The Binding of Isaac Afterbirth+ recibe su primer pack de mods "adoptados"

Cuando hace unos meses os hablamos del lanzamiento de The Binding of Isaac: Afterbirth+, la que debería de ser la versión definitiva del exitoso título de Edmund McMillen y Nicalis, ya os comentamos la disponibilidad de herramientas de modding y el plan de dotar de carácter "oficial" a las mejores creaciones de fans.

Este último apartado se ha visto retrasado unos meses, pero el juego ha recibido finalmente un primer "pack potenciador" que incorpora de forma revisada por los desarrolladores un conjunto de ocho objetos creados por los jugadores, dos nuevas herramientas, varios elementos de personalización y algunos otros contenidos de la mano del propio McMillen.

El autor espera poder agilizar la llegada de los próximos conjuntos de contenido teóricamente mensuales y propone una serie de categorías como desafíos, enemigos normales y finales para los trabajos que serán incorporados en ellos.

Fuente: Entrada en el blog del desarrollador

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Me he metido y no los he visto. O se incluyen como contenido y ni te avisan que estan dentro del juego?
eR_XaVi escribió:Me he metido y no los he visto. O se incluyen como contenido y ni te avisan que estan dentro del juego?


Es una actualización de Steam y punto, y salió hace días.
MikeFg escribió:
eR_XaVi escribió:Me he metido y no los he visto. O se incluyen como contenido y ni te avisan que estan dentro del juego?


Es una actualización de Steam y punto, y salió hace días.

Llevo semana y pico sin jugar al Isaac [+risas]
Se sabe cuando sale para ps4?
5 respuestas