The Last of Us: Left Behind llegará el 14 de febrero mostrando el lado más divertido de Ellie

Naughty Dog ha confirmado que el primer contenido descargable para The Last of Us llegará el próximo 14 de febrero a partir de 14,99 dólares. The Last of Us: Left Behind nos permitirá conocer los eventos anteriores al juego principal y nos presentará a Riley, la mejor amiga y protectora de Ellie.

El blog de PlayStation Europa ha publicado esta semana una entrevista con la actriz Ashley Johnson, que da vida a Ellie, mientras que los chicos de IGN han hecho lo suyo con Yaani King, que interpretará a Riley. Las dos actrices coinciden en que Left Behind explorará el lado más travieso de sus protagonistas a pesar de verse dentro del apocalíptico universo del juego de Naughty Dog.


"Sin duda es diferente. Es un poco más 'divertido', porque tienes a dos chicas adolescentes atravesando un centro comercial. Es un poco una versión post-pandemia de dos chicas saliendo juntas", comenta Johson sobre la aventura. "Me encanta la idea de que sea una especie de precuela, y que conozcas a una Ellie más joven y descubras qué cosas le influyen".

King también habla sobre este aspecto: "Podrás ver un lado de Ellie, junto a Riley, que es un poco más despreocupado, no tan enfocado hacia el mundo en el que viven y la realidad que las rodea, sino que podrás explorar el lado juguetón de Ellie que no siempre es posible ver. Y podrás verla a través de los ojos de Riley, que más o menos le saca este tipo de cosas y la suelta un poco".

Imagen

"Lo que puedo decir es que hay momentos en el DLC en los que puedes conocer las personalidades y el corazón de estas dos chicas", continua King sobre las diferencias con TLOU que aporta su personaje. "Y realmente hay nueva diversión, nuevas dinámicas y contenidos que no existen en el juego original, lo cual creo que aporta a quién son ellos [Joel y Ellie] y quién es Riley".
Me esperare mas adelante que casi seguro sacan una edición especial con todos los dlcs
Yo igual, a esperar a la versión game of the year como voy a hacer con bioshock infinite...
Es una lástima porque me gustaría jugarlo ya, pero no me gusta comprar juegos y que luego empiecen a sacar contenido descargable a precio de oro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Esta chica no es la que se la entrega a Joel en el juego original o es otra?
Si es una precuela no me interesa demasiado...
Y así es como deben hacerse los DLC. Con un tiempo prudencial y que completen la historia.

Veo el precio bastante bien, cuando salga me hago con el.
loli777 escribió:Me esperare mas adelante que casi seguro sacan una edición especial con todos los dlcs

Es lo primero que he pensado cuando he visto que era un DLC.
chufirulo escribió:¿Esta chica no es la que se la entrega a Joel en el juego original o es otra?
Si es una precuela no me interesa demasiado...


Es la que se entrega a Joel y es una precuela, a mi si mi interesa este DLC, todo lo que sea enriquecer la historia del que probablemente sea mi juego favorito bienvenido sea. Ojalá haya mas DLCs offline que engorden aun más el modo historia.
Que pena no tener Play3 para disfrutar de esta joya.

Un saludo.
Yo por los 5 € más he acabado pillándome el pase de temporada. En cuanto esté disponible lo descargo y a ver que tal.
Hay ganas de este dlc yo tambien pille el pase temporada que sale mas a cuenta, cuantas horas creeis que durara? Yo espero un minimo de 3 h, pero ojala que dure 10 jaja
Qué ganas de echarle el guante... qué ganas!!
WTF!?!?!?! Un DLC!! Esto merece estar en portada??? ¬_¬
Bundis escribió:WTF!?!?!?! Un DLC!! Esto merece estar en portada??? ¬_¬


Porque no es un DLC "de un juego", es un DLC "del juego" XD

Problemente el mejor del 2013 con permiso del GTA V, esto ya dependerá de los gustos de cada uno por supuesto, ya han sacado DLCs online de este juego pero un DLC donde se amplie la historia a modo de precuela añadiendo riqueza a la misma yo no veo mal que se comente en portada. Tambien se ha hecho con muchos otros AAA que pare mi gusto son peores.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Estaria mucho mejor una precuela del principio del juego, es decir cuando empieza la epidemia y joel se va con su hermano (15 años antes de los hechos del juego creo) y asi mostrarnos por que aventuras pasan los hermanos antes de separarse

pero en vez de un dlc un juego a la altura de tlou que este DLC me parece un poco moñas y afeminado.
que te den DLC.será el nuevo a tomar por c***
esperando la version goty
Me gustaría saber cuanto dura esto antes de decidirme. Interesar interesa, pero ¿¿15 pavos?? Se creen que todos somos ministros o qué?! }:/
ludop escribió:
chufirulo escribió:¿Esta chica no es la que se la entrega a Joel en el juego original o es otra?
Si es una precuela no me interesa demasiado...


Es la que se entrega a Joel y es una precuela, a mi si mi interesa este DLC, todo lo que sea enriquecer la historia del que probablemente sea mi juego favorito bienvenido sea. Ojalá haya mas DLCs offline que engorden aun más el modo historia.
Lo veo bien pero el precio no tanto!
loli777 escribió:Me esperare mas adelante que casi seguro sacan una edición especial con todos los dlcs



También me esperaré a la versión Goty
Esperaremos que termine con todo los dllcs para comprarlo
Esta noticia me ha recordado que tengo que recuperarlo de donde lo dejé }:/

Resident Evil revelations, Assassins Creed IV entre otros tienen mucha culpa, cabroness.

Se me acumula la faena :-|
Me uno al club de los que esperan la version Goty.
Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me esperaré al GOTY.
Me da que en el E3 vemos la versión PS4+DLC...espero NO equivocarme jaja
Una pena que no cuenten la historia de joel, como se hace amigo de su compañera del principio o como se llega a enfadar con su hermano, creo que es mucho mas interesante que lo que se pueda contar de esta niña...
Jota_EOL escribió:Me da que en el E3 vemos la versión PS4+DLC...espero NO equivocarme jaja


Ojalá

Este juego y Gta V en Ps4 a 60fps y 1080 y me los pillo sin pensarmelo
27 respuestas