El Mercado Negro solo estará disponible para los usuarios de nivel 11 o superior y en él se podrán comprar y vender burn cards e insignias. La moneda aceptada en este peculiar mercado serán los créditos, que únicamente se podrán conseguir jugando a Titanfall, ya sea ganando partidas, completando desafíos diarios, llegando al nivel 50 cuando un porcentaje de la experiencia se convertirá en créditos o vendiendo los descartes.
“Con la introducción de una moneda interna, muchos podrían estar preucupados por que el siguiente paso fuera permitir a los jugadores gastar dinero real para obtener una ventaja en el juego”, dice el diseñador David Shaver. “El Mercado Negro no utiliza microtransacciones, la única manera de ganar créditos es jugar al juego”.
A partir del minuto 19 se puede ver a los desarrolladores jugar a Frontier’s Edge
La quinta gran actualización que incluirá el Mercado Negro y los créditos estará disponible el próximo 31 de julio. Este mismo día también se podrá descargar el contenido de Frontier’s Edge que incluye tres nuevos mapas: Excavación, Refugio y Export.