The Witcher 3: Wild Hunt detalla sus mejoras en Xbox One X que incluyen soporte 4K

CD Projekt Red ha detallado las mejoras que ofrecerá The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One X, confirmando que el juego se podrá ejecutar en 4K aunque sin aclarar si de forma nativa o no. Además de aumentar la resolución y el rendimiento en general, se ha mejorado la calidad de las sombras, la oclusión ambiental y el filtrado y resolución de las texturas.

Los jugadores con un panel 1080p también podrán apreciar las mejoras gracias al uso del supersampling, una técnica que renderiza la imagen a una resolución superior para luego adaptarla a la del monitor, logrando así una mayor calidad de imagen.

Comparte esta noticia en tu red social

Hdr es lo que me interesa más y literalmente es la novedad que mejor se ha impueto, la resolución 4K es muy bonita todo, pero si ya te acostumbras y ya logras ver más allá de los pixeles pues ya es un simple meh, el HDR por otro lado no puedo tener un juego sin HDR, simplemente se ve mal y jugar a the withcher con HDR me parece una buena manera de re-jugarlo.
Joder, ya podían haber hecho lo mismo para la PS4 Pro con respecto al HDR y mejorar la resolución de algunas texturas: dan pena algunas de ellas.
En la noticia que yo lei no habla por ningun lado de que el juego soportara HDR, simplemente en la entrevista se comenta que XBOX One X traera eso, pero en las mejores solo mencionar Texturas, resolucion, oclusion ambiental y mas distancia de visionado.

Quien menciona HDR es el de microsoft diciendo algo asi como que con X el HDR sera algo bueno y y tal pero los de Cd Project no lo mencionan y ademas lo veo muy dificil porque para que el juego se vea bien en HDR todo el pipeline debio haber sido hecho pensando en HDR
@AlbertX Cierto es, ante la duda fuera la mención a HDR.
Donato escribió:Joder, ya podían haber hecho lo mismo para la PS4 Pro con respecto al HDR y mejorar la resolución de algunas texturas: dan pena algunas de ellas.


No tiene sentido alguno lo que dice al que mencionas, si tiene mas FPS se ve más fluido, no hay más vuelta de hoja. Intentar autoconvencerse de lo contrario es de ser muy fanboy o no sé cómo llamarlo.
dunkam82 escribió:
Donato escribió:Joder, ya podían haber hecho lo mismo para la PS4 Pro con respecto al HDR y mejorar la resolución de algunas texturas: dan pena algunas de ellas.


No tiene sentido alguno lo que dice al que mencionas, si tiene mas FPS se ve más fluido, no hay más vuelta de hoja. Intentar autoconvencerse de lo contrario es de ser muy fanboy o no sé cómo llamarlo.


Por eso tengo su cita de firma
Donato escribió:
dunkam82 escribió:
Donato escribió:Joder, ya podían haber hecho lo mismo para la PS4 Pro con respecto al HDR y mejorar la resolución de algunas texturas: dan pena algunas de ellas.


No tiene sentido alguno lo que dice al que mencionas, si tiene mas FPS se ve más fluido, no hay más vuelta de hoja. Intentar autoconvencerse de lo contrario es de ser muy fanboy o no sé cómo llamarlo.


Por eso tengo su cita de firma


Iba con las prisas y no me di cuenta de que era una firma. ya me resultó raro que cuando te cité no me apareciera su cita también [qmparto]
7 respuestas