El blog de PlayStation Europa ha publicado esta semana una entrevista con la actriz Ashley Johnson, que da vida a Ellie, mientras que los chicos de IGN han hecho lo suyo con Yaani King, que interpretará a Riley. Las dos actrices coinciden en que Left Behind explorará el lado más travieso de sus protagonistas a pesar de verse dentro del apocalíptico universo del juego de Naughty Dog.
"Sin duda es diferente. Es un poco más 'divertido', porque tienes a dos chicas adolescentes atravesando un centro comercial. Es un poco una versión post-pandemia de dos chicas saliendo juntas", comenta Johson sobre la aventura. "Me encanta la idea de que sea una especie de precuela, y que conozcas a una Ellie más joven y descubras qué cosas le influyen".
King también habla sobre este aspecto: "Podrás ver un lado de Ellie, junto a Riley, que es un poco más despreocupado, no tan enfocado hacia el mundo en el que viven y la realidad que las rodea, sino que podrás explorar el lado juguetón de Ellie que no siempre es posible ver. Y podrás verla a través de los ojos de Riley, que más o menos le saca este tipo de cosas y la suelta un poco".
"Lo que puedo decir es que hay momentos en el DLC en los que puedes conocer las personalidades y el corazón de estas dos chicas", continua King sobre las diferencias con TLOU que aporta su personaje. "Y realmente hay nueva diversión, nuevas dinámicas y contenidos que no existen en el juego original, lo cual creo que aporta a quién son ellos [Joel y Ellie] y quién es Riley".