Sonic Mania muestra las fases especiales, de bonus y el modo contrarreloj

El homenaje a Sonic the Hedgehog que hace Sonic Mania también incluirá las fases especiales, de bonus y el modo contrareloj. Para mostrar como lucirán estas características en el nuevo título Sega ha distribuido un nuevo tráiler del juego, cuya llegada a las tiendas sigue prevista para el 15 de agosto en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En las fases de bonus los jugadores dominarán a Sonic, Tails o Knuckles con el objetivo de cambiar de color todas las bolas del escenario, mientras que en caso de ser una fases especiales hay que perseguir enemigos UFO a la vez que se consiguen esferas azules. Por último, en el tradicional modo contrarreloj el objetivo es superar el tiempo de otros jugadores.

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Con tanta información al final no va a quedar nada por descubrir del juego, la verdad. Dicho esto, no he podido evitar la tentación de ver el video, este juego me tiene enamoradito [amor] .
Gioeli escribió:Con tanta información al final no va a quedar nada por descubrir del juego, la verdad. Dicho esto, no he podido evitar la tentación de ver el video, este juego me tiene enamoradito [amor] .


Ya se sabe, descubrir estos modos de juego es como contar toda la historia... ¿Really? (edit: te lo digo con buena intención)

A veces quejarse porque si nos hace ver algo... :) Esperando me hallo a los primeros comentarios para saber si me lo compro, desde hace tiempo siempre lo hago para no comprarme juegos bugeados.
Por dios que maravilla. Eso es lo que ocurre cuando gente que quiere a Sonic hace un juego de Sonic
Bufff ataque de nostalgia. Sólo existe versión en digital? es que eso es lo único que me echa para atrás de esta joyaza
Cuando se hace una bola se vé demasiado simple y estático... me gusta mucho más el efecto original donde se pueden distinguir las partes del cuerpo de Sonic girando a toda velocidad.

Por lo demás, no sé, se parece tanto a los Sonics originales que espero que haya niveles o mecánicas mucho más diferentes que aporten algo más a esta saga.
El bonus con "modo 7" no está nada mal, deberian añadir un modo competición a dobles o algo así.
Pero va salir en físico o no?
FrikiNAUER escribió:
Gioeli escribió:Con tanta información al final no va a quedar nada por descubrir del juego, la verdad. Dicho esto, no he podido evitar la tentación de ver el video, este juego me tiene enamoradito [amor] .


Ya se sabe, descubrir estos modos de juego es como contar toda la historia... ¿Really? (edit: te lo digo con buena intención)

A veces quejarse porque si nos hace ver algo... :) Esperando me hallo a los primeros comentarios para saber si me lo compro, desde hace tiempo siempre lo hago para no comprarme juegos bugeados.

No sé tú, pero desde el anuncio del juego ya sabemos 6 zonas más el modo bonus y modos de juego como el contrarreloj, eso mínimo que yo me haya enterado.

Solo digo que, si siguen en esta tónica, no quedará mucho que descubrir del juego en su salida, pues no creo que Sonic Mania tenga tantos modos de juego o tantas zonas.
Liriko está baneado por "Troll"
el mismo tipo de fase de bonus que en el sonic 3... este juego cada vez va gustandome más y más, y mira que al principio no estaba del todo convencido pero es que da una nostalgia brutal...
A mi también me mola lo que enseñan, y cada vez más.
bluedark escribió:Cuando se hace una bola se vé demasiado simple y estático... me gusta mucho más el efecto original donde se pueden distinguir las partes del cuerpo de Sonic girando a toda velocidad.

Por lo demás, no sé, se parece tanto a los Sonics originales que espero que haya niveles o mecánicas mucho más diferentes que aporten algo más a esta saga.

Ese efecto bola ya estaba presente en los Sonics clásicos cuando Sonic alcanza máxima velocidad. En este gameplay del Sonic 2 clásico puedes verlo a partir del minuto 0:27:
https://www.youtube.com/watch?v=I5oSBsD22r0
Me encanta. Este tiene que ser mío. [toctoc]
bluedark escribió:Cuando se hace una bola se vé demasiado simple y estático... me gusta mucho más el efecto original donde se pueden distinguir las partes del cuerpo de Sonic girando a toda velocidad.


Yo tampoco entiendo por qué lo han hecho así, me parece un fallo, en cualquier caso no creo que antienda a cuestiones técnicas, porque sobre el suelo sí gira al rodar.

@Streamer, ya, pero en este nuevo Sonic el efecto es siempre el mismo en cualquier salto, ¿no?
renuente escribió:
bluedark escribió:Cuando se hace una bola se vé demasiado simple y estático... me gusta mucho más el efecto original donde se pueden distinguir las partes del cuerpo de Sonic girando a toda velocidad.


Yo tampoco entiendo por qué lo han hecho así, me parece un fallo, en cualquier caso no creo que antienda a cuestiones técnicas, porque sobre el suelo sí gira al rodar.

@Streamer, ya, pero en este nuevo Sonic el efecto es siempre el mismo en cualquier salto, ¿no?

No, es igual que en los clásicos, solo se convierte en bola uniforme en casos puntuales de velocidad extrema. Te dejo este video del Chemical de Sonic Mania donde se ve practicamente desde el principio del video que Sonic gira a toda velocidad distinguiendose sus partes como antaño:
https://www.youtube.com/watch?v=52UGIIIp9WE
13 respuestas