Sony repasa su agenda

jiXo
Kenichi Fukunaga, el portavoz de Sony Computer Entertainment, ha dado un repaso a lo que ha representado el 2001 para su PlayStation 2, y también ha clarificado la línea que van a seguir en este nuevo año (fiscal).
Fukunaga ha comentado que ya están empezando a obtener beneficios con su consola, y que las últimas reducciones de precio están atrayendo a muchos nuevos consumidores. Además, según dice los desarrolladores se están acostumbrando al hardware y muchos de los últimos títulos lo demuestran.
Los objetivos para este año que comienza serán desarrollar series nuevas, utilizar masivamente el formato dvd-rom para los juegos y preparar la red de banda ancha para la PS2. Para esto último están llegando a acuerdos con multitud de proveedores de cable y ADSL japoneses, y algunas compañías están explorando la idea de lanzar revistas en formato dvd-rom que utilizarían las capacidades online de la consola.
Por último, comentar que sobre el mercado europeo tan solo ha dicho que continuan investigandolo para desarrollar una estrategia de red viable.