Los jugadores que decidan ocupar la silla del capitán y dirigir su propia nave estelar con la correspondiente tripulación podrán completar una historia con más de 130 misiones junto a algunos miembros de la serie como Michael Dorn, Jeri Ryan o Tim Russ entre otros. Las expansiones y actualizaciones que el juego ha ido recibiendo también estarán disponibles en PS4 y Xbox One.
Entre las mejoras de Star Trek Online para consola encontramos un nuevo sistema de iluminación, una interfaz totalmente renovada, HUD (información en pantalla) más accesible y una total adaptación a los mandos de PS4 y Xbox One.
Ayer mismo Perfect World Entertainment también era noticia por haber llegado a un acuerdo con Motiga para la publicación de Gigantic. El estudio independiente no está pasando por un buen momento después de superar una oleada de “despidos temporales”, pero el acuerdo con el grupo chino le permitirá sacar adelante su juego.
Gigantic es un MOBA para Windows PC y Xbox One en el que los héroes combaten en equipo junto a un inmenso guardan en su lucha por la supremacía. El juego sigue sin fecha concreta pero se espera que llegue en algún momento de este año.