Star Trek Online llegará este otoño a PlayStation 4 y Xbox One

Perfect World Entertainment ha anunciado su intención de publicar este otoño una versión de Star Trek Online para PlayStation 4 y Xbox One. El MMO, disponible en Windows PC desde el 2010, llegará a las consolas con el mismo modelo free-to-play y algunas mejoras.

Los jugadores que decidan ocupar la silla del capitán y dirigir su propia nave estelar con la correspondiente tripulación podrán completar una historia con más de 130 misiones junto a algunos miembros de la serie como Michael Dorn, Jeri Ryan o Tim Russ entre otros. Las expansiones y actualizaciones que el juego ha ido recibiendo también estarán disponibles en PS4 y Xbox One.

Entre las mejoras de Star Trek Online para consola encontramos un nuevo sistema de iluminación, una interfaz totalmente renovada, HUD (información en pantalla) más accesible y una total adaptación a los mandos de PS4 y Xbox One.


Ayer mismo Perfect World Entertainment también era noticia por haber llegado a un acuerdo con Motiga para la publicación de Gigantic. El estudio independiente no está pasando por un buen momento después de superar una oleada de “despidos temporales”, pero el acuerdo con el grupo chino le permitirá sacar adelante su juego.

Gigantic es un MOBA para Windows PC y Xbox One en el que los héroes combaten en equipo junto a un inmenso guardan en su lucha por la supremacía. El juego sigue sin fecha concreta pero se espera que llegue en algún momento de este año.
Muy buena noticia!! Aunque espero el star wars kotor 3 MMO traducido para ps4.....creo que no llegara...
Por mi se podría haber quedado en pc tranquilamente, para cuando el LoL en One también? Ya puestos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Excelente, soy fan de la saga.
Ojala se animaran con un neverwinter con cross play en pc
Es cosa mia o veo poca calidad en el apartado gráfico... es un Arcade?
tiene poca calidad grafica porque

1 es un MMO
2 es del 2010

no pidais peras al olmo

joer que ganas de pillarlo, espero qeu en la version play4 como dicen retoquen la iluminacion, el sombreado y algunos detalles y ya con eso me conformo.. es un juego del 2010 y para colmo MMO y esta bastante bien... lo improtante en un MMO son otras cosas..
Esta muy bien que lo saquen en consolas. Pero fue un fiasco en PC y lo seguirá siendo.
Coolfogo escribió:Esta muy bien que lo saquen en consolas. Pero en fue un fiasco en PC y lo seguirá siendo



los mmo de comunidades de nicho.. es lo que tiene... pero eso no quita que el jeugo este bien.. y a buen fan de la saga ST va a disfrutar mucho.. a mi em da = si fue un fracaso o no, en su dia, me importa un pimiento mientras yo lo disfrute jejeje
Yo lo juego con mi novia en PC y la verdad es que estamos bastante enganchados...

Por lo que me parece leer la noticia no dice nada de crossplay con PC asi que asumo que no estará disponible... que me lo instale dependerá de si pese a no haber crossplay las cuentas serán comunes o tendría que empezar de 0, cosa que me daría mucha pereza.

Por otra parte, si van a mejorar la calidad gráfica, interfaz, HUD y adaptar los controles a los mandos de one y ps4 bien podrían hacer lo mismo con el de PC... a mi me da igual pero mi novia aplaudiria con las orejas si puede jugar con el mando de la ps4 en el pc (entiéndase, sin tener que mal-configurarlos nosotros, que al final queda chapucero)
SIIIIII!!! por fin!!
[plas] [plas] [plas]
como trekkie lo esperaba como agua de mayo. Intente pillarlo hace años para pc pero lo de pagar al mes, me echó para atras...
No soy para nada treki pero.....si es un MMO y es F2P.....lo voy a jugar 200% seguro.....y me importan un pito los graficos.....DCUO también tiene gráficos reguleras, y me tuvo casi un año viciado.....
Imagino que para los seguidores de la saga, es una buena noticia.
13 respuestas