Sony repasa su agenda

Kenichi Fukunaga, el portavoz de Sony Computer Entertainment, ha dado un repaso a lo que ha representado el 2001 para su PlayStation 2, y también ha clarificado la línea que van a seguir en este nuevo año (fiscal).
Fukunaga ha comentado que ya están empezando a obtener beneficios con su consola, y que las últimas reducciones de precio están atrayendo a muchos nuevos consumidores. Además, según dice los desarrolladores se están acostumbrando al hardware y muchos de los últimos títulos lo demuestran.
Los objetivos para este año que comienza serán desarrollar series nuevas, utilizar masivamente el formato dvd-rom para los juegos y preparar la red de banda ancha para la PS2. Para esto último están llegando a acuerdos con multitud de proveedores de cable y ADSL japoneses, y algunas compañías están explorando la idea de lanzar revistas en formato dvd-rom que utilizarían las capacidades online de la consola.
Por último, comentar que sobre el mercado europeo tan solo ha dicho que continuan investigandolo para desarrollar una estrategia de red viable.
"Para no variar aki siempre los ultimos":( :( :(
salu2.
ya ves, somos komo la mierda ke nadie pisa, Japón hace peste de tan misarlo, haver si se dedican mas aki leñe!!!

Salu2 [fumando]
Son unos kabrones hijos de puta k no ven mas alla de su ombligo. Saben k aki en €uropa somos la 2ª potencia en kuanto a adkisicion de konsolas y kasi k de juegos.... A k speran?.. si nos hemos adelantao hasta de los Amerikanos... más konsolas vendidas, más juegos vendidos.... es la lecheeee
Eramos los terceros, somos los terceros y seremos siempre los terceros... son asi de mamones...
}:/ }:/ }:/
Pero si es q los japoneses son muy suyos. Solo conocen de su islita.
America la conocen porque no les queda mas remedio, y de europa conocen la sagrada familia (q se hartan de echarle fotos) y poco mas.
Son buena gente pero unos egocentricos (los japos)
En pocas palabras no veremos nada online en la ps2 hasta mediados del año que biene (por lo menos). Con las ganas que tengo de jugar online al final fantasy xi pero me temo que habra que espera bastante (mucho), que suerte tiene los japoneses que lo estrenan dentro de 2 mesecitos. [buuuaaaa]
pues yo no veo ni ffXI ni banda ancha aqui en europa por lo menos hasta 2 años y pico largo..... si aqui siempre somos los ultimos, nos toman el pelo (xbox) etc etc etc etc
Pues komo dices, kon el tema de la Xbox hemos topao....
Jo no voy a pagarele la konsola a ningun japo de mierda solo pork al tio $ € le salga de la p*lla dejarla mas barata alli... seguro k muchos pikan y se gastan 80 papeles (ups) 480€ en la konsolita de marras...
Lo tengo klaro, hasta k no baje a unos 300€ no la kompro, ja tengo bastante kon mi PS2 k me kosto en su dia 75 trompos bien daos... jeje

Ala y k se jodan.:O X-D X-D X-D
Japón los primeros, los primeros... :(



Saludos!!!
8 respuestas