La principal diferencia técnica es que el juego para PS Vita y PS3 se ejecutará a 30 frames por segundo, y no a 60 como la versión de PS4. Esta “difícil decisión” ha sido “necesaria para que el equipo se concentrase en lo que era viable y en hacer el mejor juego posible para las dos plataformas”.
En su versión para PS3 y PS Vita el juego tiene activa la función Cross-Save, permitiendo traspasar las partidas guardadas entre ambas plataformas. También cuenta con la función Cross-Buy, de modo que si se posee la versión para PS4 se podrán descargar las de PS3 y Vita de forma gratuita.
La expansión Resogun: Defenders incluirá dos modos de juego completamente nuevos, Protector y Comando, nuevas naves y planetas. Junto a la expansión se publicará un parche que actualizará el juego con nuevos desafíos y hazañas para todos los modos de juegos existentes, y permitirá obtener puntos de desafío para subir de rango como piloto de Resogun.
Resogun: Defenders tendrá un precio de 4,99 dólares, formará parte del Pase de Temporada y estará disponible para PlayStation 4 a inicios del 2015.