno, que han sido resucitados en ausencia de un verdadero Overlord con el objetivo de traer el mal de vuelta en un mundo invadido por las fuerzas del bien.


Para cumplir con su cometido estos campeones obtendrán botín, desarrollarán sus habilidades únicas y contarán con la ayuda de unos esbirros liderados por Krazak que en ocasiones lucen más por su estupidez que por su poder. También existirá la posibilidad de unirse en partidas cooperativas de cuatro jugadores donde elegirán si colaborar o machacarse unos a los otros.

Overlord: Fellowship of Evil se encuentra disponible por 18,99 euros en PC (Steam o Codemasters Store) y por 21,99 euros en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One.
El primero en Xbox360 me pareció muy entretenido. Quizá pruebe este a ver que tal.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buena noticia. son juegos bastante entretenidos y divertidos! tengo ambos en steam y me costaron nada y menos.

una cagada que solo salga en digital...lo hubiese comprado en consola , ahora por mi que se lo coman con patatas y lo comprare en steam cuando valga 2 pesestas.
Una pregunta tonta ¿Este juego es cooperativo local en pc?
por mi parte si no hay versión física, no hay compra....saludos... [bye] [bye] [bye]
Personalmente, los overlord me parecen un truño. Los pille todos en un humble bundle creo recordar y no he aguantado mas de 1 o 2 horas jugando a ellos, directamente desinstalar.
Con lo que molaba el 1...
No se por qué algunas partes del trailer me han recordado a un Gauntlet...

Es carne de plus o gold
insumiso escribió:por mi parte si no hay versión física, no hay compra....saludos... [bye] [bye] [bye]


¿Y eso? ¿Juegas a todo en físico?
Nixurugy escribió:
insumiso escribió:por mi parte si no hay versión física, no hay compra....saludos... [bye] [bye] [bye]


¿Y eso? ¿Juegas a todo en físico?


A ver,quiero mi copia física en la estantería, respeto a la gente que le da igual pero yo soy así , ya me ha pasado que he perdido una cuenta psn...(no voy a entrar en razones) y los juegos digitales van asociados a una cuenta , de momento los físicos los colocas en la consola que te da la gana y a funcionar...en pc ya me toca bastante los bemoles tener que tener una cuenta en steam para poder jugar a un juego que he comprado en una tienda....para gustos colores.... ;) ;) ;)
insumiso escribió:
Nixurugy escribió:
insumiso escribió:por mi parte si no hay versión física, no hay compra....saludos... [bye] [bye] [bye]


¿Y eso? ¿Juegas a todo en físico?


A ver,quiero mi copia física en la estantería, respeto a la gente que le da igual pero yo soy así , ya me ha pasado que he perdido una cuenta psn...(no voy a entrar en razones) y los juegos digitales van asociados a una cuenta , de momento los físicos los colocas en la consola que te da la gana y a funcionar...en pc ya me toca bastante los bemoles tener que tener una cuenta en steam para poder jugar a un juego que he comprado en una tienda....para gustos colores.... ;) ;) ;)


nah si yo lo digo porque hay juegos solo digitales que son joyas y que te vas a perder si no pasas por el aro de lo digital.
10 respuestas