Sony rectifica, PlayStation Vita solo soportará una cuenta por sistema

Benzo
El pasado 8 de diciembre, Crystal MacKenzie, marketing manager de Sony, lo dejó muy claro en sus declaraciones: "Tu ID de PlayStation Network se une a una tarjeta de memoria y la tarjeta de memoria se une a Vita. Así que si quieres cambiar de usuario de PSN pero usando una misma tarjeta de memoria, tendrás que volver la consola a la configuración de fábrica." Pero MacKenzie a pesar de su cargo dentro de la multinacional no estaba bien informada.

Según declaraciones de un representante de Sony a Wired en una presentación de la portátil en Manhattan, "La cuenta de PlayStation Network está vinculada al hardware y a la tarjeta de memoria. Así que si una segunda persona quiere usar tu PlayStation Vita, no solo hay que cambiar de tarjeta de memoria, si no que se tiene que devolver a la consola a la configuración de fábrica. En otras palabras, PlayStation Vita está destinada a ser jugada por un solo usuario."

PlayStation Vita llegará a Europa el 22 de febrero de 2012 en dos modelos, uno con WiFi y 3G por 299€ y otro solo con WiFi por 249€.
Fuente: JoyStiq
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en