The Last of Us: Left Behind llegará el 14 de febrero mostrando el lado más divertido de Ellie

Ricardo Cambre
Naughty Dog ha confirmado que el primer contenido descargable para The Last of Us llegará el próximo 14 de febrero a partir de 14,99 dólares. The Last of Us: Left Behind nos permitirá conocer los eventos anteriores al juego principal y nos presentará a Riley, la mejor amiga y protectora de Ellie.

El blog de PlayStation Europa ha publicado esta semana una entrevista con la actriz Ashley Johnson, que da vida a Ellie, mientras que los chicos de IGN han hecho lo suyo con Yaani King, que interpretará a Riley. Las dos actrices coinciden en que Left Behind explorará el lado más travieso de sus protagonistas a pesar de verse dentro del apocalíptico universo del juego de Naughty Dog.


"Sin duda es diferente. Es un poco más 'divertido', porque tienes a dos chicas adolescentes atravesando un centro comercial. Es un poco una versión post-pandemia de dos chicas saliendo juntas", comenta Johson sobre la aventura. "Me encanta la idea de que sea una especie de precuela, y que conozcas a una Ellie más joven y descubras qué cosas le influyen".

King también habla sobre este aspecto: "Podrás ver un lado de Ellie, junto a Riley, que es un poco más despreocupado, no tan enfocado hacia el mundo en el que viven y la realidad que las rodea, sino que podrás explorar el lado juguetón de Ellie que no siempre es posible ver. Y podrás verla a través de los ojos de Riley, que más o menos le saca este tipo de cosas y la suelta un poco".

Imagen

"Lo que puedo decir es que hay momentos en el DLC en los que puedes conocer las personalidades y el corazón de estas dos chicas", continua King sobre las diferencias con TLOU que aporta su personaje. "Y realmente hay nueva diversión, nuevas dinámicas y contenidos que no existen en el juego original, lo cual creo que aporta a quién son ellos [Joel y Ellie] y quién es Riley".
Fuente: Naughty Dog